Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por eurer »

Hola Dania,
de momento todo bien,
salvo de vez en cuando algún que otro slippage, todo correcto.
La plataforma funciona sin ningún problema.
Un saludo. :D
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por Algar »

Dania escribió:Hola
¿Que tal os va con Dukascopy(JForex)?
Hola Dania,

Yo tampoco me quejo, la verdad que estoy muy contento con la JForex. No vuelvo a metatrader ni loco :-D

Un saludo.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
FXtradingrules
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2014 17:09

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por FXtradingrules »

Las comisiones de mantenimiento en Dukascopy bank son 0 si realizas actividad trading (si no tienes la cuenta parada sin actividad). Para metatrader necesitas el "puente" y funciona correctamente. Aunque visualmente es más espectacular jforex (plataforma de Dukascopy).
superbsback
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ene 2013 15:58

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por superbsback »

Hola,

cada día estoy más convencido de pasar a real de una vez por todas. Por supuesto que lo haría con Dukas que es con quien he estado haciendo demo y me gusta. He leido el hilo entero y aun me quedan algunas dudas. A ver si alguien me puede contestar:

Doy por hecho que esto se articula abriendo una cuenta en Dukascopy Bank y de ahí se pasan los fondos a la cuenta tradind de forex.

La pregunta es (o son mejor dicho), cuando yo quiero retirar fondos y ordeno una transferencia, esa transferencia ¿tiene coste? ¿cuanto? ¿puedo tener una tarjeta de crédito/débito y retirar fondos en cajero? ¿Qué coste tiene la tarjeta y mantenimiento?

Lo de la tarjeta lo pregunta porque además de ser un método más ágil, el mismo Dukas lo propone como método para aportar fondos. Así que, porqué no usarlo para retirarlos.

Perdon por la bateria de preguntas.
Gracias y saludos.

superbsback
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ene 2013 15:58

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por superbsback »

Gracias por la respuesta eurer.

Las transferencias han bajado en el último año...no? Creo recordar que hace un año (más o menos) eran 20€.

De las tarjetas sigo sin tener claro como funciona el tema. En el link que me has pasado hay un pdf, pero no habla de importes específicos. Habla de condiciones en general (obligaciones y derechos). Para importes te remite a los indicados en la página web, pero ahí tampoco especifica. Dice que será necesaria una garantía por parte de Dukas y que te cargan un 1,25% por esta garantia, pero sigo sin tener claro si hay más comisiones o cargos...

A ver si alguien puede arrojar más luz.
Saludos.
superbsback
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ene 2013 15:58

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por superbsback »

Aquellos que tenéis cuenta real en Dukas, a ver si me ayudáis un par de dudas respecto a pasar de demo a real:

Tengo claro que al pasar a real, además de la psicología, cambian los deslizamientos y no sé si cambian las comisiones también.

Así que esta es la primera pregunta: en demo se te suponen cargadas las comisiones en la cuenta? o es un cargo aparte que en demo no aparece?

La segunda es acerca del deslizamiento, ¿es importante?
El caso es que por fin he conseguido estar en positivo en demo. He cambiado de sistema no sé cuantas veces, pero por fin creo que he encontrado uno que me funciona. pero reconozco que, sin quererlo, mi operativa acaba siendo un semi-scalping: aunque mi intención es hacer operaciones más tipo "intraday" de 15- 35 pips, algunas operaciones me acaban saliendo muy cortas, de 5-10 pips o incluso cerrando en BE+1pip. Si el deslizamiento es importante, entonces mis resultados en real pueden ser muy diferentes a demo. Por esto es importante para mí aclarar estos dos puntos.

Mi idea es abrir en real con una cuenta muy pequeña e ir aumentando las aportaciones a medida que me vaya sintiendo cómodo y los resultados acompañen. Pero necesito saber si sumando deslizamientos y comisiones aún estaría en positivo o no (que yo creo que si, pero hay que verlo).

