MÍNIMOS INGRESOS INTERACTIVE BROKERS

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
akela106
Mensajes: 3
Registrado: 18 Mar 2013 20:21

MÍNIMOS INGRESOS INTERACTIVE BROKERS

Mensaje por akela106 »

Buenas noches,
Soy nueva en el foro y necesito ayuda. Tras meses simulando, me he decidido a abrir cuenta en IB para comenzar a o operar en E mini SP en real. Yo contaba con que había que meter 10.000 $ para abrir la cuenta, pero con lo que no contaba es con los requisitos para poder operar con futuros: "Para poder operar con futuros, su Patrimonio Neto Líquido debe ser superior a 50000 USD y sus Ingresos Netos Líquidos deben ser como mínimo de 45000 USD". Actualmente estoy en el paro porque me decidí a dedicarme a esto, ¿y cómo demonios voy a tener yo ahora unos ingresos de 45.000 $?
Por favor, a ver si alguien se ha encontrado con este mismo problema, o se ha limitado a inventarse algo, o yo qué sé...

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
manstein
Mensajes: 51
Registrado: 12 Ene 2008 12:22
Ubicación: Canarias
Contactar:

Re: MÍNIMOS INGRESOS INTERACTIVE BROKERS

Mensaje por manstein »

No sé yo si te pedirán que les justifiques que tienes esos requisitos. Prueba a abrir la cuenta si quieres a ver que te dicen.

De todos modos, el mundo no acaba en IBrokers. Mirus futures, velocity, global futures. Con mirus he trabajado y es bastante recomendable. Sin problemas.

Otra cosita. No sé cuanta experiencia tienes pero yo no te recomendaria tradear el ES...mucho volumen y tal pero es un mercado semi muerto y con un spread considerable. Quiero decir, se mueve muy poco. Para mí nada interesante. Mucho más interesante es el nq o el dax. Son mucho más electricos y ofrecen un spread mejor con relación al movimiento diario...mucho mejor.

Saludos
Expect the unexpected

https://www.buentrading.com/
Avatar de Usuario
elcalvo
Mensajes: 29
Registrado: 26 Jun 2012 08:49

Re: MÍNIMOS INGRESOS INTERACTIVE BROKERS

Mensaje por elcalvo »

Yo he ayudado a abrir cuentas en IB y no piden ningún justificante de los ingresos, tan solo fotocopia de dni y factura o recibo para comprobar la dirección. Mi consejo es que pongas los datos que te pidan para poder abrir la cuenta. No pongas que eres desempleado que te pueden poner problemas con los ingresos, pon los datos de tu último trabajo que tampoco comprueban nada. Si necesitas ayuda para abrir la cuenta y quieres que te eche una mano mandame un privado.

Saludos
akela106
Mensajes: 3
Registrado: 18 Mar 2013 20:21

Re: MÍNIMOS INGRESOS INTERACTIVE BROKERS

Mensaje por akela106 »

Mil gracias. A ver qué me cuentan. Efectivamente, el problema está en poner que eres desempleado...Ahora, lógicamente por otra parte, me andan preguntando de dónde saco la pasta entonces...Error de principiante. Así, si alguien está a punto de cometer el mismo error que sepa que, como decís, no parecen comprobar mucho siempre y cuando digas que eres empleado :roll:
En cuanto a meterme en el Emini, al menos de momento eso haré, porque es el mercado que he estado mirando todo este año, y si me lanzo probando en un mercado distinto que aun no sé cómo funciona, miedito me doy. Pero gracias, porque, efectivamente, la idea es ir estudiando otros índices para abrir el abanico. Un pasito cada vez.
Y sobre los otros brokers...el tema es que son todos más caros, no?. Mecagüen, vaya problema más tonto me he montado yo sola...

Y mil gracias, como estreno en el foro, voy viendo que es la caña, ¿no?. Cierto es que he mirado muchos temas aquí, pero esto de interactuar me da una vidilla increíble en este mundo tan solitario del Trading. No conozco a NADIE que haga todo esto, así que como cura de soledad no sabéis que bien me viene!
russell
Mensajes: 31
Registrado: 05 Jun 2011 10:30

Re: MÍNIMOS INGRESOS INTERACTIVE BROKERS

Mensaje por russell »

No te piden ningún justificante de ingresos,di que sí a todo y ya está....de todos modos 10.000$ para operar el mini....,ten los pies en el suelo

akela106
Mensajes: 3
Registrado: 18 Mar 2013 20:21

Re: MÍNIMOS INGRESOS INTERACTIVE BROKERS

Mensaje por akela106 »

No me los voy a jugar! jajaja. Piden ingresarlos para abrir la cuenta. No es necesario ni mantenerlos allí, aunque tal y como se están poniendo las cosas con Chipre...tal vez prefiera tener el dinero en cuenta USA...
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: MÍNIMOS INGRESOS INTERACTIVE BROKERS

Mensaje por xiru »

Akela, yo cuando vivia del trading estaba tambien parado ya que esto no existe como actividad y tambien andaba con IB, pones la que ha sido tu ultima profesion y ya esta!!

Y con respecto al patrimonio pues si hace falta te lo inventas, estan tan lejos que no se van a preocupar por ti! :D

Si estas empezando en esto te diria que te olvidaras del intradia..es lo mas duro y dificil.
Que empezaras con solamente el 10% de tu dinero ya que posiblemente lo vas a perder todo o casi todo.
El trading es un mundo que es tan facil entrar como salirse de el, y solamente los que estan dispuestos a tener mucha entereza y capacidad de autoaprendizaje son los que duran un poco mas y consiguen mantenerse en el juego.

Recuerda la primera regla: Preservar el capital!!!

Saludos!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
GranSoporte
Mensajes: 69
Registrado: 18 Mar 2010 03:12

Re: MÍNIMOS INGRESOS INTERACTIVE BROKERS

Mensaje por GranSoporte »

akela106 escribió:Buenas noches,
Soy nueva en el foro y necesito ayuda. Tras meses simulando, me he decidido a abrir cuenta en IB para comenzar a o operar en E mini SP en real. Yo contaba con que había que meter 10.000 $ para abrir la cuenta, pero con lo que no contaba es con los requisitos para poder operar con futuros: "Para poder operar con futuros, su Patrimonio Neto Líquido debe ser superior a 50000 USD y sus Ingresos Netos Líquidos deben ser como mínimo de 45000 USD". Actualmente estoy en el paro porque me decidí a dedicarme a esto, ¿y cómo demonios voy a tener yo ahora unos ingresos de 45.000 $?
Por favor, a ver si alguien se ha encontrado con este mismo problema, o se ha limitado a inventarse algo, o yo qué sé...

Muchas gracias.
Hola, vete a la página de IB, y ponte en contacto con Judith Casasampere, es nuestro contacto, via correo electrónico, ella te informará de todo lo que necesites saber.

Saludos.
Y mucha suerte.
El tiempo, coloca a cada uno en su sitio.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”