LA KEDADA 7

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Me ha gustado mucho tu post Tom. Las personas más inteligentes que conozco no terminaron sus estudios por cuestiones de la vida. Les tocó vivir una época muy dificil donde sobrevivir era lo prioritario. Y demostraron con creces su inteligencia al conseguir que sus hijos hoy en dia sea directores de bancos, médicos, ingenieros...o simples traders en el mercado de futuros de pancenta de cerdo. Reconozcamos publicamente su merito.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Tom... y si tu amigo hablara de su negocio comparandolo con la bolsa?
por ejemplo el diversifica con distintos tipos de razas...
tendra epocas del año mejores que otras (pauta de los 6 meses)
o saber si en su mundo hay gente que esta por arriba y se aprovecha del trabajo de los pequeños (osea los leones que nos quitan el dinero)

Es solo una idea...
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

reunión de pastores.... oveja muerta :-D
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

reunión de traders.....

cuenta muerta ? :-D

Nooooo :smt018 , de eso ni hablar, pa eso nos reunimos, pa ver como matamo al lobo :smt068 :-D

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

el loboooo, el loboooo, el loboooo ........ :-D

y yo ke soy pastor, iré a la reunión de pastores :D, a ver ke contamos :-)

tengo especial curiosidad por esto de las ovejas y el trading :lol: (y no lo digo de choteo, conste)

en mi asistencia, hay una parte reivindicativa también :lol: .

Reinvindico las KEDADAS como tales, como lo ke son, reunión de amig@s con un interés, afición y/o profesión común cierto, el trading, pero ke se reúnen para pasarlo bien en un ambiente distendido, divertido, y desinteresado.
Para trabajar duro ya está el resto de la semana, y en verdad ke el trading y otras actividades nos lo exigen :?
En la Biblia del trading, Dios dijo ke al sexto día descansarás :-D , porke al séptimo ya tendrás ke empezar a pensar y trabajar las estrategias de la siguiente semana :smt092 , como veis la bolsa se anticipa a todo :smt082
Así ke deseo fervientemente, tener un buena mesa y tmb una buena sobremesa :lol: , con copa , recopa y uefa :-D
Por supuesto me interesa mucho más lo ke digan todos los demás ke lo ke yo diga.
He dicho :-D

nos vemos !!

saludos.

p.d. : Albertoooo ! , envíame detalles plis, lugar, hora, plano, brújula, GPS actualizado :-D , y toas esas cosas necesarias para ke Madrid no se convierta en un laberinto :-D ;-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

por cierto.....

como vais de obras por Madrid ? :-D

akí está to parao :-D , con las del AVE (ave si va de una ves :-D ) ya estamos servidos :lol: , el resto de trenes no van :-D :roll:

ademas tienen mucho trabajo pa ke pase por debajo mismo de la Sagrada Familia, digo yo ke al AVE este le pondrán techo panorámico :-D porke sino ya ves tu la gracia :roll:

no estaría de más ke los allí residentes colgarais algunas pancartas...

"Gallardón, ma-món, para las obras ke tenemos reunión" :-D


Imagen


s2
Adjuntos
tranki.gif
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

polxx escribió:Tom... y si tu amigo hablara de su negocio comparandolo con la bolsa?
Todos terminamos hablando de lo que conocemos y haciendo comparaciones, es inevitable.
Pero si quiere asistir es porque quiere oir hablar de bolsa.
Yo le he dicho que siempre hay participaciones interesantes y por eso quiere asistir.
Su primera idea era asistir de oyente y mirante, puesto que de bolsa no entiende.
Pero yo le he dicho que eso no es posible porque, desde hace un tiempo, nadie asiste de oyente y solo se puede asistir como participante y con los deberes hechos.
Que no es otra cosa que estudiar un tema y exponerlo, cada cual desde su propia perspectiva y de su propia capacidad.
Entre otras cosas porque de bolsa no entiende nadie y cualquier idea, por descabellada que sea, es siempre bienvenida.
Porque así se ha escrito la historia y todos los que descubrieron algo o aportaron nuevas ideas fueron en algún momento tomados por locos y muchos crucificados o quemados en la hoguera.

