X-TRADER IS BACK!!!

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
radiokit
Mensajes: 40
Registrado: 30 Ene 2010 19:28

Re: X-TRADER IS BACK!!!

Mensaje por radiokit »

Todo OK. Aprovecho para comentar que la posibilidad de recibir los mensajes del foro via tweeter me parece "cojonuda". Saludos.
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Re: X-TRADER IS BACK!!!

Mensaje por Galax »

Se ha hecho larga la semana sin x-trader.net, cierto!
Me alegro que esté todo Ok de nuevo.
Saludos!

Galax!
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: X-TRADER IS BACK!!!

Mensaje por xiru »

El foro se esta haciendo tan famoso como wikileaks....no habra sido la CIA o el KGB quien lo haya saboteado :-D :-D

La verdad que hasta que no ves que te falta algo no lo echas en falta...se ha hecho muy larga la semana :D :D

Saludos!!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: X-TRADER IS BACK!!!

Mensaje por INtrader »

Me alegro de veros de nuevo...

X, dinos cual es tu proveedor para no contratarlo. :-D
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: X-TRADER IS BACK!!!

Mensaje por Satoca »

!!Os he echado de menos!! Me alegro de volver a leeros. Otra semana más sin X-trader y tendría que haber ido al psicólogo :-D

s2

Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: X-TRADER IS BACK!!!

Mensaje por Wikmar »

Todo bien, Alberto, parte privada incluída.

Muchas gracias por el esfuerzo por mantenernos en contacto. Ha dado la casualidad de que han sido días muy para compartir experiencias, como tu mismo has dicho, y eso te habrá estresado aún más. Gracias de nuevo.

Desear a los colegas que hayan hecho unos buenos negocios estos días, y casi más, que hayamos aprendido para mejorar la técnica. A mí me ha ido bien en ambos sentidos.

Un saludo a todos.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: X-TRADER IS BACK!!!

Mensaje por guevon »

Buenas tardes Alberto.

Aunque no se si deberia dartelas...

Bien... , despues de siete dias sin saber de ti, y sin saber donde estabas, e incluso... sin saber si habias desaparecido del mapa (hasta eso he pensado)...

Bueno..., vamos a tener la fiesta en paz, donde cojones te has metido en estos dias???...

Yo, cada vez que llegaba, antes de echar vinos... , despues de echarlos... , angustiao, si, angustiao totalmente, al ver, que todos mis mensajes se difuminaban en la nube (esa nube que dicen que hay en internet), hummm... , ni he dormido...

Siete dias de quebrantos, de consultas con mis cercanos (geograficos), siete dias de convulsiones...

No, no, noooo... , eso no puede serrrr...

Ah no!, no vale ahora decir... "unos hackers indios nos jodieron el servidorrrr... etc...", no, eso no vale (si hubieras dicho unos hackers japoneses? podria pasar... (con la que esta montada en japon)), pero no, has dicho indios... de los de la india, osea ... Hindus.

Como todos sabemos... los hindus son inofensivos, asi que, inventate otra excusa.

...

Bien, demos gracias a Dios que volvemos a estar todos juntos de nuevo, y ya rezaremos por que asi siga siendo.

Que no se vuelva a repetir... Oisteeee?... que no se vuelva a repetir sin avisar...

...

Como un "alma en pena", me ha tenido, de foro en foro, sin admitirme en ninguno (a buenas), durante una semana...

...

Puesss... has de saber que tengo desarrollada una nueva estrategia de trading...

Si, si señor, una nueva estrategia, yo, la he llamado... ALFOMBRA DE GUEVON...

Y..., que en esta semanita que me has tenido en ascuas, la he estado escribiendo en el Word, y... que viendo lo que me estaba saliendo, he decidido, que igual la escribo en una tesis!, por que no?, a ver si asi... el Dasziel elimina el requisito de licenciatura superior (o, doctorado), para entrar en su Staff...

...

Bueno, despues de la bronca... , solo vale decir, que a ver si con este nuevo servidor que tenemos "todos", podemos acceder, mas rapido a los mensajes que dejan toda esta gente que accede a este blog...

Realmente, y dicho sinceramente, echaba de menos X-trader.

...

Los articulos sobre la ALFOMBRA DE GUEVON, ya los pondre proximamente...

Unicamente imaginar, (si es posible para algunos?), que de todo el rango o TR que se mueva un precio... pudieramos conseguir todos los pipos menos los que correspondan al broker, y... , sin pensar nada, y... , sin vigilar, y... sin invertir, si, asi es la ALFOMBRA DE GUEVON.

...

Un saludo Alberto y bienvenido.

S2.
elmasme
Mensajes: 147
Registrado: 29 Mar 2010 17:57

Re: X-TRADER IS BACK!!!

Mensaje por elmasme »

Después de lo de abzetas, desaparece X-trader, desaparece Strad de la clasificación del Campeonato de Trading , Apocalipsis nuclear en Japón. Creí que se avecinaba el fin del mundo :?
Ahora aquí parece que todo está como antes ;-)

Me alegro, un saludo.
La bolsa me confunde
Vicentetrad
Mensajes: 21
Registrado: 23 Sep 2008 08:12

Re: X-TRADER IS BACK!!!

