LA KEDADA 12

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12812
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 12

Mensaje por X-Trader »

Ayuso Trading confirma que viene, somos 14+1 ahora ;)
Confirmados:
AL-G
Ayuso Trading
Cttsc
Elcctrro
Guevon
Leo
Luisfer
Optiondreamer
Polxx
Ranúnculo
rleiva
Spirit
Tiotino
X-Trader

Pendientes:
Cls

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

Re: LA KEDADA 12

Mensaje por AL-G »

Para los que vayan a participar en el foro del High Frequency Trading. Es la traduccion del primer capítulo del libro de Irene Alldrige " High Frequency Trading a Practical Guide to algoritmic strategies and Trading Systems"
es Para ir abriendo boca

PD.: Roman apúntate . . . ¡¡ Es tu mundo !!
Adjuntos
HFT-1.docx
(23.59 KiB) Descargado 215 veces
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Re: LA KEDADA 12

Mensaje por Tiotino »

lo puedes poner en epub

gracias
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12812
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 12

Mensaje por X-Trader »

Se apunta Moetriax, ya somos 16+1! Tendencia alcista imparable!!! :D
Confirmados:
AL-G
Ayuso Trading
Cttsc
Elcctrro
Guevon
Leo
Luisfer
Mikelon
Moetriax
Optiondreamer
Polxx
Ranúnculo
rleiva
Spirit
Tiotino
X-Trader

Pendientes:
Cls

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: LA KEDADA 12

Mensaje por guevon »

Como voy en coche, igual estare alli una hora antes (11,30-12), asi que el que quiera tomar un blanco conmigo, alli estare...

Soy facil de distinguir entre los madrileños, jejeje... (el unico con txapela)...

Tomaremos un par de blanquitos antes de comer...

S2.

GeorgM
Mensajes: 3424
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: LA KEDADA 12

Mensaje por GeorgM »

guepon.jpg
guepon.jpg (9.57 KiB) Visto 1150 veces
Guevon

Una pena que no puedo tomar un blanco contigo como tu conduces :)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12812
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 12

Mensaje por X-Trader »

Actualizo lista por última vez, finalmente nos quedamos en 16, Cls me confirma que no puede venir :(

Nos vemos mañana!!!
:smt209 :smt209 :smt209 :smt006 :smt006 :smt006 :smt026 :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt038 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt034 :smt034 :smt034 :smt034 :smt230 :smt230 :smt230 :smt230
Confirmados:
AL-G
Ayuso Trading
Cttsc
Elcctrro
Guevon
Leo
Luisfer
Mikelon
Moetriax
Optiondreamer
Polxx
Ranúnculo
rleiva
Spirit
Tiotino
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: LA KEDADA 12

Mensaje por Spirit »

La crisis se nota hasta en las quedadas.

Me quedo con el haber vuelto a pasar un buen rato con viejos conocidos y el haber conocido unas pocas caras nuevas, entre ellas un clásico de los primeros tiempos de este foro que no participa desde hace años, pero se ve que nos sigue desde el silencio.

Impresionante la demostración de "habilidades noctámbulas" de Tiotino. Un fuera de serie, sin lugar a dudas.

A los de Madrid hay que volverles a poner "Barrio Sésamo" - Las mesas REDONDAS, son eso, R E D O N D A S y no el engendro que montó Alberto.

Guevon, demostró una vez más que como trader vete a saber como será, pero lo que es vivir, seguro que es de los que mejor viven de todos los del foro. Por supuesto el evento se inició con unos BLANQUITOS.

Para terminar, los 4 capullines que quedaron en la madrugada me enredaron para intentar una "MISIÓN IMPOSIBLE" con los restos del último bote. En otras ocasiones se compra lotería o se hace una bonoloto o cualquier otro boleto de azar. Paice ser que los restos de bote de una quedada de trading quieren tirarlo de igual manera pero con distinto traje. No digo la irrisoria cifra que pretendían estos descerebrados que multiplicase por X. La cuenta ya está abierta, aunque me temo que no de ni para publicar medio post. Esta misma madrugada segúramente habrá acabado la aventura. :-D
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: LA KEDADA 12

Mensaje por polxx »

Bueno, ¿qué pasa?, ¿que ahora ganais pelas todos o que? jeje
Así en lineas generales, es lo que se deducía.

