cervecita en Barcelona??

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
jineteradiactivo
Mensajes: 32
Registrado: 11 Ago 2014 17:17

cervecita en Barcelona??

Mensaje por jineteradiactivo »

Buenas!
Aunque no hace mucho tiempo que llevo metido en el tema del trading, sí me he dado cuenta de lo solitario y hermético de este mundo para el trader de sofá. Lo triste del asunto es que cuantas más ideas fluyan a tu alrededor más probabilidades de éxito. Ésto creo que sea válido para cualquier profesión.
Como bien apuntaba Atom en el post del meetup Madrid, se podría hacer una quedada en Barcelona, y birra en mano, hablar de este apasionante mundo.
Ahí dejo la propuesta, ¿alguien se anima?

Saludos
Avatar de Usuario
Joss
Mensajes: 14
Registrado: 20 Mar 2014 11:48

Re: cervecita en Barcelona??

Mensaje por Joss »

Hola que tal

Yo me apunto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: cervecita en Barcelona??

Mensaje por Oliver Atom »

I'm in! Así nos conocemos!

Saludos!
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
Avatar de Usuario
Solót pack
Mensajes: 11
Registrado: 27 Abr 2015 16:20

Re: cervecita en Barcelona??

Mensaje por Solót pack »

Qué envidia, me pilla algo lejos, a ver si para la próxima me puedo hacer un viajecito o algo.
Coged las rosas mientras podáis
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta...
Avatar de Usuario
Duk2
Mensajes: 29
Registrado: 10 Nov 2014 19:25
Contactar:

Re: cervecita en Barcelona??

Mensaje por Duk2 »

Vale.
¿Quién lo organiza? ¿Dónde?¿Cuándo? ¿Cómo?

Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: cervecita en Barcelona??

Mensaje por Oliver Atom »

Yo esperaría a que más gente lo leyera y luego hacemos un doodle con varias fechas para decidir el día que nos vaya mejor a todos, no? Jineteradiactivo, ya que has encendido la mecha, lo gestionas tu?
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
Avatar de Usuario
jineteradiactivo
Mensajes: 32
Registrado: 11 Ago 2014 17:17

Re: cervecita en Barcelona??

Mensaje por jineteradiactivo »

buenas!
si os parece esperamos esta semana para ver si se apunta alguien más y el lunes/martes de la que viene hago el doodle con las fechas y alguna propuesta del lugar.
Duk2, de entrada no había pensado nada en especial que no sea quedar y hablar de trading :oops:
Si hay algún evento relacionado con este mundillo al que alguno esté pensando en ir y quisiera hacerlo coincidir, que lo proponga y se mira si puede ser. Vaya, que se admiten propuestas :D

Saludos
Avatar de Usuario
Joss
Mensajes: 14
Registrado: 20 Mar 2014 11:48

Re: cervecita en Barcelona??

Mensaje por Joss »

A mí me parece bien tomar una cerveza y hablar de trading. :D
Eventos no conozco que hagan ninguno interesante en estas fechas… tampoco es que me gusten mucho. :smt226

Saludos.
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4925
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: cervecita en Barcelona??

Mensaje por Rafa7 »

Igual me animo.
Por mi parte, si es de lunes a jueves, a partir de las 18:30, podría.
Y en sábado, a cualquier hora.
Eso sí, a un lugar donde se pueda ir en transporte público (metro o bus).
Lo ideal sería en algún lugar céntrico que facilite el desplazamiento para los que vengan de fuera de Barcelona Ciudad, por ejemplo que esté cerca de Plaça Catalunya o Plaça Espanya.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12816
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: cervecita en Barcelona??

Mensaje por X-Trader »

Recordad que si queréis aprovechar para que os lo den todo montado y tomaros una cervecita gratis, FXStreet tiene su meetup de Barcelona, al igual que el que les monto yo en Madrid. ;)

Y haciéndolo con tiempo quizás podríamos montar una kedada (si buscáis por el Foro veréis que hice un par de ellas en Barna, incluso es allí donde tengo el record de asistentes, 40 personas en total!), aunque por ahora tengo la de Madrid en mente (que por cierto la semana que viene la anuncio sin falta oficialmente).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: cervecita en Barcelona??

Mensaje por Oliver Atom »

Hola!
Qué envidia, me pilla algo lejos, a ver si para la próxima me puedo hacer un viajecito o algo.
De dónde eres? Y si lo montamos un sábado, te animas?
Igual me animo.
Por mi parte, si es de lunes a jueves, a partir de las 18:30, podría.
Y en sábado, a cualquier hora.
Eso sí, a un lugar donde se pueda ir en transporte público (metro o bus).
Lo ideal sería en algún lugar céntrico que facilite el desplazamiento para los que vengan de fuera de Barcelona Ciudad, por ejemplo que esté cerca de Plaça Catalunya o Plaça Espanya.
Yo podría exactamente igual que tu, los laborables por la tarde y los sábados (siempre q no coincida con el Barça, no fotem!). Anímate, amigo vulcaniano, que tengo ganas de conocerte! Ya quedaremos cerca de plaza cataluña, conozco un pub irlandés a 5min o también hay el 100 montaditos a 2min de la salida del metro.
Recordad que si queréis aprovechar para que os lo den todo montado y tomaros una cervecita gratis, FXStreet tiene su meetup de Barcelona, al igual que el que les monto yo en Madrid. ;)
Pero lo hacen un jueves durante el día, no?

Saludos!
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12816
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: cervecita en Barcelona??

Mensaje por X-Trader »

Oliver Atom escribió:
Recordad que si queréis aprovechar para que os lo den todo montado y tomaros una cervecita gratis, FXStreet tiene su meetup de Barcelona, al igual que el que les monto yo en Madrid. ;)
Pero lo hacen un jueves durante el día, no?

Saludos!
No, normalmente es a las 19.00 h. en su oficina en pleno centro de Barcelona.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: cervecita en Barcelona??

Mensaje por Oliver Atom »

Jinete! Qué hacemos?
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
Avatar de Usuario
jineteradiactivo
Mensajes: 32
Registrado: 11 Ago 2014 17:17

Re: cervecita en Barcelona??

Mensaje por jineteradiactivo »

Buenos días!
he hecho un Doodle con diez fechas propuestas, simplemente entrad en el enlace y marcad las opciones que mejor se os ajusten:
http://doodle.com/xnuuabyrrxa5g2wa

Prácticamente me he limitado a poner jueves, viernes y sábado de tres semanas distintas, imagino que será suficiente para poder ponernos de acuerdo...

Saludos
Avatar de Usuario
jineteradiactivo
Mensajes: 32
Registrado: 11 Ago 2014 17:17

Re: cervecita en Barcelona??

Mensaje por jineteradiactivo »

hey! animaos y rellenad el calendario :smt024
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”