Video del entrenamiento del día

Comparte aquí vídeos y webinars sobre trading.
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: Video del trading del día, ¿que tal nos fue el día?

Mensaje por Luisfer »

Traderday escribió:je, je, esto de hablar por youtube...hay que ser correcto.

bueno, no recuerdo las palabras, seguro que lo comente mal, ya se que no es el volumen, si cometiera ese error a estas alturas...para mi es una forma de "entenderme", pero bueno, esta bien que lo comentes para que nadie se vaya a equivocar, aunque si fuera el volumen realmente en lugar de la oscilacion entre las dos lineas seguiriamos operando exactamente igual, nadie perderia o ganaria por ello (porque se llame de una u otra manera), por ahi estoy tranquilo.
Uhmmmm... Vamos a dejarlo ahí.
Traderday escribió:Aprovecho para decir que la barra de volumen, se puede manipular, es decir, como el volumen no es mas que el cruce de contratos o titulos entre dos partes, si la barra es bajista o alcista, el volumen tambien sera bajista o alcista, por eso, solo se le puede hacer caso por tener una idea de un grupo de barras en general y no una sola que es muy facil de marcarla alcista o bajista segun interese en cada momento que los operadores vean una cosa u otra.
¿Puedes aclarar este comentario?

Gracias.
Saludos
Luisfer
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del trading del día, ¿que tal nos fue el día?

Mensaje por Traderday »

si, Luisfer, la barra de volumen te pongo un ejemplo:

suponemos que en una barra del precio de 1 minuto se negocian al final 5000 contratos, y que las barras anteriores se han negociado por ejemplo solo 500 contratos de media, asi que la barra de volumen que aparecera abajo en el grafico es muy grande y llamativa respecto a las anteriores, los operadores se van a fijar en ella claramente, si la barra del precio la ves que es vela negativa (apertura superior al cierre) te indicaria que puede bajar teoricamente... bueno, pues lo unico que hay que hacer es simplemente subirla lo necesario para que la vela del precio sea positiva, alcista, subirla antes de que termine el minuto para que esa vela cierre por encima de la apertura justo cuando acaba la barra y va a empezar la siguiente, asi la barra de volumen de abajo del grafico sera del color de la del precio.
Asi que si quien maneje en ese momento quiere que se vea una cosa u otra, tan solo ha de adaptarse los tiempos y cuadrar las barras con lo que le interese, porque en cuanto empiece la siguiente barra ya puede vender de nuevo , (porque la anterior la ha dejado en color verde) y la gente es lo que ve...por eso hay que mirar varias barras en grupo, no solo una.

No se si me has entendido la idea...a lo mejor pones grafico de barras de 2 minutos y el volumen ya se ve de otro color porque los tiempos coinciden diferente en las velas.Por eso es un poco subjetivo el volumen respecto al color de la barra, no respecto al tamaño de la barra que si que es mas fiable claro, pero al color no se le puede hacer demasiado caso si solo nos fijamos en una sola vela.

Y hay plataformas que van marcando la cuentra atras de los segundos que quedan para cada cambio de barra, asi que si ellos quieren tienen la posiblilidad de saber justo cuando se va a cambiar la barra con precision milimetrica.

saludos.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: Video del trading del día, ¿que tal nos fue el día?

Mensaje por Luisfer »

Me quedo sin palabras.
Muchas gracias
Saludos
Luisfer
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del trading del día, ¿que tal nos fue el día?

Mensaje por Traderday »

bueno, el video de hoy Lunes, no he tenido mucho tiempo, asi que solo he ganado 48 dolares, si llego a tener mas tiempo...seguro que los hubiera perdido :-D

aqui esta:

Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Re: Video del trading del día, ¿que tal nos fue el día?

Mensaje por RamonGG »

Traderday escribió:...que solo he ganado 48 dolares, si llego a tener mas tiempo...seguro que los hubiera perdido :-D
Jajaja, si señor, eso es mantener una aptitud de respeto hacia el mercado. ;-) :-D

Buen sentido del humor!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del trading del día, ¿que tal nos fue el día?

Mensaje por Traderday »

aqui esta el video de hoy, son dos videos unidos, habia grabado un tercero pero sin saberlo he cerrado la ventana del programa y he perdido el archivo temporal de video antes de guardarlo, asi que se ha perdido, de todas maneras he seguido perdiendo hasta quedarme con 162 negativos al final del día, un dia bastante malo, nada me funcionaba bien.

el video:

Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del trading del día, ¿que tal nos fue el día?