Bueno pues eso, pilas recargadas, mas ganas de seguir, ideas nuevas, ...

Un abrazo a todos y a continuar trabajando.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: LA KEDADA 12

Mensaje por Spirit »

Enlace a Misión Imposible -

viewtopic.php?p=172128#p172128

Por cierto, de los que quedaban hay uno que decía que para las 10:30 todos los días cerraba en ganancias, y lleva varios años diciendo lo mismo. Si quiere le paso el testigo y que siga él, que por lo que cuenta tendremos más garantías de éxito.

Ahí queda el reto, por si el susodicho quiere recoger el guante. :-D
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Re: LA KEDADA 12

Mensaje por Optiondreamer »

De regreso ya a la rutina diaria, eso sí, con una descarga mental importante tras hablar y escuchar sobre trading varias horas, con gente que, aunque no tocan los mismos temas, sabes que entiendes y te entienden. Un placer.

Para la próxima, se puede ir mirando una ubicación diferente(Islas Caimán, Seychelles, ...), eso si sufragado con la cuenta "Misión Imposible", y así poder debatir en un ambiente distendido como proceder al reparto.... :-D

Saludos.
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: LA KEDADA 12

Mensaje por ranunculo »

La kedada, un placer como siempre.
A veces oyes teorias o metodos que casan más con lo que uno tiene en mente, otras veces no tanto, pero siempre es agradable oir modelos o sistemas de personas que hacen cosas parecidas..

Optiondreamer, me diste temas en qué pensar, ya te contaré si consigo algún sistema útil.. :-)

Spirit, un crack. Estoy seguro que le va a ir muy bien; todo en la vida es cuestion de buena actitud, trabajo y resistencia, asi que no va a haber ningun problema: dentro de 1 año nos cuentas tus éxitos.. :-D

Los demas, no pude hablar con varios, pero en la siguiente ocasion lo haremos..

Muy bueno, Alberto! De todos modos, una sugerencia para futuras kedadas: al igual que en el mundo de la empresa, el benchmarking permite ciclos de mejora: podriamos escribir nuestro modelo de trading, bien a nivel tecnico de sistemas, o bien a nivel más "mental" o de objetivos personales, y contarlo a los demás.
El resto de asistentes buscan los puntos debiles y áreas de mejora. Siempre con ánimo constructivo, ojo. Esto normalmente permite evolucionar muchisimo..
No se, algo de ese estilo, ¿estaria bien?
Es que me pierde la EFQM.. :D

salud!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12812
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 12

Mensaje por X-Trader »

Bueno pues ya estamos por aquí... la verdad es que coincido con Spirit: la kedada se vió algo deslucida en parte por el descontrol de las mesas redondas (prometo no volver a hacerlo :-D) y en parte por la crisis. A medida que iba hablando con los asistentes, de una forma u otra todos me comentaban algo relacionado con la crisis que había afectado a su situación personal, algo que de alguna forma me entristeció. Espero que para la próxima esté todo el mundo mejor pero lo cierto es que de alguna manera se percibía algo de desánimo.

Pero ojo que no todo fue negativo: a Spirit se le ve francamente bien embarcado en su nueva aventura; viendo el estilo de vida de Guevon se te quitan las preocupaciones; fue una alegría volver a ver a Cttsc, que envejece a un ritmo más lento que el resto de mortales; Ayuso Trading vino con ilusión de aprender tras iniciarse en este fantástico mundo del trading; también fue un placer conocer a Luisfer (un auténtico trader profesional ;)) y a Rleiva, al cual le deseo lo mejor en sus proyectos y que cuente con la comunidad para ayudarle a desarrollarlos; y en general pasamos un rato agradable entre grandes amigos de hace ya mucho tiempo con los que disfrutamos hablando de nuestra pasión, el trading.

