Batalla de X-Traders 2014

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
jarc75
Mensajes: 81
Registrado: 25 Abr 2014 20:12

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por jarc75 »

Perdonar una pregunta tonta, ¿cómo se ven los resultados de los demás concursantes? Es que no encuentro la forma.
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por acushnir.forex »

NordFX escribió:
akita11 escribió:
NordFX escribió:Última semana señores!!! A ver que sorpresas nos trae!

Animo y mucha suerte a todos!
Señor Nord, hasta que día y hora se puede operar para terminar la competencia ??
La competición tendrá lugar entre las 0.01 h. del 28 de abril hasta las 22.00 h. del 30 de mayo de 2014.

A esa hora deben quedar cerradas todas las operaciones abiertas

Saludos
Una pregunta quizas tonta,
Si quedan operaciones abiertas al final de la competencia, el sistema las cierra automaticamente o eso es motivo de sancion o descalificacion?
Gracias
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por acushnir.forex »

jarc75 escribió:Perdonar una pregunta tonta, ¿cómo se ven los resultados de los demás concursantes? Es que no encuentro la forma.
Para ver el estado de los demas participantes en tiempo real, la unica forma es instalarte el multiterminal y configurar todas y cada una de las cuentas registradas utilizando la clave de inversor que cada uno publico en el hilo del foro.
Avatar de Usuario
jarc75
Mensajes: 81
Registrado: 25 Abr 2014 20:12

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por jarc75 »

acushnir.forex escribió:
Para ver el estado de los demas participantes en tiempo real, la unica forma es instalarte el multiterminal y configurar todas y cada una de las cuentas registradas utilizando la clave de inversor que cada uno publico en el hilo del foro.
Muchas gracias por la rápida respuesta. Un saludo.
Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por akita11 »

Con respeto que se merecen todos, me parece que son muy activos, tesos y apasionados todos los que han atrevido a tratar de ganar, abandonando muchos la zona de confort.
Admiro a los que se arriesgaron con todo, puede que salgan golpeados pero para mi son unos ganadores.
Admiro uno de -6 eur que alguno con 100 eur sin arrancar.
acushnir.forex tiene pinta de ganador, siempre opina y participa y es un apasionado con el forex, después de tocar los $450 donde se podía quedar quieto sin operar sigue tratando de mejorar. Lo admiro como ganador.
Otros más conservadores pero ganando poco a poco están en los mejores puestos, que bien!!!! :D
Vean este vídeo, porque nos caemos!!

Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.

baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por baltic46 »

Yo ya no puedo hacer nada , mi progresión 100-286-7-46-1 es decir fundida de cuenta, demasiada palanca :( suerte a los de arriba y cautela que se debe asegurar los eurillos prometidos :).
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por acushnir.forex »

akita11 escribió:Con respeto que se merecen todos, me parece que son muy activos, tesos y apasionados todos los que han atrevido a tratar de ganar, abandonando muchos la zona de confort.
Admiro a los que se arriesgaron con todo, puede que salgan golpeados pero para mi son unos ganadores.
Admiro uno de -6 eur que alguno con 100 eur sin arrancar.
acushnir.forex tiene pinta de ganador, siempre opina y participa y es un apasionado con el forex, después de tocar los $450 donde se podía quedar quieto sin operar sigue tratando de mejorar. Lo admiro como ganador.
Otros más conservadores pero ganando poco a poco están en los mejores puestos, que bien!!!! :D
Vean este vídeo, porque nos caemos!!

Jajaja
Gracias por los conceptos. Tienes razon en eso de que el forex me apasiona. debiera sacarle un poco de pasion para conservar resultados :-D
Tratare de llegar lo mas entero posible, aunque dificilmente gane la competencia porque hay excelentes, cautelosos y preparados traders por encima y por debajo de mi posicion.

La mejor de las suertes a todos!!
Y a hacer lo posible para llevarse al menos algunos $$ en una cuenta :-)
kosmik
Mensajes: 48
Registrado: 16 Ago 2007 13:52
Ubicación: Madrid

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por kosmik »

Eso de poner el balance en los resultados es muy engañoso, lo suyo sería poner el equity, entonces poríamos ver todos las vergüenzas de los "martingrideros". :lol:
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por acushnir.forex »

kosmik escribió:Eso de poner el balance en los resultados es muy engañoso, lo suyo sería poner el equity, entonces poríamos ver todos las vergüenzas de los "martingrideros". :lol:

Jajaja

Es que uno puede mostrar un estado optimista o un realista.
Y la esperanza es lo que te motiva, no la realidad :-)
Eso si, el equity muestra a donde estas ahora. El balance hasta donde podrias llegar si tus planes se concretan :-)

Buena suerte!!! (pero no toda esta vez. Voy a necesitar algo para mi tambien) :-D
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por acushnir.forex »

Viendo como han evolucionado las cosas, creo no ser el unico que subestimo la capacidad de recuperacion del dolar :?

Veremos como sigue la historia :-)
Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por akita11 »

Reventé la cuenta.
Motivos: aproveché para mejorar mi estrategia y tripliqué los $100 pero quise llevar a otro nivel y tratar de conseguir otro reto y operar con señales de 4horas pero no me funciono el calculo del drawdown me comió.

Enseñanza: Competir te ubica donde andas en tu estrategia, y aprendí en mi estrategia una clave más que no la hubiera descubierto sin competir.
Resultados: Excelentes, triplicar sin ser una aventura ($382), buenísimo.
Metas: tratar de lograr 600% con el mínimo de riesgo, no lo alcance pero se puede pulir la estrategia de 4 horas, pero no es necesaria. Veo que es más rentable y seguro 15m y 1h.
Error: Creer que para alcanzar el triunfo era necesario modificar la estrategia.
Lo bueno: que certifiqué que mi estrategia es ganadora para competir y en real es super buena.
Lo triste: no quedar en los 2 primeros.
Lo humano: competir con 38 compañeros, la mayoría con de excelente nivel.
Por mejorar: el broker que sea ecn y el premio que motive. Me animo solo el competir.

Por ultimo felicitar a los que ganen, unos con estrategia agresiva y otros con estrategia conservadora.
Y que esto les de entusiasmo en la cuenta real para seguir ganando.
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.
Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por akita11 »

Ahora si me siento ganador, sacar menos -23$ es un récord.
Que dicha :D :D
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por acushnir.forex »

akita11 escribió:Ahora si me siento ganador, sacar menos -23$ es un récord.
Que dicha :D :D
Jajajaja


Te invito que pases por la sala de x-trader y le des una mirada a mis DD en la liga. Veras que eso si es un DD
A como no estabilice mi cuenta, estare mas cerca de perder que de ganar algo :-)

:-D
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por sk_c7 »

akita11 escribió:Ahora si me siento ganador, sacar menos -23$ es un récord.
Que dicha :D :D
entonces el DD es mayor al 100,a ver si te reclama el broker esos 23 dolares jajajaj,igualmente todos estamos perdiendo esta semana...
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por acushnir.forex »

sk_c7 escribió:
akita11 escribió:Ahora si me siento ganador, sacar menos -23$ es un récord.
Que dicha :D :D
entonces el DD es mayor al 100,a ver si te reclama el broker esos 23 dolares jajajaj,igualmente todos estamos perdiendo esta semana...
Y para agregarle algo de dimension adicional, el torneo finaliza mañana, asi que perder significa exactamente eso y creo que ando bien encaminado para quedar afuera :-\
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”