LA KEDADA 9B

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Sugar nos ha dejado a medias. Se acabó la batería
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
RetoTrader
Mensajes: 40
Registrado: 25 Mar 2009 19:11

Mensaje por RetoTrader »

Muy contento de haber participado en la kedada, una experiencia positiva que espero repetir.

El restaurante un lujo, la gente excepcional, las ponencias de calidad y una lástima que Sugar tuviera que resumir rápidamente la suya por cuestiones técnicas.

A pesar de no conocer a nadie personalmente por ser mi primera asistencia a una kedada, me sentí como en casa conversando sobre mercados y trading con amigos de toda la vida.

Un saludo a todos los asistentes, y como no, agradecer a Alberto el hacer que este tipo de eventos sea posible.
Asignatura pendiente : Ser más selectivo y menos impulsivo en mis decisiones de trading.
Gestión de Riesgo : "Sell it! Don't argue about it!" (Reminiscences of a Stock Operator).
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Señores , como siempre un placer asistir a la Kedada, Tengo entendido que habia un par de espias, uno de parte del señor Warren Bufet, y otro por parte del sr, Gates.

Algo a lo que en estas Kedadas viene siendo abitual.

Voy ha hacer presente un cambio, a partir de ahora me cambio el Nick,
de Josele paso a ser Sr. Rosa, en virtud a lo comentado en la mesa fondo sur. Y al compartir las ideas del verdadero Sr. Rosa ( vease Reservoir dogs) . Por todo lo demas excelente velada ,exceptuando que sali con mas hambre de la que entre, pero bueno en estos sitios ya se save :D Comes gustosamente pero sales con hambre.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Por mi parte ha sido un placer asistir, lo pase muy bien y conocí gente a la
Que tenía ganas de poner cara.quiero agradecer a la gente que expuso, el trabajo realizado y su generosidad al compartir sus ideas.
La comida excelente.
Gracias a alberto por organizar el evento.
Yo me quede con las ganas de hablar sobre esperanza matematica, pero ya retomaremos el tema mas adelante.....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Cignus
Mensajes: 158
Registrado: 02 Feb 2008 19:15

Mensaje por Cignus »

Fue muy interesante la kedada, ya tenía ganas de poner cara a algunos de los habituales del foro y poder conversar con ellos.
Lástima lo de la presentación de Sugar. Y a ver si la gente se anima a hacer más presentaciones, que por falta de conocimientos no será.
Gracias a Alberto, Sugar, etc por organizarlo todo.
Saludos

Avatar de Usuario
PAULOKO
Mensajes: 148
Registrado: 17 Oct 2008 23:49

Mensaje por PAULOKO »

Fue un evento excelente.
Muchas gracias a los organizadores.
El lugar, los asistentes y las exposiciones, todo perfecto, excepto el tema de la batería y mi portátil que no reconicía el proyector precipitaron la de Sugar.
Ha sido un placer conocer a los asistentes y ver sus caras, que nunca son como imaginabas. A mi personalmente me ha dejado muy buen sabor de boca.
Saludos a tod@s y hasta la próxima.
MyEdge
Mensajes: 68
Registrado: 22 Nov 2008 09:26

Mensaje por MyEdge »

Pues yo tambien me lo pase genial.

Un abrazo a todos los asistentes, especialmente a Alberto, por montar la kedada en Barcelona, y a toda las gente que viniendo de fuera hizo el esfuerzo de desplazarse hasta aquí para aportar sus historias.

Por la cantidad de valencianos presente creo que Valencia debería ser muy tenida en cuenta como sede de la próxima kedada que se haga fuera de Madrid.

En fin, una forta abraçada companys.

pd Discrepo en lo de la presentación del Sugar ese. Sinceramente creo que fue una suerte que se le acabaran las pilas al portátil porque aquello era insufrible, muy por debajo del nivel exhibido por el resto de ponentes. :wink:
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Realmente asistir a la kedada ha sido una experiencia tremendamente enriquecedora, la verdad es que muy por encima de las expectativas que me había creado. Buena gente aquí en el foro.

Las presentaciones fueron realmente buenas. La de Cignus argumentada de forma impecable, aportando rigor y datos en apoyo de las ideas esgrimidas. Previsible por cierto, conciendo al personaje :D La de Jordib también fue una presentación muy bien llevada que aportó ideas originales al tema tratado, aunque creo que no se valoró como se merecía (Alberto y yo comentamos algo en este sentido)

Por otro lado el ejercicio que nos hizo hacer Alberto, aparte de costarnos dinero, fue un ejercicio de trilero picopalero de la peor calaña... un golpe bajo... pero como dice Brisa... es taaaaaaan guapo, jajaja, que todo se le perdona.