Mensaje por Traderday »

Hola de nuevo, siguiendo con las sesiones de entreno en paper trading...

aqui os dejo el video del miercoles 19 de marzo, resultado 80 dolares positivos:



y aqui el de hoy jueves 20 de marzo, resultado 2613 dolares negativos (menos mal que es simulacion) :-D :



pero a pesar de todo hoy el dia lo he aprovechado porque he aprendido alguna idea nueva que se me ha ocurrido, asi que todo vale, hasta los peores dias!!!

saludos y buen trading a todos.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: Video del trading del día, ¿que tal nos fue el día?

Mensaje por daykoku »

Sin que te lo tomes como una ofensa... vas más perdido que un perdigón de una escopeta de feria.....

creo que Luisfer ha sido muy benévolo al hacerte la crítica y parece que nadie más te va a echar un cable. En el foro hay buenos hilos que tocan estrategias con posibilidades, la puesta a punto para que den dinero ya es cosa de cada uno.

Tal vez un ejercicio de autoanálisis para reorientar tu aprendizaje hacia un sistema menos ambiguo.

Saludos
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del trading del día, ¿que tal nos fue el día?

Mensaje por Traderday »

Bueno, aqui un par de videos de hoy,
53 dolares negativos por la mañana
74 dolares positivos por la tarde
resultado: 21 dolares positivos al final del dia






Daykoku, sabia que cuando pusiera que habia perdido 2600 dolares alguien iba a comentar algo parecido.
Te pondre el video en el que gano 2484 dolares en una sola operacion para compensar :-D

Como tampoco he visto como operas tú no puedo decirte si tu lo haces mejor o peor.

Respecto a lo de las estrategias del foro...yo ese camino ya lo andé, por eso ahora estoy operando sin sistemas automaticos ni metodos complicados, ya perdí varios años en ellos y no pierdo ni un minuto mas, y cada uno a de ver que es lo que le funciona, si uno cree en una estrategia o sistema adelante, si yo no lo he conseguido no significa que otro no sea capaz de hacerlo, de hecho compartí aqui en el foro uno de mis mejores sistemas, porque si alguno lo puede usar o mejorar, yo me alegro por él, y te aseguro que los que venden en las paginas no son mejores.
Última edición por Traderday el 22 Mar 2014 00:58, editado 1 vez en total.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: Video del trading del día, ¿que tal nos fue el día?

Mensaje por daykoku »

En realidad no lo decía por eso, desde cuando una operación o dos o diez ponen nota a una estrategia?

Lo digo por lo ambiguo del análisis. Me recuerda a mi primera semana descubriendo el Macd y el Oscilador. He ojeado algunos vídeos y no se ve un criterio muy claro de entrada y salida, tampoco tienes claro si cuando pilles una semana buena es fruto de la casualidad o que de verdad el sistema es robusto y aguanta los momentos malos. Que decir de medio-largo plazo, la más pura incertidumbre.

Cuanto más dinero he perdido ha sido haciendo cosas parecidas a las de tus vídeos. Espero que seas mejor que yo y no te ocurra lo mismo.
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del trading del día, ¿que tal nos fue el día?

Mensaje por Traderday »

daikoku, con pocos menos errores que cometa el metodo gana lo suficiente para tener un sueldo diario de sobra.

Muchos errores que cometo es porque uno va haciendo pruebas, por ejemplo estoy acabando de decidir si usare trailing stop o el normal y nivel adecuado, eso solo ya obliga a varios dias de pruebas y errores hasta quedarse con el bueno, por ejemplo ahora estoy decidiendo si usar 1.50 1,75 o 2 puntos de stop en el trailing, eso en horario que no sea apertura, porque ahi es imposible con stops,

Otra cosa que estoy decidiendo es si acumulare (promediare añadiendo un contrato) una vez cuando el precio se vaya al reves pero todavia no halla llegado al nivel stop.

Otro fallo muy tipico pero muy dificil de solucionar es si entrare a mercado cuando tenga confirmacion del macd o me colocare un poco por debajo del precio para optimizar el nivel de entrada, he de ver si me compensa quedarme fuera muchas veces por conseguir mejor precio de netrada o no, y perder buenas tiradas por ello.

