NUEVAS NORMAS DEL FORO

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: NUEVAS NORMAS DEL FORO

Mensaje por X-Trader »

Kubai escribió:Hola X-Trader;
Yo tengo un problema,con respecto al Artículo 4º, párrafo 2 "Clones/Multinicks".
Tengo el nick Kubai (sólo lo uso para desenmascarar a los "malos, malotes" qué entran en el foro), otro el 9CopasdeEuropa, qué también lo utilizo para "blanquear" la Cafetería :P y otro reservado ya: 10CopasdeEuropa (por si las moscas). ;)
¿Qué hago ? ¿tengo qué empezar a eliminar.....?

Un saludo.
En tu caso por "salao" no sé si voy a hacer una excepción!!! :lol:

Ahora en serio, procura usar un sólo usuario (puede ser 9CopasdeEuropa) y dime cuáles quiere que elimine.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: NUEVAS NORMAS DEL FORO

Mensaje por X-Trader »

guevon escribió:Bueno, bueno, bueno... suavicemos el temaaa... ;-)

Eeesteeee... este no me lo borresssss ... eh??? ....
Jajaja muy buena esa viñeta Guevon!!! Resume muy bien lo mucho que me hacéis sufrir :twisted:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: NUEVAS NORMAS DEL FORO

Mensaje por Luisfer »

Yo ya me he perdido.
Es que sois como niños...
Adjuntos
DIBUJO.jpg
DIBUJO.jpg (35.88 KiB) Visto 1193 veces
--------------------
tradertwit.com
--------------------
asertus
Mensajes: 20
Registrado: 18 Ene 2012 15:48

Re: NUEVAS NORMAS DEL FORO

Mensaje por asertus »

Al leer el mensaje de @imaginari hablando de "formación" vs "ganancia real", he recordado la historia de Etsuko Someya.., aunque no sé su biografía previa al forex e igual era asesora del Banco Mundial.., pero para mí que no...

http://www.wallstreetdaily.com/2011/03/ ... -in-japan/

Saludos
Avatar de Usuario
alcaudon
Mensajes: 129
Registrado: 26 Jun 2007 22:48
Ubicación: España

Re: NUEVAS NORMAS DEL FORO

Mensaje por alcaudon »

Hola, no sé si me queda claro con las nuevas normas.

Entonces, ¿ya no se puede poner ningún tipo de link en los mensajes que escribamos?

Saludos.

imaginari
Mensajes: 150
Registrado: 01 Mar 2007 18:59

Re: NUEVAS NORMAS DEL FORO

Mensaje por imaginari »

hola Asertus interesante el caso de la china , lo mio era algo mas de aqui a la vuelta , no puedo comentarlo mucho pero dejemoslo simplemente en que hay quiengana con poca formacion en españa y lo que si queria darle enfacis y subrrayar era la cantidad increible de gente con alta formacion que no gana ni para el ADSL.

¿pero por que queria subrrayar esto ?

simplemente por que veo muchos intereses en los foros que convienen en que el tipo que sabe , y habla con soltura y tiene una autoestima importante gana en su trading particular (si es que este existiera) y me parece a mi que es algo falso.

¿y si es algo falso , a vos que te importa? .....podria preguntar alguien de los que viven de estas falsedades

respuesta mia : nose , siempre me interesaron los mitos y si responden a los intereses de grupos de parasitos del stablishment , me interesan todavia mas

miren lo que dice Gerardo Ortega , analista de intereconomia en un tuits de hoy mismo:



tambien hay que decir que el tuiter es mucho mas "comercial" que los foros en general y muchisimo mas que este , pero intereses los ahilos , aunque los mitos no se sostienen solo por los intereses , los mismos novatos vienen pensando estos supuestos falsos.

sigo el lunes que me tengo prohibido internetear los fines de semana, Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: NUEVAS NORMAS DEL FORO

Mensaje por X-Trader »

alcaudon escribió:Hola, no sé si me queda claro con las nuevas normas.

Entonces, ¿ya no se puede poner ningún tipo de link en los mensajes que escribamos?

