Crude Oil 8.....

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Gordon Geko
Mensajes: 1148
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Crude Oil 8.....

Mensaje por Gordon Geko »

Que empieze la batalla.............la ultima...........y al igual que hizo el Mariscal Von Bock por estas fechas en el 41 lanzaremos a todas nuestras divisiones al asalto final.............

Ultima batalla antes de que llegue el invierno.........

El Crude Oil esta exahusto........le quedan los ultimos coletazos antes de la bajada a lso infiernos asi que podemos empezar un parascale a partir de que rompa de nuevo los 84 $ y vender a placer en esos niveles..................

Este escenario es el mas comodo de los ultimos...............y al igual que los Alemanes en la operacion Tifon contra Moscu la victoria del año 2010 esta al alcance de nuestras manos.................

Dispongo de 93 contratos-divisiones para batirme en este escenario contra un oponenete famelico y sin fuerzas de alcanzar los 90 $.................A POR EL.................

QUE EMPIEZE CRUDE Oil 8....................Orden limitada en 84 $ para 12 contratos Ven Oct..............
Adjuntos
mapa1.jpg
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por IceMan »

Me vas a hacer cerrar mi largo? :-D .
Si que le cuesta.....para mi que sólo está cojiendo aire y bajará un poco más.....pero bueno, si te juegas los euros por mi que baje.....me hacía ilu comerme el turrón con ella abierta....que se le va a hacer :D .

Dejo el gráfico de referencia....

Saludos y suerte....que con 92 contratos te lo llevas tu solito para abajo :-) .

Pdta: Había dado por supuesto...que al decir que comienza el oil 8....ya estabas dentro del mercado....pero gracias a la amabilidad y trato esquisito de mis compañeros ya me he dado cuenta de mi error :-)
Adjuntos
oil 8.JPG
Última edición por IceMan el 08 Oct 2010 13:53, editado 2 veces en total.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12828
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por X-Trader »

Gordon.... Parascale? Tienes el libro de Fessenden???

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
slait73
Mensajes: 204
Registrado: 25 Oct 2007 21:08

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por slait73 »

me suscribo, no me lo quiero perder...
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por Fer137 »

Gordon Geko escribió:QUE EMPIEZE CRUDE Oil 8....................Orden limitada en 84 $ para 12 contratos Ven Oct..............
Espera sentado. Como no suba ya veo al Von Bock y las 93 divisiones en consejo de guerra nazi por falta de beligerancia y estacionar en las aceras del Reichstag.

Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por futurex »

Gordon Geko escribió:Dispongo de 93 contratos-divisiones para batirme en este escenario contra un oponenete famelico y sin fuerzas de alcanzar los 90 $.................A POR EL.................

QUE EMPIEZE CRUDE Oil 8....................Orden limitada en 84 $ para 12 contratos Ven Oct..............
La saga Crude Oil 1 ,2 , 3, la comencé yo cuando el oil estaba en la zona de los 60-70$ , os aseguro que mis ordenes de compra y venta de 1 contrato eran reales , mi sufrimiento y enfrentamiento con el mercado era siempre real...

Ahora lo que veo aquí , es una panda de flipados , uno en concreto , aquí el amigo Gordon Geko , que opera con 93 contratos , lo postea en un foro , y todos como lameculos que sois os lo creeis.

He dejado de postear en ésta saga por eso , porque a la mínima se te mete mierda en el Hilo , cosas que no son reales , contratos fantasmas ejecutados seguramente en una cuenta paper.

Suerte con tus 93 contratos de juguete Gordon, para mi no eres un vendedor , eres algo peor , un mentiroso.

que empiece el Crude Oil 8... disfrutad de la pelicula y no tengais miedo , aquí nada es real.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por Fer137 »

El que faltaba!, el recluta con su Luger MaschinnePistolen lacada de 100.000 euros insubordinadose a VonBock y dudando de la existencia de las divisiones acorazadas panzer habilmente camufladas a ochentamil millas del frente. :D
Última edición por Fer137 el 08 Oct 2010 13:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por eu »

Ya empezó el nº 8...

No conozco a Gordon y es posible que no lo conozca nunca, puede que sea un fantasma/cuenta historietas, no lo sé, pero este corto, sencillamente me parece genial, no esperaba esta virulencia, yo sigo largo y con colchón, otra cosa es si perdemos los 80 o se hace un pull back....