Tambien he de decidir si no opero por las mañanas debido al poco volumen, y por la tarde he de decidirme sobre el horario definitivo en el que operare, porque varía mucho el movimiento y la velocidad de los indicadores por eso, por eso casi seguro que en la apertura nunca operare, por tema excesivo riesgo por la volatilidad aunque halla posibilidad de buenas tiradas que en simulacion salgo ganando.

No me enrrollo mas, aunque parezca que voy sin ideas claras, no es lo que parece , hay que hacer muchas pruebas, igual que cuando pruebas un sistema que lo estas montando, son meses de pruebas.

Y el indicador Macd o el de Momento son mucho mejores de lo que parece, pero hay que acertarles muy bien el punto de parametros, y hay que entenderlo como si fueran un dibujo, dan mucha mas informacion de la que parece, pues reflejan el movimiento de las manos fuertes y si se les observa muy bien y al milimetro indican bien, pero hay que aprenderselo, y son muchas horas de ver ondas para distinguir sutilezas que hacen que se descarten unas operaciones de otras.

Mira, yo monte sistemas sobre rsi al principio porque el stocastico es una locura, descarte las bollinger, descarte el parabolico, los filtros de Adx para ver si habia tendencia o no, he tirado muchas cosas a la basura, las medias las pongo casi para que hagan bonito en el grafico, solo pueden orientar algo, casi no sirven para nada, pues van siempre atrasadas, pero no tiro ni el Macd ni el Momento pues tienen mucho potencial y desde el santander en el ibex hasta los futuros americanos, los giros los marcan con el indicador de momento y el macd, todo es cuestion de entenderlo y usar el parametro adecuado, eso es lo dificil pues eso lo cambian cada cierto rato en el mercado.(por eso los sistemas automaticos nunca acaban siendo rentables, porque no son autoadapatables respecto a la volatilidad o la velocidad de las ondas, es imposible)Por eso ningun robot de trading busca tiradas largas, me refiero a los de alta frecuencia, por eso solo buscan objetivos de 0.25 en el sp.

Si me funciona mi metodo te llamo eh!!!O ya lo veras en los videos, en real claro, no en simulacion.

venga, saludos, y que vaya bien el trading!!

P.D: se me olvidaba, esto ya lo sabes tú, pero alguna gente no, esta el concepto (drawdown) o "racha" como yo le llamo, vamos, igual que en los sistemas hay espacios temporales que has de aguantar las perdidas esperando la "racha" buena, operando a mano pasa lo mismo, durante un rato de la sesion se puede estar perdiendo o ganando menos pero si cuando llega la racha buena te retiras a tiempo y dejas de tradear hasta el dia siguiente, entonces se mejora la estadistica"media" de tus operaciones, es como si uno fuera menos malo de lo que en realidad es, tan solo hay que hacer que juegue a nuestro favor, si por ejemplo al cabo de una horas has ganado el jornal hay que retirarse sin contemplaciones antes de que llegue la racha mala, asi al dia siguiente empiezas bien, y si te llega la racha mala hay que tradear hasta que empieza la buena y salirse de la operativa entonces.Esto acaba compensando bastante los fallos tradeando, digamos que si aciertas un 45% si adaptas bien las rachas y sabes cuando operar o cuando retirarte se puede conseguir mejorar a la practica ese 45% para que te rinda como un 55% por ejemplo.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
sakamoto
Mensajes: 29
Registrado: 03 Dic 2013 13:27
Contactar:

Re: Video del trading del día, ¿que tal nos fue el día?

Mensaje por sakamoto »

hola Traderday, yo desde hace semanas ya detecté algunos fallos que cometes y por qué te va como te va en tu intento. Veo que la gente pasa de ayudar a los demas o que realmente el nivel del foro no es tan bueno como para que otros se percaten de tus errores o ambas cosas a la vez. Que conste que no he escrito antes porque he estado muy perezoso, y en parte aun tengo que responder algunos emails a algunos....
Al grano, con animo de ser constructivo, y sin sentirme más listo que tu o que otros, he visto los fallos que cometes y las pocas cosas que sí que he visto que haces bien. Empezemos por las buenas, que son pocas a mi parecer:
-eres capaz de aplicar SL a rajatabla, pero habría que verlo si en real serías tan disciplinado
-intentas aplicar un plan, esto es bueno, pero a mi parecer, operas con demasiado ruido de mercado, graficas en 10 segundos, por lo que vas a estar más pendiente en seguir lo que hacen los robots en cuestión de segundos que ver el daytrading en su amplitud
-te podrías dedicar a vociferar el mercado en tiempo real, comentarlo en tiempo real, hay gente en USA que vive de eso , en cantar el mercado y los futuros Sp500. Tu podrías hacerlo en sesión europea con futuros Dax y Eurostoxx, es coña, imagino te lo impide tu trabajo. :)