También suele ocurrir en este foro.
La ventaja de la Kedada es que allí no crucificamos a nadie ni lo quemamos, allí aplaudimos a todos los que demuestran haber trabajado, aunque su trabajo sea sencillo y pueril, desde el desconocimiento o la inexperiencia.
Porque todos estamos en el mismo barco y porque estamos en un ambiente amistoso y tolerante donde vale equivocarse y todo se admite, menos la vagancia y el chupar rueda.

Y por eso se lo ha tomado en serio y por eso está estudiando y preparando con esmero su trabajo. Nos contará cualquier tontería que muchos ya descartamos hace mucho tiempo o que ya hemos oido muchas veces.
Pero ¿Quien sabe?
Lo importante es trabajar y poner interés.
Lo demás, si viene, vendrá por añadidura.
polxx escribió:por ejemplo el diversifica con distintos tipos de razas...
Pues no.
Precisamente lo que le gustaría es elegir a la mejor de las seiscientas y clonarla 600 veces, mandando las 599 restantess directamente al matadero.
Pero eso es una utopiá y lo que tiene que hacer es conocerlas una por una y seleccionar cuidadosamente las hijas de las mejores para sustituir a las que ya no pueden seguir produciendo.
Es parecido, pero no es lo mismo, porque es un trabajo constante y disciplinado, que no admite el menor descuido y donde todos los errores se pagan.
polxx escribió:tendra epocas del año mejores que otras (pauta de los 6 meses)o saber si en su mundo hay gente que esta por arriba y se aprovecha del trabajo de los pequeños (osea los leones que nos quitan el dinero)
Es solo una idea...
En todos los negocios hay alguien dispuesto a aprovecharse del trabajo de los demás.
El pastoreo es una actividad ancestral y primaria con muy pocos intermediarios.
Los pastos se contratan de San Pedro a San Pedro directamente con los propietarios de los terrenos.
Los piensos se compran, generalmente, a los propios productores de alfalfa, maiz, cebadillas, etc. etc.
La leche se contrata por campañas directamente con los fabricantes de queso.
Y los corderos también se venden, generalmente, directamente a las industrias cárnicas que se dedican a manipularlos adecuadamente para ponerlos en el mercado.
Ya les gustaría aprovecharse y no van a desaprovechar cualquier oportunidad, pero no siempre pueden y también se ven forzados, a veces, a rogarle y pedirle sus favores.
Al fin y al cabo, todos dependen de su buen trabajo.
Al fin y al cabo, todos están en el mismo barco.
Al fin y al cabo solo es una cuestión de oferta y demanda.
Como en la bolsa.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
mazmorra
Mensajes: 161
Registrado: 17 Oct 2005 15:47
Ubicación: burrilandia

Mensaje por mazmorra »

Buenas noches Alberto

Te comunico que sigo sin recibir el correo para saber donde se va a celebrar la Kedada a la cual me comunicastes es su momento que estaba invitado.

Sin más se despide de tí atentamente MAZMORRA.

POSTDATA:
Cualquiera de estos correos es válido:
[email protected]
[email protected]
[email protected]
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Dkvas escribió:........
en mi asistencia, hay una parte reivindicativa también :lol: .

Reinvindico las KEDADAS como tales, como lo ke son, reunión de amig@s con un interés, afición y/o profesión común cierto, el trading, pero ke se reúnen para pasarlo bien en un ambiente distendido, divertido, y desinteresado.
Para trabajar duro ya está el resto de la semana, y en verdad ke el trading y otras actividades nos lo exigen :? ......
Haces bien en reivindicar y yo reivindico tu reinvindicación y tu derecho y obligación de reivindicar.

Pero no veo necesidad de reivindicar lo que siempre ha existido y siempre se ha producido.

Quizás no te acuerdas de que en la primera que se planteó en estos términos, yo estuve por la mañana, no pude quedarme a comer por tener un compromiso familiar ineludible y me incorporé por la tarde otra vez.

