Escuela de Traders International.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
valde1
Mensajes: 65
Registrado: 24 Ene 2010 15:32

Escuela de Traders International.

Mensaje por valde1 »

Acabo de leer en la web de "Novatos Trading Club", que el gran Uxío Fraga ha iniciado su preparación como trader intradía a través de la Escuela de Traders International, http://www.tradingdefuturos.com/, de Vicens Castellano y su equipo de traders profesionales.

http://www.novatostradingclub.com/intra ... -intradia/

Es un nuevo reto en la carrera de Uxío como trader independiente.

Habrá que realizar un seguimiento muy de cerca.
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: Escuela de Traders International.

Mensaje por oni »

Que me da la risa....
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Escuela de Traders International.

Mensaje por Ayuso Trading »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Elfo
Mensajes: 146
Registrado: 27 Mar 2012 15:09

Re: Escuela de Traders International.

Mensaje por Elfo »

Todos aquellos que dan cursos de trading es por que no ganan con el trading...
Vamos a ser un poco lógicos , si gano con en el trading ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ por qué voy a dar cursos ?????????????????
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Escuela de Traders International.

Mensaje por baltic46 »

La pregunta se podría plantear en sentido contrario, así como ¿porque un tipo que gana en el trading debe de descartar ganar más dinero dando cursos y/o escribiendo libros ? Es como decirle a una empresa que si gana vendiendo x porque no debe de vender Y, y más estando en un comercio globalizado.
Esta claro,que lo más probable es que sea un tipo,que no gane en el trading, eso esta claro pero también puede ser que un tipo que durante su aventura en el mercado ha perdido casi toda la pasta y cuando realmente,encuentra la forma de ganar de forma consistente se encuentre descapitalizado y la forma de capitalizarse sea dando cursos, o,también,que el tipo que gana en el trading realmente tenga un robot que lo hace por el y este hasta los Hue... De estar sólo delante de la pantalla y quiera socializares con las personas de su entorno bursátil,en fin que algún profe bueno habrà supongo :(

Elfo
Mensajes: 146
Registrado: 27 Mar 2012 15:09

Re: Escuela de Traders International.

Mensaje por Elfo »

baltic46 escribió:La pregunta se podría plantear en sentido contrario, así como ¿porque un tipo que gana en el trading debe de descartar ganar más dinero dando cursos y/o escribiendo libros ? Es como decirle a una empresa que si gana vendiendo x porque no debe de vender Y, y más estando en un comercio globalizado.
Esta claro,que lo más probable es que sea un tipo,que no gane en el trading, eso esta claro pero también puede ser que un tipo que durante su aventura en el mercado ha perdido casi toda la pasta y cuando realmente,encuentra la forma de ganar de forma consistente se encuentre descapitalizado y la forma de capitalizarse sea dando cursos, o,también,que el tipo que gana en el trading realmente tenga un robot que lo hace por el y este hasta los Hue... De estar sólo delante de la pantalla y quiera socializares con las personas de su entorno bursátil,en fin que algún profe bueno habrà supongo :(
No estoy de acuerdo contigo, si gano en bolsa por qué voy a divulgar mi estrategia que me ha costa muchos años de sufrimiento y mucho tiempo invertido. Para que después los alumnos que no puedan seguir mi sistema empezaran a dar cursos..
Para socializarse hay muchos sitios para poder hacer sin dar cursos.
Bueno sin entrar a dar muchos detalles , desde mi punto de vista si GANO EN EL TRADING NO TENGO POR QUÉ DAR CURSOS.....
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Escuela de Traders International.

Mensaje por baltic46 »

Tu punto de vista es diferente al que se trata en este tema, veamos no es lo mismo decir SI GANO EN EL TRADING NO TENGO,PORQUE DAR CURSOS, que por cierto estoy de acuerdo totalmente y lo respeto, a decir TODOS LOS QUE DAN CURSOS NO GANAN EN EL TRADING, en lo que estaría de acuerdo si tuviese la palabra CASI TODOS LOS ......
Saludos
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Escuela de Traders International.