Saludos.
Hola alcaudon, se pueden poner links siempre que no se intente promocionar un producto o servicio con ese link.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: NUEVAS NORMAS DEL FORO

Mensaje por ranunculo »

Atencion, amigos, visiten el mejor foro de internet, bonito, atractivo y económico:

http://WWW.X-TRADER.NET

Te pillé con tus normas, Alberto.

¡A ver como sales de esta! 8)
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: NUEVAS NORMAS DEL FORO

Mensaje por eu »

El tamaño si importa...Y sin acritud ¿eh? :D

Sería bueno limitar la extensión de los articulos/respuestas...Que la peña se estruje un poco el coco y "condensar".

El tiempo es oro...

Saludos.
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: NUEVAS NORMAS DEL FORO

Mensaje por X-Trader »

Para ranunculo: si se recomienda una excelente página como esa, entonces no tengo inconveniente :D

Para eu: tomo nota de la sugerencia

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
imaginari
Mensajes: 150
Registrado: 01 Mar 2007 18:59

Re: NUEVAS NORMAS DEL FORO

Mensaje por imaginari »

Entiendame mi falta de timing en mis comentarios poero es eso , que escribo cuando puedo y no cultivo una imagen de profesional de la bolsa diligente y siemprelisto.

Cinceramente no entiendo que es lo malo como para que me cierren el hilo que "molestaba" , no es broma realmente no lo entiendo, se que no deberia molestar pero es que todo lo interesante a alguien va a molestar. .

quisiera una respuesta concreta de X-trader si fuera posible .Por ejemplo sigo con el mismo caso, a costa de aburrir, pero es para ser mas claro:

si molesto a Ferrer investiment pero sin insultar , y con argumentos para colmo medibles , nada de subjetivismos que intento evitar, se me cerrara el hilo ?

a ver supongamos que yo sea una persona que no me gustan los montajes yque me cae simpaticas las pretensiones y la desfachatez pero con una medida , veo que contrainvest , a fines 2010 va diciendo que :

"llevo 3 años y medio especulando pero solo 1 y medio ganando de forma consistente"


o tambien hace algunos meses que:

"En los mercados para ganar hay que dar, yo he estados 2,5 años sin perder un solo trimestre y ahora me tocaba "

ademas de comparaciones permanentes con Buffet , con Messi ....

para colmo me banea definitivamente en su blog por que se lo explico sin insultar a nadie .

pero por otro lado yo se que mantiene una cuenta de collective2 oculta que es su unico contacto visible con la realidad del trading en la que pierde sistematicamente todas (si escucharon bien , en todas) las operaciones desde hace 6 meses , operaciones que ademas aariesga el 10 % o el 20 % de la cuenta (si escucharon bien )

la pregunta para X-trader es:¿¿ le puedo comentar a mis compañeros estas dos caras , esta verdad que yo se, o me la tengo que callar por las reglas del foro de no molestar a un compañero?

si fuera esto con un picopalero famoso tipo Aitor Zárate, ahi si podria decir mi verdad?? que creo que aporta y mucho a mis compañeros sobre todo a los mas nuevos o me la tendria que callar ?

desde ya gracias X-trader , tambien lo digo, intentare ser mas constructivo , pero pasa que, en esto del trading, pienso que aporta igual o mas hablar de "lo que no " "que de lo que si". S2
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: NUEVAS NORMAS DEL FORO

Mensaje por X-Trader »

Estimado Imaginari, sintiéndolo mucho los problemas con Bill-T los debes arreglar con él, pero no en este Foro. Y si sobre Hugo opera o no, si gana o no gana... lo que deberías hacer es pedirle un extracto de su cuenta en privado para ver las cifras. Pero por favor malos rollos en este Foro... se acabaron desde ya!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: NUEVAS NORMAS DEL FORO

Mensaje por X-Trader »

Cerramos el tema, no tiene mucho sentido romper las normas precisamente en este hilo.

Saludos,
X-Trader

PD: Señor, dame fuerzas!!!! :D
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: NUEVAS NORMAS DEL FORO

Mensaje por Ayuso Trading »

Yo esto lo veo mucho más fácil.

El foro es de X-Trader, que para eso paga la web. Se ponen unas normas, que son comunes a la mayoría de los foros, para acabar con comportamientos infantiles, ridículos y muy negativos para la imagen del foro.

Al que no le guste, esto es como las lentejas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Novedades de la Web”