Por supuesto, no se me olvida hacer mención a la chispa de la vida: Tiotino! La noche para él no tiene secretos y la alegría que desborda por los cuatro costados se contagian a cualquiera. Después de la cena, no ligó pero se llevó unas cuantas fotos de chicas guapas con él a su casa ;)

Finalmente una conclusión: parece que la tendencia entre los usuarios más avanzados del Foro ahora mismo es operar en divisas con Metatrader usando sistemas automáticos de tipo martingala con microlotes; en esa línea me adscribo ahora mismo yo también porque es donde parece que se pueden encontrar cosas interesantes por lo que animo a todos los usuarios a seguir ese camino y a compartir sus conclusiones con el resto de usuarios.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: LA KEDADA 12

Mensaje por Luisfer »

jajaja... Gracias, X-trader... (eres más joío que bonito... como dicen en mi tierra)... lo importante para mi ha sido ponerle cara a los nick del foro... ahora es algo distinto. Un placer conocer a todos los que fueron y especialmente a Spirit, ánimo con tu proyecto y hablamos cuando quieras... al dormilón de la siesta con Sálvame... a Alfredo y a ti Alberto... ha sido un placer conocerte; lástima que las obligaciones familiares me obligaran a tenerme que ir a media tarde, cuando yo soy de los que barren el local... pero para otra ocasión será.

Un abrazo.
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: LA KEDADA 12

Mensaje por guevon »

Buenas tardes... ya he comido, (lentejas con chorizo tocino morcilla y guindillas), no he querido ni segundo ni postre... , hoy hace un dia magnifico de invierno (semidespejado, frio, y con sol)...

...

Bien, bien, bien... BONITA KEDADA... suave, tranquila, casi en familia... hummm... inclusooo... no me fui de los ultimos, (era carnaval, y habia que ver el ambiente, a solas)...

Sobre la gente asistente?... que voy a decir!... todos magnificos, bien sabeis que sobre ese tema no tengo ningun reparo...

Sobre los temas a debatir?... hummm!... muy flojo todo, estamos perdiendo chispa, ya, cada uno, se centra en sus temas, y cada cual solo mira por cualquier tecnica que le sirva... (el espiritu de investigacion - desarrollo e innovacion que nos caracterizaba, esta desaparecido)...

Eso no se, si es bueno o es malo, lo que se, es que se echa de menos aquellas ideas (peregrinas) gloriosas, que nos permitian cambiar el curso de nuestra vida...

En fin, recordando, de los 18 que estuvimos, solo 4 o 5 habian estado en la primera kedada que yo acudi, el resto eran nuevos... o incluso aunque no fueran nuevos por haberlos leido antes, eran novatos en lo de la kedada...

Como siempre, Tiotino, Spirit, El jefe (X-Trader), y una media docena de ellos mas que estaban alli, fueron el alma de la kedada, bien, bien, biennnn...

Tiotino despues... nos llevo a una hamburgueseria acojonante, llena de titis (eso si, ninguna sola), donde estuvimos tomando una enchilada (bueno, lo que quiso cada uno), y donde tuvimos que sufrir (si, si, sufrir) la victoria del Madrid (estabamos cercanos al Bernabeum), asi que alli aguantamos, hasta que ya el camarero que estaba cerrando y barriendo el local nos echo...

Bien, bonita kedada, de la mas tranquilas...

...

No cuento donde me fui yo, eso no se puede contar, ni donde acabe (que nadie se entere), ni a que hora llegue a mi casa, solo recordare que era carnaval, y que Madrid... parece mentira!... a pesar de ser madrileños, que bien nos lo pasamos...

Lo de dormir lo paso por alto, (yo salgo poco de mi pueblo), asi que no voy a contar de que cama me levante...

...

Perfecto, ahora me voy al hilo de mision imposible, que veo que Spirit, no tiene en cuenta que de la caja que tiene, alguna parte si que es mia...

...

S2.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”