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
ubeconbe
Mensajes: 204
Registrado: 26 Ene 2012 14:53

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por ubeconbe »

superbsback escribió: Así que esta es la primera pregunta: en demo se te suponen cargadas las comisiones en la cuenta? o es un cargo aparte que en demo no aparece?
En demo diría que sí que aparece,fíjate que cuando metes una orden te cobran. No se refleja en la orden sino en el balance.
superbsback escribió: La segunda es acerca del deslizamiento, ¿es importante?
Sí que lo es,pero que haya un slippage elevado no se suele dar a todas horas.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por eurer »

Hola superbsback,
por lo que yo he visto, los deslizamientos salen en la cuenta demo e incluso si haces un backtest. Son los mismos en una cuenta demo que en una real. Aquí es importante que fijes un máximo de slippage cuando hagas las operaciones, así evitas llevarte una sorpresa desagradable. Lo puedes configurar en Herramientas----Preferencias---Slippages(pips)
Supongo que quieres hacer operaciones tipo scalping con el EURUSD?
Si es con otros cruces puede ser que entonces los deslizamientos sean más grandes y no te salga rentable.
Las comisiones en demo las puedes comprobar en Portfolio---Extracto de Cuenta Portfolio---Volume Commission
Saludos.
Gratphil
Mensajes: 473
Registrado: 08 Jun 2013 12:24

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por Gratphil »

Hola,
LLevó operando 3 años primero con Dukascopy Switzerland y ahora más con Dukascopy Europe. Yo, por mi forma de operar, no tengo ningún problema con los deslizamientos. De hecho no le pongo ninguna limitación y en ocasiones los deslizamientos son negativos. Opero fundamentalmente 5 pares y no tengo ningún problema con ninguno.
La verdad es que no sé en un sistema scalping en el que estamos hablando de muy pocos pips de ganancia si pueden ser relevantes aunque particularmente creo que no. El problema puede ser los momentos en que entras al mercado, desaconsejo las 22.00 GMT en que el spread se puede disparar o cuando salen noticias importantes o hablan los gobernadores de los Bancos Centrales.

Saludos
superbsback
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ene 2013 15:58

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por superbsback »

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Tengo el slippage ajustado a 3 pips en demo, pero no sabía hasta qué punto funcionaba en demo o no. Pero gracias.

He estado analizando mi operativa, como he podido, porque la conversion a excel de los reportes que te da Dukas, es muy mala. Es lo único que me desagrada de Dukas. El formato de los reportes son en una especie de pdf y para trabajar con la información se hace muy dificil.

Bueno, el caso es que he analizado mis operaciones y...me sale una media de 28 pips por operación. Con lo cual, aunque yo lo crea, lo mío no es scalping. El problema, es que las negativas también me salen a 28 pips de media...Gano dinero porque tengo un 52% de operaciones positivas contra un 48% de negativas. Y un montón de operaciones por dia...

Bueno, no sigo porque este no es el hilo. Ya si eso, abro otro, pero que me doy cuenta de que mi operativa es peor de lo que yo pensaba...jeje


Saludos.
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por Algar »

Hello supersback,

Por si te sirve de algo, tengo una herramienta que me programaron los de ComisionesBroker.net para JForex que actualiza un excel de acuerdo a mi estrategia. Me sirve para llevar la contabilidad de esta estrategia. No puedo subirla porque la salida a excel hace parte de mi estrategia (está todo en el mismo fichero .jfx). Pero con esto quiero decir que:
  • La exportación a excel es posible
  • Se puede personalizar lo que exportamos
Lo que no sé es si se puede hacer a la inversa, es decir, definir una estrategia en un excel y enchufársela a JForex.

Un saludo
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
ubeconbe
Mensajes: 204
Registrado: 26 Ene 2012 14:53

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por ubeconbe »

Una pregunta, leí por ahí que dukas ofrece algunos servicios extra como por ejemplo crearte scripts si los pides. Viendo que comisionesbroker.net también te echaron un cable con eso Algar. Es posible pedir que te creen un sistema automático a algunos de los dos? Gracias
Avatar de Usuario
ubeconbe
Mensajes: 204
Registrado: 26 Ene 2012 14:53

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por ubeconbe »

Me autorespondo, he leído en la web de comisionesbroker.net que sí, en el caso de que hayas abierto una cuenta a través de ellos es gratuito. Alguien lo ha pedido alguna vez?
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Dukascopy, Comisiones, y ComisionesBroker.net

Mensaje por Algar »

Sí, yo les he pedido varias cosas ya. Lo que te decía del excel es un ejemplo. Creo que aquí hay varios foreros registrados también con ellos.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”