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por IceMan »

eu escribió:Ya empezó el nº 8...
yo sigo largo y con colchón, otra cosa es si perdemos los 80 o se hace un pull back....
Saludos
Donde tienes la entrada eu?....es sólo curiosidad.

Este oil 8...cuando amaine el ruido de alboroto.....yo creo que será de los más interesantes.....personalmente no he visto tan claro nunca que oil no tenga motivos para no seguir subiendo a niveles de hace mucho tiempo, y ponerse los barriles por el cielo.

Si espero la corrección y me balanceé durante unas horas a corto con 2 shell versus 1 buy.....ahora paralizado esperando recojer algo de la corrección y quedarme de nuevo con la pata larga sólo.

Pero en el oil soy un recién nacido y aquí el amigo ya lo tradea desde que los barriles eran de roble americano :lol: .
Yo espero que nos lo pasemos bien pasada la primera oleada. Con 92 contratos podemos saltar la banca.....o comernos los turrones en un comedor social :P

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por Fer137 »

eu escribió:No conozco a Gordon y es posible que no lo conozca nunca, puede que sea un fantasma/cuenta historietas, no lo sé, pero este corto, sencillamente me parece genial, no esperaba esta virulencia,
¿Cual corto? Lo que dice VonBock es que ha puesto unas pendientes en 84 esta madrugada, no ayer al mediodía.
Divisiones acuarteladas.
marceva
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ene 2009 23:17
Ubicación: La Vall D'Agres

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por marceva »

bien, gordon reaparece peliculeramente coincidiendo con el estreno en Spain de Wall Street nada menos.
No te llamarás por casualidad Miguel Douglas y te estarás beneficiando a la Zeta Jones?
Si necesitas ayuda, me llamas, aunque te aviso que yo no toreo en plazas de primera.....
Gordon Geko
Mensajes: 1148
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por Gordon Geko »

Fessenden le robo la idea del oscilamiento parascale a los de Geometria de las distancias en la Universidad de Berkeley....................

Era una tecnica de anticipacion en movimientos de fractales y se le puso el nombre de parasclale a las dimensiones enrolladas que se movian erraticamente..................

Cambio orden limitada a 84.75 $ para los 12 contratos................"dejemos que entren en nuestras lineas para ahogar su velocidad una vez alli"...........Marsical Zuhkov Octubre del 41...................


Volvera a romper la resistencia de los 84 $.................ademas dios esta con nosotros..............

tengo sobre la mesa un ejemplar de "la retirada"............sigo leyendo y a medida que paso las paginas vislumbro mi propia tragedia en Crude Oil 8................

Un escenario mas positivo y podre "volver a casa".................solo uno mas y la guerra habra terminado por este año.................
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por Dasziel »

Por si te sirve de algo...
Adjuntos
Weekly Oil Data4.pdf
(169.47 KiB) Descargado 156 veces
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por eu »

IceMan escribió:
eu escribió:Ya empezó el nº 8...
yo sigo largo y con colchón, otra cosa es si perdemos los 80 o se hace un pull back....
Saludos
Donde tienes la entrada eu?....es sólo curiosidad.

..
Saludos.
La entrada ya viene de "viejo"....El merito no es mio, estando de viaje este verano, me llamó un amigo y me dice que va entrar largo en 73 con un gran riesgo de posible vuelta a 66, pero según sus calculos/teorias valía la pena el riesgo, acertó de lleno yo solo me sumé a la entrada, despues de atender a sus razonamientos claro está

Cuelgo un grafico, para "justifcar" lo del pull back/80

Saludos
Adjuntos
oil.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por eu »

Fer137 escribió:
eu escribió:No conozco a Gordon y es posible que no lo conozca nunca, puede que sea un fantasma/cuenta historietas, no lo sé, pero este corto, sencillamente me parece genial, no esperaba esta virulencia,
¿Cual corto? Lo que dice VonBock es que ha puesto unas pendientes en 84 esta madrugada, no ayer al mediodía.
Divisiones acuarteladas.

Pido disculpas por mi error, crei entender que se había puesto corto en 84

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”