LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por Russell Edgington »

lo siento Mr X, pero no se como crear etiquetas.

A donde le tengo que dar?

Si hago una etiqueta llamada "metodo eurjpy" por ejemplo, luego todos los post que quiera me entraran ahi??

gracias!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por X-Trader »

T-Navi escribió:lo siento Mr X, pero no se como crear etiquetas.

A donde le tengo que dar?

Si hago una etiqueta llamada "metodo eurjpy" por ejemplo, luego todos los post que quiera me entraran ahi??

gracias!
En principio lo has hecho bien, al menos a mi me salen las etiquetas. Dichas etiquetas sirven para que luego alguien interesado en ese tema designado por la etiqueta haga click en la pestaña Etiquetas, pinche en Método breakout y le muestre todos los artículos que llevan esa etiqueta.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por Russell Edgington »

aupa Mr X

ya lo he conseguido, juer lo que me ha costado el meter las entradas existentes dentro de una etiqueta xDD

por cierto, veo que por defecto vienen algunas etiquetas. Se pueden eliminar y dejar solamente las que yo quiera?

saludetes!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por X-Trader »

T-Navi escribió:aupa Mr X

ya lo he conseguido, juer lo que me ha costado el meter las entradas existentes dentro de una etiqueta xDD

por cierto, veo que por defecto vienen algunas etiquetas. Se pueden eliminar y dejar solamente las que yo quiera?

saludetes!
En principio las etiquetas son comunes, ya que sirven para agrupar los posts dentro de una determinada etiqueta.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Cramer230
Mensajes: 91
Registrado: 27 Abr 2006 17:52

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por Cramer230 »

Mr X, yo soy un cazurro. Necesito clases particulares... :oops:

¿coño coño se cuelga un gráfico en el blog? Seguí tus instrucciones pero no me sale! :roll:
De pequeño pensaba que el dinero
era lo más importante en la vida.
Ahora que soy mayor, sé que lo es.

Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por Russell Edgington »

Cramer230 escribió:¿coño coño se cuelga un gráfico en el blog?
se nota que eres gay xDD
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por X-Trader »

Cramer230 escribió:Mr X, yo soy un cazurro. Necesito clases particulares... :oops:

¿coño coño se cuelga un gráfico en el blog? Seguí tus instrucciones pero no me sale! :roll:
Depende: si es en los comentarios con la etiqueta [img] siempre que sean imágenes subidas a un servidor (a poder ser que su ancho no supere los 550 px please!). Si es en un artículo del blog, simplemente debes subir la imagen haciendo click en el enlace Imágenes y Documentos y después en la pestaña Subir archivo. Fácil no? De todas formas si no te sale metete en el chat, dame un toque por aquí y te lo explico.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por X-Trader »

T-Navi escribió:
Cramer230 escribió:¿coño coño se cuelga un gráfico en el blog?
se nota que eres gay xDD
Yo creo más bien que está necesitado de relaciones con una mujer :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Cramer230
Mensajes: 91
Registrado: 27 Abr 2006 17:52

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por Cramer230 »

Soys unos cabro......sss :lol:

Ya podía ir buscando... estaba intentando colgar un gráfico a partir de un comentario del blog (no de una entrada nueva), por eso no podía... Joer, soy cortico pero ejque vosotros os explicáis.... :D

Por cierto Alberto, como sugerencia: estaría de p.m. que se pudieran subir gráficos en un comentario (un gráfico que tengas en un directorio del pc). Ala, dicho está. :-D

Gracias!
De pequeño pensaba que el dinero
era lo más importante en la vida.
Ahora que soy mayor, sé que lo es.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por Russell Edgington »

shit X, la he liado.

Redimensioname la img que he subido en el comentario en mi blog, plis. Que pensaba haber acertado con el tamaño, y no ha sido asi...sorry :?
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por X-Trader »

Cramer230 escribió:Soys unos cabro......sss :lol:

Ya podía ir buscando... estaba intentando colgar un gráfico a partir de un comentario del blog (no de una entrada nueva), por eso no podía... Joer, soy cortico pero ejque vosotros os explicáis.... :D

Por cierto Alberto, como sugerencia: estaría de p.m. que se pudieran subir gráficos en un comentario (un gráfico que tengas en un directorio del pc). Ala, dicho está. :-D

Gracias!
Asignatura pendiente... no obstante teóricamente los comentarios son para eso, para comentar, técnicamente no están pensados para subir gráficos. 8)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por X-Trader »

T-Navi escribió:shit X, la he liado.

Redimensioname la img que he subido en el comentario en mi blog, plis. Que pensaba haber acertado con el tamaño, y no ha sido asi...sorry :?
No problem ya lo he sustituido por el enlace correspondiente. 8)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por Cuotes »

:? me acabo de cargar una entrada de mi blog, la que se llamaba "Buscando mi sitio"

Donde coj**** esta aqui el deshacer???? Que cagada!!! :smt013

albertooooooo :(
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por X-Trader »

Cuotes escribió::? me acabo de cargar una entrada de mi blog, la que se llamaba "Buscando mi sitio"

Donde coj**** esta aqui el deshacer???? Que cagada!!! :smt013

albertooooooo :(
No problem, lo puedo recuperar, esta noche te lo mando ok? Lo único es que no sé si tenías comentarios asociados, recuperarlos ya sería más complicado.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: LANZAMIENTO NUEVA VERSION DE LOS BLOGS

Mensaje por guevon »

Buenas noches Alberto...

Igual no es aqui donde deberia ponerlo pero es una sugerencia que creo que deberias ponerla si puedes.

Yo solo suelo mirar los ultimos mensajes del foro cuando me meto, y me suelo hacer un lio en que alguna respuesta que igual estoy esperando... ya ni me acuerdo de en que hilo esta, y me vuelvo chiva buscandola, ya se que actualmente has aumentado en vez de 5 como antes habia (que eran muy pocos) lo has puesto en 15.

Bueno, dicho esto, mira a ver si puedes poner los mensajes en forma de persiana (de la misma forma clasificados por fecha de respuesta en descendente)... para asi... dandole a las flechitas para arriba o para abajo... la gente como yo puede localizar los hilos ultimos desde que no he mirado el foro por ultima vez...

Si es mucho trabajo... no lo hagas... pero yo creo que nadie se quejara de ello... osea seria... meter los ultimos mensajes del foro en una persiana en vez de en un pantallazo como estan ahora...

Y tambien ya que te pones a ello... el chat aqui no se utiliza por muchisimas razones... pero la mas importante es que no sabes si hay alguien dentro si no te metes en el... si tu pudieras poner en una sola linea (pero que este en la parte de arriba de la pantalla), quienes estan dentro del chat eso sin tener que meterse, eso seria magnifico para poder hablar en directo con mucha gente sin tener que meditar mucho lo que pones...

La vision (desde fuera) deberia de ser unicamente de quien esta charlando dentro, y unicamente el que se meta en el chat pueda leer las conversaciones...

Bueno... alguna cosa mas tengo por aqui... pero por ahora ya nos vale...

Jejeje...

Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”