Página 1 de 1

ERROR EN LA PLATAFORMA

Publicado: 12 Oct 2023 11:04
por Odine
Buenas!!

Me acaba de pasar algo rarísimo y quería comentarlo con vosotros para ver si os ha pasado a alguien o por qué ha podido pasar esto.
De repente, hoy voy a conectarme a Ctrader para ver los mercados, analizar y demás y me encuentro que todas las líneas, dibujos, anotaciones que tenía hechas en muchos de los mercados se han ESFUMADO, ya no están.
Han desaparecido de la noche a la mañana!!!

Hay alguna explicación para esto?

Las operaciones abiertas siguen estando pero todo lo referente a líneas de dibujo, fibos, etc de todos los mercados que tenía analizados se han borrado de un día para otro... :(

Voy a tener que plantearme cambiar de plataforma.

Saludos!!

Re: ERROR EN LA PLATAFORMA

Publicado: 12 Oct 2023 19:43
por Gibranes
Hola:
¿Guardas tu espacio de trabajo al cerrar la aplicación?
No sé si ctrader tiene esa opción, pero en ninja siempre lo pide al cerrar.

Re: ERROR EN LA PLATAFORMA

Publicado: 13 Oct 2023 16:12
por X-Trader
Hola Odine, en este hilo del foro de cTrader hablan del tema:

https://ctrader.com/forum/ctrader-support/24864

¿Puede ser que hayas abierto dos veces la plataforma con diferentes brokers? Otra posibilidad podría ser que hayas actualizado la plataforma recientemente.

En todo caso, a fecha de hoy no hay forma de hacer backup de los workspaces en cTrader (ya es raro). No obstante, echa un ojo dentro de la carpeta C:\Documents\cTrader\ por si quedara algo por ahí.

Saludos,
X-Trader

Re: ERROR EN LA PLATAFORMA

Publicado: 13 Oct 2023 20:58
por Odine
Buenas!

Hablé con ellos y era un tema de actualización del software, pero me lo consiguieron recuperar porque estaba guardado en uno de los worspaces que se nos queda guardado en la carpeta del pc.

Menudo susto :D

Gracias!!!