PRIMERA LIGA DE TRADERS

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Avatar de Usuario
FXLeira
Mensajes: 68
Registrado: 17 Jul 2013 01:05

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por FXLeira »

X-Trader escribió:Pues no, no he hecho nada, supongo que debes hablar con la administración de la plataforma.

Saludos,
X-Trader
Jaja bueno me basta con saber que tu no hiciste nada,evidentemente hablar con otra persona que no seas tu en TU liga que TU pagas y que TU pones el premio, no me interesa, al menos ahora tu tambien sabes que ese site no es tuyo y que otras personas hacen lo que quieren...

Te suena nosotros solo damos la tecnología cada site es independiente etc etc?? bueno va a ser que no...

Trate en todo momento de no acumular -1, lamento empezar a acumularlos ahora, si puedes eliminar mi nombre de la liga te lo agradecería ya que no me dejan ingresar,si es un problema déjalo y bueno ya sabes porque tendré -1...

A los amigos de liga bueno despedirme de ellos algunos saben como contactarme a los otros decirles que fue un placer conocerlos.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12816
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por X-Trader »

Parece ser que Traderlinker ha sufrido un ataque DDOS y en estos momentos está caído. Os iré informando en cuanto se resuelva el problema, disculpad las molestias.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12816
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por X-Trader »

Aparentemente ya funciona todo correctamente.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12816
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por X-Trader »

Parece mentira pero ya estamos llegando al final de la competición, la semana que viene comienza la última jornada y aunque los resultados parecen indicar que el ganador será Aureo618, está claro que back9813 no se lo va a poner fácil y va a luchar hasta el final.

Al hilo de esto os comento que hubo error en una de las jornadas (se le anotó a Aureo618 un -200% por un error del código, algo que lógicamente es imposible) pero ya ha sido subsanado.

En fin, parece que al final es cuando se va a poner realmente emocionante. Una vez finalice la liga, habrá premio y entrevista para el ganador y por supuesto análisis de resultados.

Recordad que podéis seguir la liga desde la X-Trader Trading Zone (http://trading.x-trader.net/) y la clasificación y las jornadas desde https://www.x-trader.net/jornadas.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12816
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por X-Trader »

Caballeros, hoy finaliza la Liga y salvo que mascara aparezca y haga una operación ganando a Aureo618, creo que ya tenemos un ganador. Esta noche entrega de premios en la Sala de Trading y la semana que viene análisis de las operaciones y entrevista al ganador ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por mascara »

X-Trader escribió:Caballeros, hoy finaliza la Liga y salvo que mascara aparezca y haga una operación ganando a Aureo618, creo que ya tenemos un ganador. Esta noche entrega de premios en la Sala de Trading y la semana que viene análisis de las operaciones y entrevista al ganador ;)

Saludos,
X-Trader
:O Felicidades al campeón! Porque no creo que yo vaya a hacer algo a estas alturas!... Felicidades también a los que se hayan mantenido fieles y participado en todas las jornadas, cosa que yo no pude...
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por baltic46 »

Xtrader mira ver si la arreglan que no se ha podido operar ni ayer ni hoy, a mi me basta con que me deje entrar y salir rapidito y así conservo el puesto.
Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12816
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por X-Trader »

baltic46 escribió:Xtrader mira ver si la arreglan que no se ha podido operar ni ayer ni hoy, a mi me basta con que me deje entrar y salir rapidito y así conservo el puesto.
Saludos
Baltic46, manda mensaje a Dasziel, en principio funciona todo correctamente.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por acushnir.forex »

Hola x-trader!
La liga no esta funcionando. No deja entrar y cuando logras entrar no te deja cerrar las opes abiertas.
Es una verdadera pena que la ultima semana se haya arruinado de esta manera.
Creo que la mayoria quedaremos sin poder cerrar con el correspondiente -1 y sin merecerlo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12816
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por X-Trader »

Tras más de 9 meses anunciamos oficialmente el ganador de la Liga X-Trader es Aureo618, enhorabuena porque tiene mucho mérito la constancia y el esfuerzo, no solo de Aureo sino de todos los que han logrado llegar hasta el final.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12816
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por X-Trader »

acushnir.forex escribió:Hola x-trader!
La liga no esta funcionando. No deja entrar y cuando logras entrar no te deja cerrar las opes abiertas.
Es una verdadera pena que la ultima semana se haya arruinado de esta manera.
Creo que la mayoria quedaremos sin poder cerrar con el correspondiente -1 y sin merecerlo.

Acushnir, ignoro si ha habido algún problema al final aunque realmente no variaría demasiado el resultado. En todo caso se lo comento a Dasziel para que lo revise y corrija si es necesario.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Antek
Mensajes: 58
Registrado: 14 May 2010 17:00

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Antek »

En primer lugar felicidades al GANADOR, espera ¿Cómo se llamaba? ahhhh Si AUREO :D

Bueno termino la liga, yo he cumplido con mis compromisos, participando los 9 meses. Sufriendo caídas del servidor, imposibilidad a veces de abrir o cerrar posiciones,sin stops loss o ordenes condicionadas. (como para confiar en dejar que me auditen la cuenta - ni en mis peores pesadillas los dejaría- pero bueno quizas tengan mas suerte con la quiniela o el tradertwitt o con lo venga después)

El punto clave para mí; cuando decidí que nunca seria cliente de traderlinker, tradergame, tradertwitt, fue cuando dieron una semana de prueba para el tradergame a traves de MT4 (alpari).

Pero por mi correo electrónico que tiene un punto (.) en medio daba un bug y me respondieron que lo arreglarían, desde ese momento han pasado 3 meses. ¿a ti te lo han dado? porque a mi todavia no.
cualquier petición que hacías se limitaban a decir que lo hacían gratis (desconozco el acuerdo con X-trader y ni me interesa) y prácticamente el favor te lo estaban haciendo ellos ( y yo que creía que era un concurso de X-trader)

He aguantado 9 meses para que no me baneen de por vida (como esta puesto en las reglas). No quiero el baneo de por vida, porque hoy por hoy no me interesa ningún producto de los que ofrecen ni aunque me lo regalasen. Pero en el futuro ¿quien sabe?

Dado que la empresa esta inscrita en una república bananera, NO puedo poner hoja de reclamaciones, queja y sugerencias, asi que creo que este el lugar.
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por baltic46 »

Para mi en general,ha sido muy positivo, he conocido a compañeros y he aprendido cosas de gestión del capital, felicidades a Xtrader por organizarlo y a Daziel por poner la tecnología, en fin muy divertido ha sido.
Gracias :)
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Wikmar »

Antek escribió:...yo he cumplido con mis compromisos, participando los 9 meses...
¿Se puede saber con qué nick has participado?.

Si no lo quieres decir en abierto y me lo dices en privado, te lo agradezco, y si tampoco te parece, no pasa nada.

Saludos
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Antek
Mensajes: 58
Registrado: 14 May 2010 17:00

Re: PRIMERA LIGA DE TRADERS

Mensaje por Antek »

Agmtrading es mi nick en traderlinker
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”