Futuro Dax

El foro de los productos derivados
Miguelito
Mensajes: 196
Registrado: 27 Ene 2011 14:28

Re: Futuro Dax

Mensaje por Miguelito »

Hola Oni, confirmado con el máximo en 9940 y la posterior bajada?

Saludos
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: Futuro Dax

Mensaje por oni »

.
Última edición por oni el 24 Oct 2014 16:06, editado 1 vez en total.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12809
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Futuro Dax

Mensaje por X-Trader »

Ya lo decía Goldman Sachs... el Dax a 10.000! Para una que aciertan... :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Futuro Dax

Mensaje por acushnir.forex »

Me parece que esta mas cerca de caer a plomo hasta los 9000 que de llegar a los 10000 :-D
asus
Mensajes: 14
Registrado: 01 Oct 2013 21:49

Re: Futuro Dax

Mensaje por asus »

En el EUREX.FDX cotiza a 9927
BUY 9945
SELL 9897
a verlas venir...

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12809
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Futuro Dax

Mensaje por X-Trader »

acushnir.forex escribió:Me parece que esta mas cerca de caer a plomo hasta los 9000 que de llegar a los 10000 :-D
Cuidado que hay mucha gente que lleva pensando eso desde la zona de 9600.. y aquí le tienes. El sentimiento de la masa, siempre tan caprichoso. :smt090

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Futuro Dax

Mensaje por sk_c7 »

Caer caera siempre cae pero, esta en ligera sobrecompra mensual y estando en máximos históricos asique tiene aun bastante margen de subida.Algun dia explotará este inflado artificial de las bolsas a base de estimulos y ... pero, mientras la masa se lo va a llevar más y más arriba .En el momento que detecteis divergencias y aumentos de volatilidad inusuales ya podeis ir pensando en media vuelta jejeje
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: Futuro Dax

Mensaje por Oliver Atom »

X-Trader escribió:
acushnir.forex escribió:Me parece que esta mas cerca de caer a plomo hasta los 9000 que de llegar a los 10000 :-D
Cuidado que hay mucha gente que lleva pensando eso desde la zona de 9600.. y aquí le tienes. El sentimiento de la masa, siempre tan caprichoso. :smt090

Saludos,
X-Trader
Muy cierto X-trader! De hecho, hace ya un par de semanas que el dax rompió esa linea de tendencia bajista desde inicios de año, por lo que estoy con vosotros: el dax está cerca de estos 10.000 puntos, y mientras no haya una señal bajista, pues a seguir la tendencia! Eso sí, sin referencias previas, estamos a ciegas en lo que se refiere a resistencias... Muchos ánimos!
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: Futuro Dax

Mensaje por Oliver Atom »

PD: Me quejaba del volumen del 2o semestre del año pasado: estas últimas sesiones previas al 5 de junio... joder vaya tela!
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
Ramon72
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2014 11:26

Re: Futuro Dax

Mensaje por Ramon72 »

Pensáis que veremos hoy los 10.000?
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Futuro Dax

Mensaje por Wikmar »

Ramon72 escribió:Pensáis que veremos hoy los 10.000?
Perdona, Ramon72, durante el día no he podido ver mucho del foro. El FDAX es mi mercado principal y si hubiera podido, te habría contestado. Te hubiera dicho que probablemente, no.

Hubiera podido ser (está muy cerquita), pero creo yo que los mercados, aparte de mal de altura puntual, ahora van a estar pendientes del Conde Drgahi hasta el jueves, y lo nomal en el Conde es que defraude en cuanto a medidas expansivas, que es lo que tiraría pa'rriba a los mercados, pa'bajo al €/$, y todo eso está ya muy descontado. Como ahora lo normal es que defraude, lo normal sería que de aquí al jueves fueran al contrario; mercados pa'bajo, €/$ pa'rriba.

Eres nuevo en el foro, parece, ¿no?. Pues bienvenido (no soy el moderador, pero me tiene casi como adjunto ;) :lol: ).
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Ramon72
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2014 11:26

Re: Futuro Dax

Mensaje por Ramon72 »

Gracias por la bienvenida y la respuesta. Efectivamente soy nuevo en el foro. El Dax es el mercado que más me gusta y tras años dedicándome a esto (aún no en exclusiva), me agrada conocer opiniones y gente a la que le apasiona el trading. Es un trabajo en el que muchas veces te sientes solo frente a la pantalla y viene bien intercambiar opiniones y experiencias.

La verdad que llevamos unas cuantas sesiones en esta semana que están siendo un tanto aburridas y navegando y leyendo llegué a x-trader.

Gracias de nuevo, entraré a diario a leer el foro e intentaré contribuir con mis opiniones.