Mensaje por xiru »

baltic46 escribió:Tu punto de vista es diferente al que se trata en este tema, veamos no es lo mismo decir SI GANO EN EL TRADING NO TENGO,PORQUE DAR CURSOS, que por cierto estoy de acuerdo totalmente y lo respeto, a decir TODOS LOS QUE DAN CURSOS NO GANAN EN EL TRADING, en lo que estaría de acuerdo si tuviese la palabra CASI TODOS LOS ......
Saludos

El tema es que el trading es una actividad en la que o ganas consistentemente ..o no ganas, es decir aquí no hay traders profesionales mediocres o malos..ni casi diría yo que buenos, solo los hay excelentes.
En otros oficios hay de todo, desde malos hasta excelentes...esto es por que son trabajadores y pueden tener encajes en algunos puestos en los que su mediocridad pase desapercibida y tener su sueldo a final de mes.
Pero en el trading tu lo eres todo, si no lo haces bien no ganas, así que no se puede vivir de esto...y viendo la estadística de que solo gana el 10% pues esta claro q o eres excelente o no eres pro. Es como jugar al tenis profesionalmente ..o eres lo suficientemente bueno o no, claro cuando eres profesional no das clases de tenis, ganas torneos y vives de ello, al retirarte si por que la edad no perdona...pero que curioso que en el trading te den clases gente "supuestamente" activa.

Por eso creo que los que dan cursos, no son pro, por que realmente si eres consistente, solo con ir aumentando el tamaño de tus posiciones tienes el dinero que te de la gana, el limite te lo pones tu. Eso si los DD te los tienes que comer con patatas y ahí es donde creo que los que no llegan a ser pro no dan la talla y se ponen a dar cursos o a otra actividad...pero el pro los aguanta pq tiene una confianza y disciplina férrea en que lo superara.

Esto es como matrix...o lo ves, o no lo ves.

S2
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Elfo
Mensajes: 146
Registrado: 27 Mar 2012 15:09

Re: Escuela de Traders International.

Mensaje por Elfo »

xiru escribió:
baltic46 escribió:Tu punto de vista es diferente al que se trata en este tema, veamos no es lo mismo decir SI GANO EN EL TRADING NO TENGO,PORQUE DAR CURSOS, que por cierto estoy de acuerdo totalmente y lo respeto, a decir TODOS LOS QUE DAN CURSOS NO GANAN EN EL TRADING, en lo que estaría de acuerdo si tuviese la palabra CASI TODOS LOS ......
Saludos

El tema es que el trading es una actividad en la que o ganas consistentemente ..o no ganas, es decir aquí no hay traders profesionales mediocres o malos..ni casi diría yo que buenos, solo los hay excelentes.
En otros oficios hay de todo, desde malos hasta excelentes...esto es por que son trabajadores y pueden tener encajes en algunos puestos en los que su mediocridad pase desapercibida y tener su sueldo a final de mes.
Pero en el trading tu lo eres todo, si no lo haces bien no ganas, así que no se puede vivir de esto...y viendo la estadística de que solo gana el 10% pues esta claro q o eres excelente o no eres pro. Es como jugar al tenis profesionalmente ..o eres lo suficientemente bueno o no, claro cuando eres profesional no das clases de tenis, ganas torneos y vives de ello, al retirarte si por que la edad no perdona...pero que curioso que en el trading te den clases gente "supuestamente" activa.

Por eso creo que los que dan cursos, no son pro, por que realmente si eres consistente, solo con ir aumentando el tamaño de tus posiciones tienes el dinero que te de la gana, el limite te lo pones tu. Eso si los DD te los tienes que comer con patatas y ahí es donde creo que los que no llegan a ser pro no dan la talla y se ponen a dar cursos o a otra actividad...pero el pro los aguanta pq tiene una confianza y disciplina férrea en que lo superara.

Esto es como matrix...o lo ves, o no lo ves.

S2

Totalmente de acuerdo, mejor no se puede explicar....................
Trader_banana
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2013 12:25

Re: Escuela de Traders International.