Lo malo (nada más allá de los típicos errores comunes):
-operas con mucho ruido, gráficas en 10 segundos. No veo que hayas graficado otros espacios temporales y situarte en contexto con soportes y resistencias que vienes de 3 o 5 sesiones anteriores, etc...
-desconozco si estudias antes el mercado, si lo vas siguiendo o ¿acaso te pones a grabar y te metes dentro a ver si cazas el primer pato que aparezca a tu vista sin antes situarte/estudiar la escena del día (el mercado esta fuerte, esta debil, soso, aburrido, errático, firme y contínuo ... )?
-un gran fallo: sobreoperas, ir con graficos de 10 segundos hará que actues detrás del precio, que seas un culo inquieto. He visto videos que por operar con graficos de 10 segundos, crees que puedes aprovechar a hacer operaciones cuando solo quedan 20 minutos para cerrar el día. Vale que aumenta volatilidad la última media hora al cierre, pero es muy dificil ver patrones en esos 30 minutos cuando aumenta volatilidad sin sentido. En un video cierras una ope a falta de 2 segundos para el cierre! En definitiva, mejor pensar más 1 o 2 opes que querer hacer 4 o 5 corriendo.
-otro gran fallo: sobreapalancamiento. Creo haber visto algun video donde dices que ibas con 6 contratos NQ. ¿crees de verdad que cuando vayas en real vas a ir con 6 contratos? Entrarás con 1, o al menos así lo deberías hacer. Yo ademas te recomendaría olvidarte por un tiempo del NQ, y te pusieras a operar los QQQ, es un ETF que replica el NQ. Utilizando el broker que usas, puedes operar QQQ tanto en ETF como en CFDs sobre QQQ. Con las QQQ puedes moldear la palanca a tu gusto y para cuando entres a mercado en real, entrar con poca palanca, si vas con 100 QQQ cada tick vale 1$ que no los 5$ del futuro NQ. Si fueras con 50 QQQ pues serían 0,50$ por tick. Si graficas los dos superpuestos veras que son idénticos.
-el problema de los índices es que suelen tener bastante ruido y slipage, te ayudaría si operas el Nasdaq viendo como se comportan algunas acciones que sean muy representativas, con mucho peso sobre el índice, como AAPL, AMZN, YHOO por poner algunas...
- de tanto subir y bajar te mareas: a veces quieres ir largo, otras corto, corto largo, largo corto, corto que me corto, largo que me pongo corto porque voy corto donde quería ir largo y me largo antes de que me quede corto sin el largo del corto del corto del largo.... Mejor es apostar por una dirección y ya está: "me parece que el mercado subirá o bien puedo aprovechar aquí un largo en este rebote, apostamos largos y si nos equivocamos vemos donde nos hemos equivocado, y estudiar si podemos intentarlo de nuevo, otro nuevo largo. Si el día no era para largos, lo habremos tenido dificil ganar o solo cazamos algun rebote. Nos preparamos mentalmente pensando en largos, y vemos y actuamos rápidamente haya donde nuestro plan de trading, en este caso tu Macd te lo valide. Si el día es bueno para largos, seguramente habremos tenido buen día. Y viceversa para los cortos. Si queremos ir cortos, nos preparamos para cortos, y trabajamos esos cortos de acuerdo a nuestro plan.
- gestión monetaría en daytrading: si ganas 100$ y ves que no hay para más o que el mercado nos esta resultando dificil para nuestro plan o sistema, o que esos 100$ no han sido faciles de ganarlos, entonces apaga el p... ordenador. Garantízate ganar la mayoría de los días que operas, y garantízate mantener lo ya ganado durante el día. Otra cosa es que el mercado resultase un camino de rosas donde se gana a diestro y siniestro, suelen ser días de volatilidad donde se dan las condiciones para que se pueda operar bastantes trades porque el mercado baja lo que sube y sube lo que baja y va repartiendo caramelos para todos, ahí si que hay que operar algo más de lo normal pero sin exagerarse, si ya vas teniendo un día bastante bueno o muy bueno y dispones de tiempo y esfuerzo para seguir operando, puedes hacerlo, aunque yo aconsejo operar menos y sin perder de vista el dinero ya ganado durante el día, ejemplo, no perder más del 25% de tu ganancia máxima del día, si vas ganando 400, procurar defender los 300. Cerrar el día con ganancias, y que sea la mayoría de días del mes las veces que se gana. Cierras el día y mañana o pasado ya será otro día. Olvidar que ganaste esos 400 o 300. Tu empiezas el día siguiente en zero. Si no operas, ya tienes el zero ganado (no perder), si operas para perder dedícate mejor a pasear al perro o darle de comer al hamster. La primera operación del día es la más importante de todas: debe ser ganadora (tómate el tiempo y horas para entrar) o perder muy poco. Si sale bien, volvemos al punto anterior: garantizar que acabas el día ganando por lo que ya puedes aquí decidir si parar y pasear al perro o seguir "jugando". Si pierdes, que sea poco. Decides parar o volver a intentarlo, sin antes tomarte un descanso para no enfrentarte a tu error ("ves, tenia razón, ahora sí que sube el puñetero, el #@#!%# me sacó antes, ahora se va a enterar....."). Olvida el precio, lo que hizo o dejó de hacer y vuelves a empezar ese nuevo trade con la tranqulidad de que estas en cash. Lo de tomar un descanso, tambien se aplica a si has ganado. Aunque hayas ganado, descansa, no sobreoperes y espera media hora o 3 horas antes de volver a visualizar el mercado. Que llevas días ganando y perdiendo, tipo hoy +100, ayer -100, anterior +200 pero el pasado -150. Estas estancado, tomate unos días o un puente largo (de sabado a martes o de jueves a lunes sin operar) porque realmente estas estancado.
-operas solo un activo, el Nasdaq. Has mirado el mercado americano más allá del Nasdaq? Que esta haciendo el Dow? Que esta más fuerte , el Dow o el Nasdaq? Has observado relaciones entre ellos?

