ESTRATEGIA CON SPREADS DE ACCIONES

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
taranina
Mensajes: 50
Registrado: 08 Nov 2013 19:35

Re: ESTRATEGIA CON SPREADS DE ACCIONES

Mensaje por taranina »

Buenas tardes:

Doy por terminada la estrategia UVXY/VXX, ha terminado con beneficios. Por mi parte he rolado la CALL vendida y voy a seguir bajando el punto de equilibrio de UVXY mientras pueda, aunque creo que eso no interesa a nadie, como veo que no interesa mucho este post. A "groso modo" pensaba que la volatilidad iba a bajar, ya que el SP estaba subiendo, pero no ha sido asi, adjunto imagen del VIX con referencias 10/11/14 y 14/11/14, supongo que el mercado espera "algo".

Tanto en la estrategia que inicie BRZU/EWZ como en esta última, he llegado a la conclusión que han resultado positivas por la amplia cobertura que da este sistema, ya que las dos valores que tenían acciones bajaron mucho, y sin embargo las estrategias tuvieron beneficios. Mi conclusión es que los valores sobre los que se vendieron las CALL, al ser de mayor nominal, la prima era mayor. Sobre todo en esta última UVXY/VXX, con el mismo riesgo su beneficio (y no pérdida) en casi el doble. Esto para los vendedores de PUT (que en definitiva es lo que he hecho) cargadas de volatilidad resulta interesante y lo voy a seguir usando.

Ahora si que me despido definitivamente... o hasta que tenga una nueva "estrategia chula". Un saludo,
Adjuntos
VIX 141114.gif
UVXY 141114.gif
Responder

Volver a “Sistemas de Trading”