Mensaje por Trader_banana »

Hola Xiru!
te sigo desde hace tiempo y me he registrado para aportar algo.

No creo que un trader sino es messi no pueda ganar de esto. Creo que hay mucha gente con rentabilidades medias que es capaz de enseñar y obtener otros ingresos. Yo mismo me forme con Carpatos, y me sirvió de mucho su ayuda.El caso del hilo es esta escuela, ya de por si me parece que pagar 6,000 Euros por algo sin "bolsa de trabajo" tan como estan las cosas, se me hace inviable.

Xiru, tu cuanto ganas al mes de media?

Y si ganas lo que dices, ¿no es un poco raro que tengas una pagina de venta de señales hace años que solo se actualiza según tus estados de animo?

Como decis por aquí. Algo no cuadra!

Al menos Cárpatos lo hace con clase y en una web digna. ¿No?

¿Por que esa mania de insultaros y menospreciaros unos a otros?
¿El fracaso ajeno os da endorfinas?

Soy programador, y en los foros de programación, esto que se hace aquí con algunos usuarios es impresionante. Casi delictivo en algunos caso.

Yo creo que deberiais relajaros un poco. Dais mal zen

Un saludo desde mi atalaya
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: Escuela de Traders International.

Mensaje por oni »

Cárpatos supongo y me parece una buena persona, y sus webs a nivel de información de mercado, chismorreos etc... está o estaba muy bien.

Como operador es un mendrugo, sus cursos me los conozco por amigos y son... aplicando una metáfora como cuando me compre mi primera pantalla TFT ( que eran carísimas por entonces), para limpiar la pantalla ibas a las instrucciones y decía lo siguiente:

Limpiese con el producto adecuado.... ya ya está..


El que lo haya leído bien durante años, sabe que desde el fiasco del claudia system, pasando por sus tres medias de la muerte, y luego sofisticando algo la cosa, curso de opciones y futuros, son malos.

Por eso no va a ser mala persona, no se valora eso , sinó que como operador es un mendrugo. A mi no me valen las chorradas que que si sus amigos de los Pits de chicago,o que trabaja en hedge founds... fantasias...


De multinicks, no voy a decir nada, porque me voy a calentar.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Escuela de Traders International.

Mensaje por xiru »

Trader_banana escribió:Hola Xiru!
te sigo desde hace tiempo y me he registrado para aportar algo.

No creo que un trader sino es messi no pueda ganar de esto. Creo que hay mucha gente con rentabilidades medias que es capaz de enseñar y obtener otros ingresos. Yo mismo me forme con Carpatos, y me sirvió de mucho su ayuda.El caso del hilo es esta escuela, ya de por si me parece que pagar 6,000 Euros por algo sin "bolsa de trabajo" tan como estan las cosas, se me hace inviable.

Xiru, tu cuanto ganas al mes de media?

Y si ganas lo que dices, ¿no es un poco raro que tengas una pagina de venta de señales hace años que solo se actualiza según tus estados de animo?

Como decis por aquí. Algo no cuadra!

Al menos Cárpatos lo hace con clase y en una web digna. ¿No?

¿Por que esa mania de insultaros y menospreciaros unos a otros?
¿El fracaso ajeno os da endorfinas?

Soy programador, y en los foros de programación, esto que se hace aquí con algunos usuarios es impresionante. Casi delictivo en algunos caso.

Yo creo que deberiais relajaros un poco. Dais mal zen

Un saludo desde mi atalaya
Yo que quieres que te diga, conozco a 2 persona que fueron a cursos de Carpatos y otras 2 que fueron a Traders International...y lo que me dijeron es que les sirvió para introducirse en el trading, pero no para ganar dinero...vamos que mejor que los 6000 eu del curso lo podrían haber perdido en el mercado.

Bueno..es que con rentabilidades medias, a donde vas!!

Yo en el 2010 saque un 100% y aun asi tuve que dejar esto meses después ya estaba hasta la polla de ser mileurista y no me daba para mantener el nivel de vida que me gusta.
Llevo 10 años en esto y creo que solo 2 con perdidas...y solamente ahora mismo puedo afirmar con un 95% de probabilidad (me guardo ese 5% por que todo puede pasar)que soy capaz de vivir de esto.