Creo que ya te he dado bastante caña por hoy, espero que te haga pensar antes de meterte en real. Respecto a los vídeos, estas chulos y te explicas bien, pero no le veo mucho sentido cuando ya has colgado bastantes de lo mismo sin obtener resultados consistentes. Es como aquello de: aprende a conducir, mira como lo hago pero no te fijes en mis vicios o malos hábitos al volante. Espero no lo tomes a mal, es como aquello de : "veis chicos, esto es lo que no se debe hacer". Como dijo X-trader, por lo menos puede servir para que la gente vea lo dificil que esto aun si aplicas una disciplina. Tienes disciplina pero eso de ir en 10 segundos y vigilando 5 ticks de SL es demasiado "robótico" para mí.

Que me perdonen los que aun espera correo de mi parte por la demora.
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del trading del día, ¿que tal nos fue el día?

Mensaje por Traderday »

Sakamoto, gracias de verdad por toda la buena intencion en ayudarme, me he leido todo el post, pero mañana me lo leere con mas calma, para ver si alguna cosa puedo mejorar en lo que me dices.

Tienes que pensar que yo me abro a cometer fallos sin tapujos , y que todo el mundo los vea, me he acostumbrado y es mejor asi, de que serviria quedar bien poniendo solo los dias que gano algo y no poner los videos de los dias que pierdo, aunque cometa muchos errores has de pensar que estoy entrenando, eso significa que pruebo todas las perrerias que se me ocurren, y ademas sobreopero por eso, porque estoy entrenando y aprovecho el rato que tengo para hacer muchas operaciones aunque no sea el momento ideal de entrar, no habra coincidido que lo hayas visto pero a veces digo en mis videos, bueno tenemos esto ganado pero en el rato que queda voy a seguir a ver si los perdemos, de coña, porque aprovecho el tiempo, es asi, yo nunca meretiro porque tenga tanto ganado o perdido si me queda rato libre para entrenar, calro en real no lo hare asi, en cuanto tenga mi objetivo diario cerrare el ordenador sin rechistar.