Quizás también recuerdes que en otra, que tenía planteamiento de simple Kedada como la que tu reivindicas, nos dieron las tres y media de la mañana a ti y a otros dos, sentados alrededor de una mesa hablando de mercados, mientras unos cuantos, dos mesas más allá hablaban, vaya vd. a saber de qué.
Probablemente de otras muchas cosas, pero yo no lo sé.

En otra, quizás la más seria que se ha planteado hasta ahora, que iniciamos por la mañana con nuestras presentaciones en una sala de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, que después nos fuimos a comer, recordarás quizás que yo y otros dos regresamos tarde y nos perdimos alguna presentación, porque nos entretuvimos tomando café alrededor de una mesa.

Notarás que solo hablo de ti y de mi. Otros podrían recordar ejemplos parecidos.
Estas no son palabras mías; son las palabras del Maestro que me enseñó. Sin Él, nada hubiera yo podido hacer. Mas con su ayuda he puesto los pies en el Sendero. Tú también deseas hollar el mismo Sendero y así, las palabras que Él pronunció para mí, te servirán para lograrlo si las obedeces. No basta decir que son bellas y verdaderas; aquel que quiera triunfa deberá hacer exactamente cuanto ellas prescriben. Un hambriento no se satisface mirando la comida y diciendo que está buena; preciso es que extienda la mano y coma. De igual modo, no basta que tú escuches la palabra del Maestro, debes poner en práctica cuanto El dice, atento a cada palabra, cumpliendo cada indicación. Si alguna indicación no fuere seguida, si pasare desapercibida una palabra, estarán perdidas para siempre, porque El no las repite.

Krishnamurti
Lo que yo he reivindicado siempre y sigo reivindicando es un curso de bolsa en el que todos seamos maestros y discípulos a la vez.
Comiendo o sin comer.
Que comer ya comemos todos los días y un día de ayuno nunca ha matado a nadie.

Si es comiendo, pues mejor.
Y mejor que mejor con buena sobremesa.
Si algunos quieren terminar y prolongar la sobremesa hasta el límite de sus fuerzas y de sus deseos, libres son de hacerlo.
Y de hecho creo que se ha hecho siempre.

El que se haya preparado un trabajo y le apetezca presentarlo a todos los que, como él, tengan un trabajo preparado para presentar, pues para eso buscamos el lugar idóneo donde se pueda hacer más dignamente.

Y no me parece imcompatible.
Más bien complementario.

Y despues de que todos los que hayan hecho un trabajo se lo hayan presentado entre si.

Pues nos podemos volver a juntar para continuar en otra sala idónea para lo que se tercie.
Y de hecho creo que se ha hecho siempre.

Y no me parece imcompatible.
Más bien complementario.

Creo que sobraba la reivindicación pero nunca está de más. :D
Yo también reivindico que todos los que vengan lo pasen bien.

Un saludo
Tom

P.D. Quizás lo que falta es hacer dos listas, una para comer y otra para presentar. Si alguien quiere estar en las dos pues mejor.
Yo a la de presentar me apunto a perpetuidad.
Y a la de comer también. :D
Faltaría más.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

jajajajaja :-)

kerido y apreciado Tom, precisamente se reinvindica lo ke ya existe pero ke teme perderse, por ejemplo, "reivindico mi libertad de expresión" "reinvindico mi derecho a votar" , en este caso, el ejercer el voto sería la mejor reivindicación del derecho a hacerlo ;-) . Etimológicamente si puede entenderse como el hecho de recuperar algo, algo ke pertenece pero no se tiene, pero digamos ke actualmente la palabra se engloba mejor en el contexto de la reafirmación. Y en mi caso no iba mas allá, por supuesto.

Afortunadamente ya sé ke me has entendido, de otro modo no hubieras reinvindicado mi reivindicación :D

Afortunadamente, siempre lo hemos pasado bien :-)

De las 6 kedadas celebradas hasta el día de hoy, he asistido a todas, y si ningún imprevisto lo impide, asistiré a la séptima el próximo sábado.