El tema no es la rentabilidad, es la consistencia, la rentabilidad que ganes da igual, es lo mismo ganar un 10000% con 1000eu que un 100% con 100.000...pero solo si eres consistente eres capaz de hacer las 2 cosas.

Lo que gano? Pues cada vez mas...sacando 130p de media al dax mensualmente, pues solo tienes que multiplicar por los contratos que quieras meter.

La pagina web la inicie como mi escaparate en el mundo web y con la idea de mandar señales, para ganar un dinero extra...pero vamos como podras ver hace ya tiempo que paso de ella, por que sinceramente no veo negocio con ella, además de que no me hace falta, cuando dejo de operar me dedico a vivir la vida claro esta y ya me da pereza escribir. Para eso me puse en Etoro que me lo he tomado como un reto a ver si acabo entre los mejores, aunque si veo que el tema de los copiadores no da money....como q tb pasare. Y no quito la web pq le tengo un gran recuerdo de lo que han sido mis andanzas todos estos años, además quien quiera aprender un poco de mi filosofía ahí puede ver algo....y miren GRATIS :), a ver cuando algún vende cursos pone sus graficas, análisis y comentarios de varios años gratis para que los demás lo vean :D :D
Los pocos traders que conozco que son consistentes, viven como quieren y vivir como quieres es no estar dando cursos de algo que es tan sumamente complicado de asimilar para el hombre normal.

Vamos lo de delictivo no será por mi, yo solo razono mi punto de vista, y creeme que se de lo que hablo por que pocos habran dado por el trading lo que he dado yo.

Carpatos es un buen periodista financiero..pero nada mas, ya que da cursos....ejem ejem, es por que no gana suficiente con el trading, a ver que hay cosas peores en la vida...pero q no me venga con q es un buen trader!

S2
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: Escuela de Traders International.

Mensaje por strad »

El orgullo precede a la caída...
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Avatar de Usuario
manux
Mensajes: 129
Registrado: 12 Ago 2009 12:34
Ubicación: Madrid

Re: Escuela de Traders International.

Mensaje por manux »

No se si Cárpatos u otros formadores ganarán dinero en bolsa, lo que si sé a ciencia cierta es que:

Hay profesionales (españoles) registrados en la NFA gestionando sus propios CTA´s y dan cursos, al menos dos, quien lleve tiempo en esto, o se se plantee ser profesional, sabrán de quien hablo.

Los profesores universitarios, según lo que se dice aquí, deben ser muy torpes porque no viven de gestionar una empresa,de ser científicos, o médicos ..... viven de dar cursos.

Y sin contar la cantidad de personas con mucha más inteligencia, ingenio e iniciativa que nosotros mismos pero que no pueden desarrollar sus proyectos por diversos asuntos.

¿Acaso me creo superior?... pues ya recibiré el castigo correspondiente

la clave de todo está en algo que se ha dicho:

¿por qué menospreciamos unos a otros?

hagan y dejen hacer... y sobre todo... por qué ofender a otros que su trabajo y esfuerzo les habrá costado
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3607
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Escuela de Traders International.

Mensaje por agmageton »

Totalmente deacuerdo manux...

Hay muy buenos trader´s que tienen recursos limitados en la cuenta, sean cuentas pequeñas de 100.000 a 300.000 euros y si quieres gestionar profesionalmente la ecuación riesgo/recompensa y vivir de ello cuesta mucho...entre impuestos, vivir y algún que otro mal año...pues se limita mucho la ganancia y en algunos casos se estrangula el capital.

Entonces se buscan caminos de financiación; cursos o gestionar dinero de terceros.

Ahora bien, si es bien cierto que dentro de este grupo de enseñanza de calidad hay otro grupo numeroso de enseñanza de baja calidad, ahí ya ha de ser el cliente que sepa elegir los cursos de mayor calidad y se documente al respecto.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”