Siento lo de mi presentación, pero sospecho que MyEdge no es el único que piensa en esos términos. De hecho estoy convencido que entre Pauloko y Alberto se las ingeniaron para quitarme rápido de enmedio. :evil:

Coñas aparte, espero que nos veamos todos pronto.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Mensaje por Optiondreamer »

De vuelta en casa y con los compromisos dominicales cumplidos, decir que otra kedada más que vuelve a dejar buen sabor de boca.
Agradecimientos a Sugar y Alberto por hacerlo posible, y a MyEdge por proponer lo de Valencia, no estaría mal. Por cierto coincido con MyEdge, bendita batería, justo a tiempo . . . ;-)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Excelente kedada 9B en Barcelona en el día de ayer. Un ambiente muy agradable y cordial (parecía que nos conocíamos de hace tiempo y era la primera vez que nos veíamos!!!), el local muy bonito y el servicio, aún con algún que otro fallo, estuvo muy atento en todo momento, así que mis felicitaciones a Sugar por la elección. El único pero que se le puede poner fue el menú, quizás algo contenido en cantidad para el precio pagado aunque la calidad no estuvo nada mal.

Sobre las ponencias, pues tuvimos de todo: desde mi ejercicio de trilero picopalero que seguramente haya dejado reflexionando a más de uno (impresionantes los resultados), pasando por la magnífica ponencia sobre volatilidad de Cygnus o la de money management de RetoTrader. La de Sugar prometía y mucho pero los hados se conjuraron contra él y se nos terminó la batería del portatil y sin posibilidad de recarga. Afortunadamente tenemos el Powerpoint así que lo distribuiré entre los asistentes. Como postre, tuvimos a dos ex-Arañas que nos contaron su experiencia de primera mano.

Lo que no sé es como terminaron la noche ya que mi tren salía a las 21.00 h., pero Dkvas no ha puesto mensaje aún así que debió de ser larga a tenor del buen rollo y las condiciones climatológicas :-D

Total, que después de esta excelente reunión vayan preparándose para el próximo evento que sin duda será también apoteósico: la Kedada 10!!!!! Más detalles a lo largo de la semana que viene, aunque les puedo adelantar la fecha: 4 de Julio de 2009.

Un cordial saludo a todos (una cordial salutació a tots),
X-Trader

PD: Oye y el tal MyEdge ese, quién era? Debía de ser alguno de los infiltrados de la kedada... que los hubo :-D
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Blai5
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2007 10:50
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Blai5 »

Kedada Kojonuda. Stop.
Comida, Bien. Bebida, bien. Aspirinas, Escasas. Stop.
Ponencias estupendas.
Coincido con Sugar y también con MyEdge. De hecho, se puede coincidir con ambos sin singún problema. Stop.
Gracias a todos. Incluso al trilero de Alberto.
OS PODEÍS CREER QUE COBRABA HASTA COMISIONES POR OPERAR EL MUY TUNO... :lol:
A ver cuando montamos la siguiente. Felicidades a todos los asistentes por el buen rollo. Fue un placer.
Quien se equivoca aprende; quien lo reconoce, aprende doble.

http://www.blai5.net/
http://bolsaydatos.com/
Warren Buffett
Mensajes: 36
Registrado: 13 May 2007 10:19

Mensaje por Warren Buffett »

Bueno, de vuelta a casa.... Yo aproveché para darme un paseito por Barcelona, lo cual siempre es agradable.
No quiero ser pesado repitiendo lo que se ha dicho, de modo que me sumo a lo de:

- Excelentes exposiciones
- Lastima de bateria del portatil
- Buen sitio, buena comida
- Alberto, eres insultantemente joven
- Lo mas importante: conoceros personalmente, "humanizar" los nicks, poder hablar de esto del trade con otros apasionados del tema..... lo mejor de todo sin duda.

Un abrazo a todos y un recuerdo especial al Santo Job, Jcarbon8, Smassax, pauloko, guevon y dkvas.
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Mensaje por greg »

Muy bien la kedada, me lo pase muy bien, las exposiciones fenomenales , esperemos que alberto nos pase lo de sugar asi podemos ver el final(el santo grial )
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
rainone
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2008 16:17

gran kedada!

Mensaje por rainone »

La verdad es que fué un gran día. Por mi parte las participaciones en el foro han sido escasas, pero yo os leo todos los días y la verdad es que ha sido una experiencia muy agradable poner cara a los nicks. Estuvo cojonudo el juego que propuso Alberto, pero me dí de bruces de nuevo con la realidad, perdí la inversión de un euro :?


Un saludo y espero estar ahí en la próxima, me reí mucho y lo pasé muy bien!
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Mensaje por IaM »

Excelente quedada. Espero que la próxima vez no me pille de resaca y pueda llegar más pronto. Me perdí lo que fue una estupenda comida y no hubo tiempo para presentar mi powerpoint. En fin otra vez será.

Siempre me acordaré de la frase: Yo siempre estoy en DrawDown xD.

Saludos!! A ver si puedo ir a la próxima.
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”