Aprovecho para felicitar a x-trader por la página.
Feliz fin de semana y esperáremos la cita del jueves, aunque si seguimos como hoy... Se va a hacer largo.
Ramon72
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2014 11:26

Re: Futuro Dax

Mensaje por Ramon72 »

Lo que no entiendo es porqué dices que de aquí al jueves mercados para abajo. Eso sería cuando defraude el jueves, ¿no?
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Futuro Dax

Mensaje por Wikmar »

Ramon72 escribió:Lo que no entiendo es porqué dices que de aquí al jueves mercados para abajo. Eso sería cuando defraude el jueves, ¿no?
Los mercados se posicionan y mueven por adelantado, cuando los participantes creen saber (o algunos incluso saben) cuáles serán las medidas o acontecimientos que fundamentarán una evolución de las cotizaciones. Cuanto más tardes en tomar posiciones, peores serán las que queden...

Aprovecho para matizar que el pequeño análisis que hice, es sobre todo válido para mercados europeos. Los mercados americanos "están" por encima de los europeos, al menos así se comportan, y las medidas que efectivamente se puedan tomar, les afectan, pero en función de otras cosas más suyas, pueden acusar más o tender a ignorar lo que hagan "esos europeos".

Lo que sí les afecta muy directamente, son las medidas que incidan directamente sobre el €.

En ambos casos; mercados, fundamentalmente europeos, y la divisa, como comentaba, se han ido a extremos dentro de un marco temporal medio e incluso en algún caso histórico. Ese mal de altura (o bajura), mal de extremo en definitiva, que en parte se debe también a las posibles medidas de nuestro amigo, hacen que lo normal, y siempre desde mi punto de vista, es que se fueran a esperar las noticias a posiciones menos extremas y a la vez, posiciones que consideran que "tampoco ha sido tanta medida", cuando se produzcan, que es lo habitual en Draghi.

Todo ese vaivén de será, no será, implica volatilidad.

Y luego está la gran salsa de los mercados; todo esto puede parecer razonable, pero luego hacen cualquier cosa.

S2
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Futuro Dax

Mensaje por baltic46 »

Bueno voy a aportar mi granito de arena, probablemente sea este el lugar adecuado para ello. El Dax para mi tiene sesiones a las cuales se les debe de atacar de forma diferente:

1- 8:00 a 10:00 durante esta etapa suelo buscar patrones probabilísticos que den ventaja sobre el cierre del hueco que deje el dax, en concordancia con lo sucedido durante la noche en los mercados USA, dos objetivos me marco 1 cierre del hueco del contado 17:30 y cierre del hueco de las 22:00. Si veo que cuando el DAx abre 8:00 va en una dirección contraria a su hueco y no ha cotizado ni un solo tick por encima o por debajo de su apertura (vela sin mecha) busco la primera resistencia que se encuentre y le entro hacia el hueco, ese patrón es de muy alta probabilidad (92% mas o menos) pero se da muy poco.


2.- Tengo dibujadas unas zonas de objetivo que indican probabilidades de que el precio al llegar a ellas sea el min o máximo del día (3 zonas la 1ª 60-65%, la 2ª 80-85% y la tercera 90-93%)

3.- 8:00-14:30 reversión a la media una media que se calcula por backtest y filtrada por volatilidad, teniendo especial interés en el comportamiento al llegar al cierre(22:00 del día anterior o a la apertura). Si entro a la reversión al llegar a la primera zona y veo que no revierte más de 10 ptos, primera señal de alarma de que se va a la segunda zona o hace un Trend Day.

4.- 13:30 a 17:30 el control del dax lo tiene Usa en especial DJ y SP, ahi me suelo fijar en los gráficos de DJ y SP los cuáles tienen dibujadas sus zonas. Es importante observar bien como se mueven pues a veces se detecta hacia donde quiere ir el dax o hacia donde no quiere ir, a veces se ve como DJ y SP bajan fuerte y Dax baja flojito a la primera señal de suelo en DJ y SP dax sube rápido es ahi donde le pillas las intenciones que tiene, pues ya esta planeándose el cierre del contado, es importante ver como DJ y SP se comportan al llegar a la 1 o 2 zona pues pillas al Creador de mercado con el pie cambiado y le pillas un buen spread (en CFDs).

5.- cierre de contado a las 17:30 ahi el dax generalmente oscila en torno a él no alejándose mas de 20 ptos, si no hay noticias importante de por medio suelo entrar hacia la dirección del precio del cierre, si se va muchos ptos mas de 40 por decir una cantidad espero reverse y le entro y la dejo por la noche pues ya se esta atacando el cierre del hueco del día siguiente.

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”