LA FIESTA DEL 12º ANIVERSARIO

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
Blemish
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abr 2011 14:33
Ubicación: Canarias

Re: LA FIESTA DEL 12º ANIVERSARIO

Mensaje por Blemish »

Grandes personas: polxx, alquimista, Enrique, Mr. Georgm... por supuesto alberto. Siempre es agradable conocer gente así. Un placer.

Arbeloa es un cono. Saludos.
La vida es dura, y el trading más.
Avatar de Usuario
elcalvo
Mensajes: 29
Registrado: 26 Jun 2012 08:49

Re: LA FIESTA DEL 12º ANIVERSARIO

Mensaje por elcalvo »

Gracias Alberto por la fantastica reunión que organizaste el Sabado, da gusto pasar un dia así. Enhorabuena y mucha suerte en los proyectos.

De acuerdo contigo Blemish en todo.

Buen trading.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: LA FIESTA DEL 12º ANIVERSARIO

Mensaje por Dasziel »

Alberto, gracias por la invitación. Una vez más has estado a la altura.
Agradecido a todos aquellos a los que no conocía por su cortesía y amabilidad (gracias somar por llevarnos a Georg y a mi al hotel)

Al resto os tengo muy vistos :)


A por la siguienteeeeeeeeee¡
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: LA FIESTA DEL 12º ANIVERSARIO

Mensaje por disols »

Gracias Alberto por lo bien que me lo pasé el sábado en los madriles...

Gracias tambien a todos los compañeros que allí coincidimos...

y en especial a Alberto por su invitación a comer en el restaurante.

Me encanto Madrid, hacía ya 28 años que no viajaba a la capital y la encontré muy bien...

Me enamoré de madrid, igual que me enamoro de una mujer....

Saludos a todos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: LA FIESTA DEL 12º ANIVERSARIO

Mensaje por Russell Edgington »

este hilo sin fotos no vale nada!


:lol: :lol: :lol: :lol:
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA FIESTA DEL 12º ANIVERSARIO

Mensaje por X-Trader »

Muchas gracias a todos, espero que lo pasarais estupendamente!

La verdad es que disfrutamos de una excelente jornada el sábado en compañía de los que denomino ya amigos, más que usuarios, en un entorno de lujo, la Masía de José Luis en plena Casa de Campo.

En breve preparo la crónica al detalle con fotos para que Russell Edgington rabie un poco :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Maneiroxxi
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2009 20:41
Contactar:

Re: LA FIESTA DEL 12º ANIVERSARIO

Mensaje por Maneiroxxi »

Felicidades por organizar este encuentro y muchas gracias por todos los detalles. Un placer conocer personalmente a los asistentes.

:D Nos seguimos.
Imagen Gracias por visitar mi blog PharusXXi.
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: LA FIESTA DEL 12º ANIVERSARIO

Mensaje por Ayuso Trading »

Una pena no haber podido asistir... :cry: Me alegro de que lo hayáis pasado bien.
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Re: LA FIESTA DEL 12º ANIVERSARIO

Mensaje por Optiondreamer »

Fue una pena tener que marcharme así, me hubiera gustado ver Madrid desde las alturas, pero no pudo ser. La próxima vez será. Gracias Alberto por la invitación y un saludo a tod@s l@s asistentes.

Hasta la próxima!!
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: LA FIESTA DEL 12º ANIVERSARIO

Mensaje por joselopezde »

X-Trader escribió:Muchas gracias a todos, espero que lo pasarais estupendamente!

La verdad es que disfrutamos de una excelente jornada el sábado en compañía de los que denomino ya amigos, más que usuarios, en un entorno de lujo, la Masía de José Luis en plena Casa de Campo.

En breve preparo la crónica al detalle con fotos para que Russell Edgington rabie un poco :-D

Saludos,
X-Trader
esperando estamos, jajaja
vatanen
Mensajes: 18
Registrado: 14 Jun 2012 13:31

Re: LA FIESTA DEL 12º ANIVERSARIO

Mensaje por vatanen »

Un saludo a todos los que estuvieron presentes en la fiesta que organizo Alberto y como siempre fue una jornada tremendamente entrañable y gratificante , en que tuvimos el placer de comentar las cosas en directo.

Espero que podamos repertirlo muchos años mas.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA FIESTA DEL 12º ANIVERSARIO

Mensaje por X-Trader »

Bueno pues ya tengo material gráfico para documentar la fiesta ;) Inicio la crónica en los siguientes posts.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA FIESTA DEL 12º ANIVERSARIO

Mensaje por X-Trader »

Al igual que en la fiesta del 10º aniversario, la celebración tuvo lugar en La Masía de José Luis, donde se sirvió un cocktail a todos los asistentes en las mesas situadas debajo del torreón del restaurante. Ello nos permitió disfrutar de una agradable jornada a pesar de que fue una tarde calurosa.
001_casadecampo.jpg
002_joseluis-a.jpg

002_joseluis-b.jpg
Finalmente asistieron al evento 25 personas:

Alquimista + Mujer e hijo
Blemish
CBL
Dasziel + Mujer e hijos
Disols
Elcalvo
GeorgM
Leo (Kappaz)
Maneiroxxi
Optiondreamer + Mujer e hijo
Somar
Tiotino
Vatanen
X-Trader + Mujer e hijos

Por la noche se sumaron dos personas más: Flekki y un amigo de Vatanen.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA FIESTA DEL 12º ANIVERSARIO

Mensaje por X-Trader »

En el evento estuvo presente la revista Traders que regaló un ejemplar impreso de su primer número en español a todos los asistentes.
003_revista-traders.jpg
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA FIESTA DEL 12º ANIVERSARIO

Mensaje por X-Trader »

Como indiqué en mi discurso de bienvenida, sin duda fue una fiesta entre amigos, porque a algunos de los asistentes ya les conozco desde hace más de... 10 años!
004_Mesa1.jpg
Realmente solo puedo decir que estuvimos muy a gusto debatiendo sobre trading, economía, la crisis, la vida...
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”