LANZAMIENTO DE RED SOCIAL

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net

¿Te gustaría tener una red social en X-Trader.net incluyendo un sistema mejorado de blogs?

16
70%
No
7
30%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

LANZAMIENTO DE RED SOCIAL

Mensaje por X-Trader »

Abro esta encuesta para saber si realmente os interesaría que montara una red social (p.ej. un Facebook) dentro de X-Trader.net. Incluiría un sistema muy mejorado de blogs (la verdad es que el sistema actual no me convence). Me gustaría que a lo largo de esta semana me dieraís vuestro feedback (tanto positivo como negativo) y, si os parece una buena idea, podría tenerlo lanzado en breve.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: LANZAMIENTO DE RED SOCIAL

Mensaje por Bill-T »

pero como sería esa red?
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: LANZAMIENTO DE RED SOCIAL

Mensaje por Man Apart »

n.s.n.c
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO DE RED SOCIAL

Mensaje por X-Trader »

Vil-trader escribió:pero como sería esa red?
Pues sería una red que permitiría:

> Tener tu propio album de imágenes y vídeos.
> Disponer de un potente blog.
> Mostrar la actividad de todos tus amigos y un muro donde escribir.
> Configurar tu privacidad y tu perfil.
> Enviar mensajes privados.
> Crear grupos de usuarios afines.
> Incluso conectar con Facebook para publicar contenido en tu muro o invitar a tus amigos a esta red social.

Vamos una red social completa vaya...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO DE RED SOCIAL

Mensaje por X-Trader »

Man Apart escribió:n.s.n.c
Cierto, se me olvidó la opción :oops:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Re: LANZAMIENTO DE RED SOCIAL

Mensaje por eslanek »

A mi nunca me gusto lo de los BLOG's a si que por mi parte doy el visto bueno y me parece interesante, aunque para mi, lo mejor de todo seria un CHAT ROOM como el de Forex4Noobs
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Re: LANZAMIENTO DE RED SOCIAL

Mensaje por Ciclo »

A mi estas cosas no me gustan, yo no se como funciona eso pero supongo que con tantas cosas te engancha demasiado y te quita mucho tiempo. Me gusta mas el formato de foro por que tienes mucha mas libertad y no te engancha tanto.

Siento dar un feed back negativo.

Saludos.
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO DE RED SOCIAL

Mensaje por X-Trader »

eslanek escribió:A mi nunca me gusto lo de los BLOG's a si que por mi parte doy el visto bueno y me parece interesante, aunque para mi, lo mejor de todo seria un CHAT ROOM como el de Forex4Noobs

Hombre chat tenemos... lo que pasa es que nadie lo usa :-D

http://www.x-trader.net/foro/mchat.php


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO DE RED SOCIAL

Mensaje por X-Trader »

Ciclo escribió:A mi estas cosas no me gustan, yo no se como funciona eso pero supongo que con tantas cosas te engancha demasiado y te quita mucho tiempo. Me gusta mas el formato de foro por que tienes mucha mas libertad y no te engancha tanto.

Siento dar un feed back negativo.

Saludos.
No problem Ciclo, quiero saber la opinión de todos los usuarios sea buena o mala. En todo caso, si finalmente monto la red social ello no significa que los foros vayan a desaparecer. En realidad la red social es tan sólo una herramienta adicional que le puede resultar útil a algunos usuarios.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Re: LANZAMIENTO DE RED SOCIAL

Mensaje por Optiondreamer »

A mi me parece bien, pero me da por pensar últimamente en el tema de la privacidad personal, y me estoy planteando si dejar las redes sociales o seguir en ellas. Con este sistema, ¿seguiriamos con los nick?
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Re: LANZAMIENTO DE RED SOCIAL

Mensaje por eslanek »

X-Trader escribió: Hombre chat tenemos... lo que pasa es que nadie lo usa :-D
ya, si todos conocemos el chat, pero no se puede comparar en funcionalidad y en el juego que da, no se si te has pasado alguna vez por el chat de NIK
Dibujo.GIF
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LANZAMIENTO DE RED SOCIAL

Mensaje por X-Trader »

Optiondreamer escribió:A mi me parece bien, pero me da por pensar últimamente en el tema de la privacidad personal, y me estoy planteando si dejar las redes sociales o seguir en ellas. Con este sistema, ¿seguiriamos con los nick?
Por supuesto, la base de datos de usuarios sería la misma que en el Foro por lo que la privacidad de cada usuario quedaría a salvo. Se trataría de una red social sobre trading en la que compartir opiniones, imágenes, vídeos, etc.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: LANZAMIENTO DE RED SOCIAL

Mensaje por Bill-T »

pues en principio yo estoy a favor, pero todo depende del resultado final.

A mi me gusta muchos los blogs, porque puedo leer pensamientos más estructurados que en un foro que al final el 98% de las veces acaba en charla más que es aspectos de trading o inversion.

Si la red social fomenta eso, bienvenido.
Cramer230
Mensajes: 91
Registrado: 27 Abr 2006 17:52

Re: LANZAMIENTO DE RED SOCIAL

Mensaje por Cramer230 »

A mi lo de la red social no me dice nada... utilizo muy poco el facebook, así que supongo que aquí haría igual... Lo que sí que creo, es que los blogs habría que mejorarlos para hacerlos más fáciles de leer, porque hasta que no te acostumbras es un lío.
De pequeño pensaba que el dinero
era lo más importante en la vida.
Ahora que soy mayor, sé que lo es.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: LANZAMIENTO DE RED SOCIAL

Mensaje por polxx »

Mi opinion es la de mejorar el chat y mejorar el actual blog.
El chat se podria ver directamente en la web en una esquina nada mas logearse. O si se desactiva el chat no se veria, segun el gusto del usuario. De esa manera mientras se ve el foro se puede chatear.

Y los blog estan extrañamente organizados ahora mismo. Al pulsar arriba en BLOGS, yo abriria un menu desplegable con los blogers mas importantes, selecciono uno, y leo todos sus articulos. Y por supuesto a cada articulo se le podrian añadir comentarios. No se bien como organizarlo, si se me ocurre algo ya lo dire.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”