Si tan rancias y sufridas fueran, creo ke no hubiera resistido tanto :-D

De todas formas, no sabía ke unas se plantearan como simples y otras como mas serias, siempre me parecieron iguales, o kizá no lo fueran pero siempre me las tomé igual.

En cambio, conferencias y eventos profesionales me he perdido la mayoría, y no lo lamento, al contrario.

Creo ke ha kedado claro ke mi reivindicación es sobre el espíritu de las mismas, llámense kedadas o encuentros, como prefieras. A mi suele importarme mas el fondo ke la forma.

En cualkier caso, y tú, ke has demostrado tener muy buena memoria, recordarás ke el espíritu inicial siempre fué uno, y de ahí mi reinvindicación, ke las formas no transformen el fondo ;-)

saludos.

p.d. : lo del ayuno si te parece lo dejamos mejor para otro día :-D
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12816
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

mazmorra escribió:Buenas noches Alberto

Te comunico que sigo sin recibir el correo para saber donde se va a celebrar la Kedada a la cual me comunicastes es su momento que estaba invitado.

Sin más se despide de tí atentamente MAZMORRA.

POSTDATA:
Cualquiera de estos correos es válido:
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Acabo de enviartelo de nuevo, a ver si esta vez hay mas suerte.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Dkvas escribió:....
Afortunadamente ya sé ke me has entendido, de otro modo no hubieras reinvindicado mi reivindicación :D
Afortunadamente, siempre lo hemos pasado bien :-)
De las 6 kedadas celebradas hasta el día de hoy, he asistido a todas, y si ningún imprevisto lo impide, asistiré a la séptima el próximo sábado.
Si tan rancias y sufridas fueran, creo ke no hubiera resistido tanto :-D

De todas formas, no sabía ke unas se plantearan como simples y otras como mas serias, siempre me parecieron iguales, o kizá no lo fueran pero siempre me las tomé igual.
......
Afortunadamente nos entendemos :D
Simples fueron unas y compuestas otras :D
El jefe suele anunciar cada nueva Kedada diciendo que espera que esta sea la más "algo"
Vano intento el suyo y el mío, si a ti te parecen todas iguales a pesar de sus ilusiones y las mías. :roll:
Si no te gusta decir o leer "serias" tienes mi autorización para cambiarlo por "algo" que te guste. :D
Al menos a mi me gustaría que fueran cada vez más "algo" que la anterior.
Yo no tengo ningún problema.
Yo siempre voy preparado, para comer y para presentar. :D
Pero, como verás vas ganando por goleada, por mucho que yo diga, si los demás no dicen nada.
Y puesto que parece que nadie piensa presentar nada, pues comeremos y nos divertiremos, como tu dices.

Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Tom, esta vez no me has entendido o no me he expresado bien :-D .

No sé ke entiendes por simple o compuesto, en cualkier caso tampoco es relevante.

No he dicho ke me parezcan todas iguales, he dicho ke creía ke el planteamiento inicial de todas era el mismo, el resultado por supuesto es otra cosa.
Hablaba del planteamiento, no del resultado.
Para cada uno de los asistentes la valoración del resultado probablemente sea diferente, y también muy probablemente irá en función de sus expectativas.

Nunca advertí ke unas se plantearan como simples y otras como serias, pero como soy tan despistado es probable ke así fuera, no lo sé, lo ke si sé es ke mi ánimo siempre fué el mismo en todas.

Yo te aseguro ke comeré :-D , y te aseguro ke me divertiré, pues siempre me divierte hablar de los mercados entre amigos :D

un abrazo.

p.d. : No voy ganando nada Tom, puesto ke no estoy disputando nada.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Dkvas escribió:Tom, esta vez no me has entendido o no me he expresado bien :-D .
Por supuesto que nos entendemos perfectamente y te explicas perfectamente. :D
Pero quizás no todos entiendan que nos esforzamos por mantener este hilo de mensajes actual y constantemente apareciendo entre los cinco últimos mensajes, para que no pase desapercibido y yo siempre te contesto después de que ha desaparecido de la subsodicha lista. :-D
Dkvas escribió: No sé ke entiendes por simple o compuesto, en cualkier caso tampoco es relevante.

