Torneo de Trading 2ª parte

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por Spirit »

Que yo sepa Dasziel es patrocinador, no organizador. Creo que todos esos temas son de Rankia.

Los concursos que hizo Dasziel con esta misma plataforma no tuvieron este tipo de problemas y fueron 8 concursos.

Los que si tuvieron problemas fueron los que hizo con las otras 2 plataformas anteriores, pero los 8 últimos salieron perfectos. Así que me temo que esto no es cosa de Dasziel.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por zamio »

A, eso no lo sabia yo, pero vamos, como tenia la sensación de que era Dasziel quien manejaba esto, pues le eh preguntado a el, perdón por el fallo, pero si sabes algo Dasziel, dínoslo :P
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por Spirit »

A mi ya me funciona la plataforma y veo que la clasificación no ha variado mucho. No debía haber mucha gente apalancada hasta las trancas por lo que parece, aparte de que los Gapas han sido cada uno para un lado y es difícil que alguno haya pillado todos a favor.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por Dasziel »

Efectivamente, soy co organizador y patrocinador, y no tengo el total control sobre el concurso, como cuando son totalmente mios, por eso se llama desafio rankia trader profesional, pero vamos, que todas las responsabilidades compartidas, a veces dan problemas.
Tengo mi responsabilidad, que quizas no la culpa, pero no es excusa. El show debe continuar.

Creo que ya va todo bien.
Siento las disculpas
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por Spirit »

Primera actualización de la clasificación.
.
Adjuntos
2011-08-01_122254-ranking.png

Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por jogomax »

Spirit escribió:No debía haber mucha gente apalancada hasta las trancas por lo que parece, aparte de que los Gapas han sido cada uno para un lado y es difícil que alguno haya pillado todos a favor.
Más bien no había nadie apalancado, porque la plataforma cerró todas las posiciones el fin de semana, o al menos eso se entiende de leer el foro de rankia.

http://www.rankia.com/foros/juego-bolsa ... sta_883491
LA DIVINA DISCIPLINA
Mensajes: 11
Registrado: 05 May 2011 18:34
Ubicación: bilbao

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por LA DIVINA DISCIPLINA »

Buenas.
Parece que nadie habla,no os preocupeis que el batacazo final todavia no ha llegado.
No se que me da que acabamos de comenzar la confirmacion de un mercado bajista para corto,medio y largo plazo.(Pero aun asi quedaran valientes alcistas).
Un abrazoooooooooooo!!!!!!! :lol: :lol:
P.D.Con trabajo,paciencia,humildad y la divina DISCIPLINA el sueño existe.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por Spirit »

Yo estoy fuera de juego -50.000 hoy y eso que llevaba +5.000, en total -55.000. Y aun así alguien dudaba de como guevon hizo un día 40K. Además no me ha pillado toda la bajada de pleno. Un día como hoy, alguien que esté acertado puede hacer 70-80K perféctamente. Concursos!!
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por zamio »

El quinto me he colocado hoy, pero el bund me ha destrozado eh...
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por IceMan »

Vuelvo de unos días de asueto y tiro a conectarme al web runner y mi cuenta està a "o" :shock: .
Amos no me jodas¡¡¡ :shock: .

Estoy con portatil nuevo, intentaré descargarme la plataforma de strategy runner de nuevo...pero esto no es normal que tenga mi cuenta del concurso a "0"....no os puedo dejar sólos :lol: .....como me veía venir el pifostio de los americanos no quise operar estos días y de todas formas se me incendió el portatil en SS :o

A ver si lo solucionon DASZIELLLLLLLLLLLLL :lol:
El momento lo es todo.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por Dasziel »

oido cocinaaaaaaa


que te pasa exactamente?
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por IceMan »

Que estoy hasta los webos de ser pobre :lol: .
Ya parece que se ha solucionado...he descargado la plataforma de Strategy Runner..."demo" y poniendole el servidor del concurso y el nick name, ya he podido meter leña...ahora ya la puedo cagar tranquilamente :D .

La clasificación de sherlok de 78k o por ahì es así?...madonna mía :lol: BANZAIIIII, verás que ostia me arreo.

Guevon no te veo ande andas? :shock: ...., te sentó mal el temita americano eh?, no serà que no os avisé :twisted: .

Yo debería haberlo aprobechado, pero hay que atender a la family en vacaciones.....y por que se me pegò fuego el portatil, el jefe me ha dado uno ignífugo :-D

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por guevon »

No se ni donde estoy, porque no veo la clasificacion...

Me hicieron levantarme el lunes a horas tempranas (9 am), para encontrarme, que no podia hacer nada...asi que... para ellos...

Alguno de aqui, piensa que yo, estoy pendiente del concurso?...

Deje, todo como estaba, bueno... miento, lo cambie de sentido (cuando vi que funcionaba), pero ya, para mi, el concurso termino.

Hay cosas mas importantes que estar al pie del ordenador, muchisimas cosas, y sobretodo, para mi solo tenia razon de ser en quedar por delante de ti (cubito) o delante de Luis (spirit)... por lo demas... ni fu, ni fa.

Como bien dijiste, en algun post de estos, el riesgo que se corre en un concurso, no tiene nada que ver con el dinero real...

Asi que... o rebota todo!, o yo quedo el ultimo...

S2.

El helado que se comio Bahamontes en la cima del Tourmalet, me ha salido caro (a saber que vino era el del premio).
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por IceMan »

guevon escribió: para mi solo tenia razon de ser en quedar por delante de ti (cubito) o delante de Luis (spirit)... por lo demas... ni fu, ni fa.
:D Y eso :?:
Para eso nos apostamos algo en la pròxima ronda.....si no a mi no me da morbo quedar por encima de nadie, excepto del 2º clasificado.

Yo desde luego voy a ganarlo si se puede, tampoco puedo estar pendiennte, no pongo stops ni limitadas ni gaitas...a piñçon fijo :D .

Me puedes pillar fácil...como veo esos profits de escándalo, he metido toda la carne en la parrilla....así que puedo pegarme la hostia padre, que es lo mas probable :-D
guevon escribió:Como bien dijiste, en algun post de estos, el riesgo que se corre en un concurso, no tiene nada que ver con el dinero real...

Asi que... o rebota todo!, o yo quedo el ultimo...
Eso está calro, mover el 20-30-440% de la cuenta enintradía, no creo que lo haga nadie en su sano juicio en real, por eso, todo parecido con la realidad es pura coinciencia, esto es pura chorra todo, en mi opinión claro :lol:.

Saludos.
El momento lo es todo.
Calike
Mensajes: 31
Registrado: 31 Ene 2009 16:20

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por Calike »

Vaya unas figuritas que se marcan los indices en diario... No entiendo muy bien esta plataforma, en el P&L diario me marca 36195, que teoricamente es el resultado de hoy. En cambio si sumo los resultados de cada activo individual suman 26195. Justo 10k menos...
Y en la clasificación marca los 36k mas lo de ayer. Dassziel no me los quites pero muy normal no parece....
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”