Y no voya a estar como si fuera en real e ir con todo el cuidado, por eso, porque he aprendido de que hay que probar ideas, que a veces te ayudan a mejorar esas apuestas que no se deberian hacer y encuentras que de tal manera va bien por lo que sea.

Respecto a las barras de 10 segundos es normal que lo veas demasiado rapido, pero icluso 10 segundos a veces son lentas si buscas objetivos de primer impulso, te entiendo, pero eso es porque yo no opero como casi nadie, a mi me gusta asi, no podria ir en barras de 1 minuto siquiera (para que me dieran la señal de entrada), casi todo el mundo opera en 1 minuto como minimo, pero tampoco les veo los resultados, aunque los habran que ganen al mercado supongo.

Creo que si la gente de vez en cuando se metiera en graficos de segundos se daria cuenta de que hay un mundo nuevo ahi dentro y que el precio tiene un orden incluso a esa velocidad, y que las manos fuertes trabajan ahi tradeando, donde la mayoria no se imaginan que hay negocio, luego la gente mira barras de 1 o mas minutos y no acaba de entender porque falla, y es por eso porque los grandes operan mas rapido que ellos, con ondas mas perqueñas (no todos claro).

En fin, mañana con mas tranquilidad revisare tu post por si veo algo que pueda mejorar.

Y lo de grabar los videos es una costumbre que he cogido, me va muy bien para repasar los fallos, aunque ya se me acumulan y no me da tiempo de estudiarmelos de nuevo, je, je.

Por un lado dejaría de subir los videos al foro y solo los pondría en mi canal y ya esta, pero por otro lado creo que hay gente del foro que les pueda interesar, aunque sea como curiosidad de ver lo mal que me va ;)

Bueno, nada mas, agradezco la buena intencion en ayudarme, y no te preocupes que es normal que si pones un video mio sin haber visto bastante de todos los que voy haciendo la primera idea que viene la cabeza es la de un tio perdido, como me dijo daikoku mas arriba. y si meto mas contratos es porque lo pruebo todo, otras veces ya advierto que no meto mas para ser realista con una cuenta normal, no de rico.Por eso me pasa de perder 2600 dolares, pero eso son apuestas a ver que pasa, igual que cuando dejaba posiciones abiertas con bastantes contratos de un dia para otro, porque hay curtirse y ver lo que uno puede llegar a perder si no respetan las cosas, todo esto ayuda a costumbrarse a ver perdidas en la cuenta para que luego el estres sea menor en real.

Bueno, no me enrrollo mas saludos, y seguimos en contacto, y buen trading!!
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del trading del día, ¿que tal nos fue el día?

Mensaje por Traderday »

hola de nuevo, aqui os dejo el video de hoy, he tradeado muy poca cosa, me he puesto demasiado tarde

resultado 60 dolares positivos, operando con un solo contrato (en cuenta paper trading, dinero falso, pero se aplican las comisiones comno si fuera totalmente en real):

si quereis ver bien las señales tendreis que ponerlo a 1080p de resolucion
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: Video del trading del día, ¿que tal nos fue el día?

Mensaje por Luisfer »

Traderday escribió: Respecto a las barras de 10 segundos es normal que lo veas demasiado rapido, pero icluso 10 segundos a veces son lentas si buscas objetivos de primer impulso, te entiendo, pero eso es porque yo no opero como casi nadie, a mi me gusta asi, no podria ir en barras de 1 minuto siquiera (para que me dieran la señal de entrada), casi todo el mundo opera en 1 minuto como minimo, pero tampoco les veo los resultados, aunque los habran que ganen al mercado supongo.

Creo que si la gente de vez en cuando se metiera en graficos de segundos se daria cuenta de que hay un mundo nuevo ahi dentro y que el precio tiene un orden incluso a esa velocidad, y que las manos fuertes trabajan ahi tradeando, donde la mayoria no se imaginan que hay negocio, luego la gente mira barras de 1 o mas minutos y no acaba de entender porque falla, y es por eso porque los grandes operan mas rapido que ellos, con ondas mas perqueñas (no todos claro).
Cada día entiendo menos... ¿Más negocio en 10 segundos que en 1 minuto? ¿El negocio depende del tiempo en el que veas las barras...? Lo dicho, no entiendo nada.
Saludos
Luisfer
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Vídeos y Webinars”