No he dicho ke me parezcan todas iguales, he dicho ke creía ke el planteamiento inicial de todas era el mismo, el resultado por supuesto es otra cosa.
Hablaba del planteamiento, no del resultado.
Tu entiendes perfectamente que las primeras Kedadas eran simples Kedadas hasta que yo plantee que fuesen Kedadas con estranbote.

Para decirlo más claro que además de comer fuesen una prolongación, extensión y profundización del planteamiento inicial del foro.

Porque donde mejor se ve el futbol es en la tele, pero los campos se siguen llenando de autenticos aficionados que se toman la molestia de pagar una entrada y soportar todos los inconvenientes que conlleva acudir al campo a la hora prevista.
Donde mejor se ve la ópera y mejor se escucha un concierto es en la tele, pero las entradas siguen estando agotadas con mucho tiempo de antelación.

¿Cual es ese planteamiento inicial?
Pues ha habido varios, pero creo que ha sido siempre el mismo y no ha cambiado nunca.
El más actual está a disposición de todos.
X-Trader escribió:Publicado: Vie Sep 17, 2004 12:54 pm Asunto: BIENVENIDOS AL NUEVO FORO X-TRADER.NET
.....................................
Esperamos que los nuevos cambios sean de su agrado y que juntos construyamos la mayor comunidad virtual sobre Bolsa en la que podamos ayudarnos entre todos de tal forma que ningún león nos vuelva a cazar entre sus garras .
.....................................
Un saludo
Alberto Muñoz (X-Trader.net)
Decálogo del Buen Especulador por X-Trader 27/01/2001
El Comportamiento de las Masas por X-Trader 27/01/2001
La Metodología de Di Napoli I por X-Trader 03/02/2001
Tácticas de Trading por El Hobbit 13/02/2001
La Metodología de Di Napoli II por X-Trader 17/02/2001
Cargar y Optimizar Sistemas en Visual Chart por X-Trader 17/02/2001
Operar en Mercados de Futuros USA por Adolfo Carmona 24/02/2001
La Metodología de Di Napoli III por X-Trader 03/03/2001
Los Futuros sobre Ibex y su Influencia en el Contado por El Hobbit 13/03/2001
La Metodología de Di Napoli IV por X-Trader 17/03/2001
Opciones y Warrants (o como nos engañan) por El Hobbit 24/03/2001
La Metodología de Di Napoli V por X-Trader 31/03/2001
Y asi sucesivamente hasta 344 y los que seguirán.
Mira por donde el jefe casi todos los fines de semana encuentra algo nuevo que estudiar, algo nuevo que aprender y algo nuevo que practicar.
Y mira por donde trata de exlicarnos su punto de vista y su opinión.
Y trata de enseñarlo o mostrarlo.
Y trata de que lo trabajemos y lo estudiemos.

Y un par de veces al año nos da la oportunidad de saltar al campo.
Nos da la oportunidad de saltar al ruedo.
Nos da la oportunidad de intentar hacer sonar la flauta, aunque sea por casualidad :D
Y no tiene intención de ponernos nota, pero si tiene intención de que expongamos la tesina.

Lástima que, en su afán tolerante, se empeñe en mantener la tercera enmienda.
Lástima que se empeñe en mantener unidas la Kedada y la jornada de trabajo. Y eso coarta a muchos y limita que los menos atrevidos y los más osados se queden en casa o se callen.

Probablemente hace bien.
Dkvas escribió:No voy ganando nada Tom, puesto ke no estoy disputando nada.
Vas ganando en mi aprecio, como siempre, porque inteligentemente me conduces a decir lo que siento y lo que me gustaría conseguir.
Que tu ya bien sabes de lo que se trata.
Y como bien dice Scalp; aquí no hay secretos, aquí solo hay trabajo.

Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Tom escribió:
Por supuesto que nos entendemos perfectamente y te explicas perfectamente. :D
me alegro :D .
Tom escribió:

Porque donde mejor se ve el futbol es en la tele, pero los campos se siguen llenando de autenticos aficionados que se toman la molestia de pagar una entrada y soportar todos los inconvenientes que conlleva acudir al campo a la hora prevista.
Donde mejor se ve la ópera y mejor se escucha un concierto es en la tele, pero las entradas siguen estando agotadas con mucho tiempo de antelación.
Estoy casi de acuerdo en ke se ve mejor el futbol por la tele, aunke según ke localidad tengas es mejor el campo, se vive mas intensamente. Por contra si te pierdes algún detalle no hay medio de recuperarlo.

Estoy en total desacuerdo en cuanto a la ópera, donde mejor se ve y por supuesto donde mejor se escucha és en la propia ópera.

Aunke te entiendo perfectamente los ejemplos metafóricamente.
Tom escribió:


Mira por donde el jefe casi todos los fines de semana encuentra algo nuevo que estudiar, algo nuevo que aprender y algo nuevo que practicar.
Y mira por donde trata de exlicarnos su punto de vista y su opinión.
Y trata de enseñarlo o mostrarlo.
Y trata de que lo trabajemos y lo estudiemos.
No en vano esta web se ha convertido en todo un referente.

Tom escribió:

Y un par de veces al año nos da la oportunidad de saltar al campo.
Nos da la oportunidad de saltar al ruedo.
Nos da la oportunidad de intentar hacer sonar la flauta, aunque sea por casualidad :D
Y no tiene intención de ponernos nota, pero si tiene intención de que expongamos la tesina.
Yo no sé tú, pero yo salto al campo y al ruedo casi todos los días, y a veces suena la flauta, normalmente si has leido bien la partitura suele sonar, y a veces si hay tiempo hasta expongo la tesina.
Tom escribió:

Lástima que, en su afán tolerante, se empeñe en mantener la tercera enmienda.
Lástima que se empeñe en mantener unidas la Kedada y la jornada de trabajo. Y eso coarta a muchos y limita que los menos atrevidos y los más osados se queden en casa o se callen.
Pues yo aplaudo ke sea tolerante, y aplaudo ke mantenga la tercera enmienda. No todo el mundo está acostumbrado a hablar en público, y no a todo el mundo le apetece y menos por "obligación" , no todo el mundo está dispuesto a ser incomprendido, no todo el mundo está dispuesto a salir a escena. Y no creo ke por ello debamos privarnos de su compañía ni ellos de la nuestra. En muchas ocasiones además, son quienes plantean las questiones más agudas, y estoy convencido que su ánimo es compartir aunke prefieran hacerlo tomando un café distendidamente ke haciendo una presentación.

Como ya he comentado mi jornada de trabajo acaba el viernes y empieza el domingo por la noche, aunke eso evidentemente es mi "problema".
Me gusta pensar ke ese sábado de la kedada es una buena oportunidad para reunirme con buenos amigos a los ke no puede ver tan asiduamente como kisiera, y como tienen una motivación igual ke yo (los mercados) , seguro ke nos divertiremos, aunke para tí solo sea un complemento.


No sé ke motiva al resto a kedarse en su casa o a callarse, en cualkier caso es su elección, aunke kizá mejor sería plantearse ke les desmotiva para no acudir. Yo tengo mi opinión, pero me la reservo, aunke tú ya la sabes de sobra.
Si algún día el jefe dejara de empeñarse en lo ke dices o bien le convencieras para hacer dos listas, te ruego me informes, pues probablemente en una de ellas no estaré casi nunca, y no porke no kiera trabajar :roll: (2.500 mensajes llevan trabajo ;-) ) , sino porke desde mi punto de vista ni el fondo ni el espíritu ya no serían los mismos.
Ke obsesión en segmentar, clasificar, separar y/o marginar. En la diversidad precisamente está la posibilidad de ke nuestras mentes sean mucho mas abiertas y completas.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”