Mensaje por Vicentetrad »

Hola Alberto, todo bien. Siento el esfuerzo que has tenido que hacer para mantener activa la web.
Sigo leyendo pues mi cultura de bolsa no da para participar más.
Un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12816
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: X-TRADER IS BACK!!!

Mensaje por X-Trader »

Muchas gracias a todos por vuestro amable recibimiento, la verdad es que en este Foro ya somos casi como una pequeña familia!!! :D

Sobre los comentarios de algunos usuarios:

> Ananda: sí, creo que este cambio va a ser positivo para todos porque ahora estamos en una máquina más potente. Al fin y al cabo esto tendría que haberlo hecho en algún momento futuro de todos modos. Como dicen en las artes marciales, hay que aprovechar la fuerza del enemigo a nuestro favor.

> Spirit: gracias por señalar el comando del ipconfig. Sobre los servicios de hosting españoles, la verdad es que si quieres un mínimo de calidad tienes que pagar bastante y encima muchas veces no te atienden en condiciones. Pero bueno si quieres tener tu servidor en España no te queda otra que depender de ellos (el posicionamiento manda).

> Rafa7: por desgracia, el ataque comenzó por el sistema de correo del servidor y fue la parte que quedo más tocada por lo que me fue imposible hacer un mailing a los usuarios. Aquí es donde Spirit me dirá que es mejor tener cada cosa por separado en dos máquinas aunque sea más caro... y no le falta razón.

> IceMan: jajaja, muy bueno eso del tercer boquete y la salmonella con el pollo al curry.

> Gamelu: en la India no, pero mucha gente del Foro pensaba que mi servidor estaba en Japón y que se había fastidiado por el terremoto o el tsunami. De hecho, cierto "Trader Profesional" me dijo que le pareció ver mi servidor en una de las casas que se llevaba el tsunami :-D

> Dasziel: tranquilo que esta semana compensamos lo que no has gastado la pasada jajaja

> Ikarus: no creo que haya sido intencionado, en realidad hay miles de máquinas rastreando la red en busca de posibles agujeros. Simplemente creo que ha sido casualidad.

> Xiru: ja ja que no, que no, que no han sido ni la CIA ni el KGB, aunque la verdad tampoco me importaría, sería señal de que algo de lo que se dice aquí es extremadamente importante.

> INtrader: no te puedo decir el nombre del proveedor porque sigo con ellos pero vamos al final, mencionando la palabra "baja" las cosas funcionan en este país.

> Guevon: :lol: :lol: y :lol:!!! La verdad es que mensajes como el tuyo le animan el día a cualquiera, lo que me he podido reir! :D Por cierto espero que la alfombra sirva para volar y no como felpudo ji ji ji :-D

> Elmasme, donde anda Strad? Le han sacado del top 5? La verdad es que ha sido una semana muy dura.


Ahora a trabajar... porque se avecinan bastantes novedades en la web!!! ;)


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: X-TRADER IS BACK!!!

Mensaje por eu »

A ver Alberto....
No hay que fiarse de los indios
No mas fallos
No mas sustos, mas de uno estaba pensando que estabas metido en el lio del BEDUINO.... :smt035
Me alegro que todo otra vez ok

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
elmasme
Mensajes: 147
Registrado: 29 Mar 2010 17:57

Re: X-TRADER IS BACK!!!

Mensaje por elmasme »

X-Trader escribió: > Elmasme, donde anda Strad? Le han sacado del top 5? La verdad es que ha sido una semana muy dura.
X-Trader
Con los mamoneos que se han visto en la Web llegué a plantearme si lo habrían echado por avaricioso ;) , puede que el MM*tropiezos le haya hecho bajar a puestos inferiores. Pero estoy deseando verlo otra vez arriba.

:smt230 :smt230 :smt230 :smt041 :smt041 :smt041 !Strad, Strad, Strad!
La bolsa me confunde
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: X-TRADER IS BACK!!!

Mensaje por ParetoPao »

se recibe incluso desde debajo del puente!! :-D

eso sí, el "gofio" sigue sin contraseña... ;-)

s2! :D
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12816
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: X-TRADER IS BACK!!!

Mensaje por X-Trader »

ParetoPao escribió:se recibe incluso desde debajo del puente!! :-D

eso sí, el "gofio" sigue sin contraseña... ;-)

s2! :D
Yo quiero ver a Gofio por el foro y no a ParetoPao así que... has probado a resetear la contraseña??? :? :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12816
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: X-TRADER IS BACK!!!

Mensaje por X-Trader »

AVISO IMPORTANTE

Con el cambio de servidor he detectado algunos errores en algunos adjuntos del Foro. Creo que no son demasiados los mensajes afectados; por ahora he detectado dos hilos con fallos:

Prueba estudio PipSpirit2011 - 4X1: viewtopic.php?f=9&t=14228
2011 World Cup Championship of Futures & Forex Trading® : viewtopic.php?f=9&t=14110

Si los usuarios cuyos posts se han visto afectados pueden subir de nuevo los adjuntos se lo agradecería infinitamente ;)

Y por supuesto si detectaís algún fallo más, no dudeís en notificarlo por aquí.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”