SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por Bill-T »

No está mal para por la mañana, bien cantidad de ociosos :-D :-D :-D
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por ranunculo »

Muy buena la presentacion, muy interesante!
Ya echare un vistazo a tu webinar (en diferido)
enhorabuena! :)
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por futurex »

EXCELENTE exposición Bill-T

Clara , bien estructurada , contenido muy interesante y bien explicado.

Y lo más importante , aportando estadisticas.

Un 10!
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por Bill-T »

Gracias futurex, hasta me han llamado Cava!! :-D :lol:

Si alguien tiene preguntas concretas al ver el webinar en diferido o de los que asistieron, sin problema.

Alguien me preguntó por libros, voy a mirarlo mejor y ya lo pondré.

Siento que habia mucha chicha y uno no se pueda extender en los conceptos.

s2
slait73
Mensajes: 204
Registrado: 25 Oct 2007 21:08

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por slait73 »

Perdón ¿y donde está colgado el webinar que no lo veo?

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por X-Trader »

slait73 escribió:Perdón ¿y donde está colgado el webinar que no lo veo?
Mañana estará subido (o eso intentaré) en X-Trader.TV 8)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Sidi
Mensajes: 47
Registrado: 05 Mar 2009 07:25

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por Sidi »

Yo la he podido ver en vivo, recomiendo vivamente esta webminar para aquellos que no habeis podido asistir en directo. Fundamental para los que operan acciones o fut sobre índices ope tipo swing. Mi mas sincera enorabuena a Bill-T.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por Bill-T »

Muchas gracias Sidi, solo una puntualización. No es solo para operativas swings aunque me haya enfocado en ellas y son las que yo prefiera.

Puede ser para operativa a largo plazo (comprando en momentos de pesimismo como indiqué) y evitando los mercados a partir de las euforias (inversión de la curva de tipos)

Puede ser para operativa swing como dije también.

Y puede ser para intradías. ¿por qué? pues porque si sabes de donde viene la fuerza de la ola, podrás seleccionar si eliges largos o cortos para el intradía, siempre a favor de la ola. Para ser day-trader es mejor tener una visión global de por donde viene la fuerza que no saberla.

s2
Avatar de Usuario
Quizas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Mar 2009 11:42

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por Quizas »

Lamentablemente no pude asitir en directo al mismo, espero ansioso verlo en X-trader TV.
Por lo que se comenta fue un exito, enhorabuena por el mismo
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por Bill-T »

:smt019 :smt019 :smt018 :smt021 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Para el gracioso que se le paso por la cabeza que si me parecia a Cava, he estado mirando su página y el habla de MACD, soportes, resistencias, ELLIOT!!!!!, Fibonaccis!!!

http://www.bolsacava.com/


:-D :-D Igual algo tendré y compartamos algo como no, pero no seais tan cabrones que yo no uso nada de eso :smt005
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por Bill-T »

Bueno por lo que sale en su pagina no, pero por los videos si tiene algunos puntos en comun como el leading indicator , pero no habla de de curva de tipos, ni vix, ni ratio 50/150 cuañññao :D

Por cierto, estaba muy en lo cierto en verano de 2009 este hombre, mientras nada le indique recesión nueva, el lo veia arriba, ese es un buen principio!!

https://www.youtube.com/watch?v=<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por strad »

No os parecéis, tranquilo bill, a cava le va más saturno! :D

Enhorabuena por el éxito de tu exposición, tendré que verla en diferido!

Un saludo
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por Bill-T »

:-D :-D hmm no que me criticas. :D tranqui, entre algunas cosas subjetivas y discrecionales hay lugar a elementos objetivos en la operativa jejeje.

Joer, yo vi al CAva en una charla en un video hace mucho tiempo, pero ahora descubro que compartismo muchas cosas..pues mejor, así completa mi exposición.

https://www.youtube.com/watch?v=<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por Bill-T »

Otro video sobre el leading indicator, creo que lo explica muy bien y viene perfecto

http://www.mefeedia.com/watch/20319596

MIren como "acertó" pero yo siempre recomiendo que cuantifiquen por ustedes mismos.


El habla de leading indicator y yo también, aunque puse uno de los elementos del leading indicator que se adelanta mucho más, me refiero a la parte de laexposicion en que hablo del 4 weeks Initial Claims SA
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: SEGUNDO WEBINAR X-TRADER.NET

Mensaje por Bill-T »

Sobre el libro/s que pudiera recomendar y que me preguntaron ayer tendría que decir que se leyeran

"The Hedge Fund Edge" de Mark Boucher, que es un excelente libro que recomendó en el foro hace tiempo Gordon Gekko y que habla de los ciclos bursátiles con respecto a la curva de tipos y otras medidas para saber donde estamos en cada momento. Ahi fue la primera vez que me interese por la curva de tipos y vi lo interesante que era para operar incluso en cortos espacios de tiempo (Gracias Gordon por la excelente recomendación ya que fue un cambio total de perspectiva para mi)

Luego, como me llamaron CAva me he puesto a curiosear en las cosas de este señor y tiene muchas cosas de las que dije ayer. En su libro "El Arte de Especular" que no he leido tiene capítulos muy interesantes, muchos coincidentes con el Webinar de ayer. Aunque matizo que yo no uso indicadores de los que se ponen debajo del gráfico, ni mucho menos MACD, ADX, Fibonaccis ni Elliot, ni gráfico en general con soportes o resistencias . Compartimos la observación de la curva de tipos, noticias periódicos, el VIX (aunque el no habla de reversals que para mi es la clave), ni habla de amplitud de mercado que tambien es clave para los swings.

Bueno, con estas dos cosas creo que la recomendación queda hecha con suficietne material para completar el Webinar sobre este tema.

s2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”