Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12829
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Concurso 100.000 Mensajes X-Trader - Trader Profesional

Mensaje por X-Trader »

Hola a tod@s:

Tras la suspensión del concurso debido a los problemas con la plataforma utilizada, relanzamos nuevamente el asunto.

Os recuerdo el motivo del concurso: la superación de los 100.000 mensajes en este Foro. Gracias a este logro, TRADERPROFESIONAL ha decidido patrocinar un concurso de trading, para que se llegue cuanto antes a los 200.000 mensajes.

La duración del concurso será de un mes y comenzará el 2 de Noviembre de 2009, finalizando el 30 de Noviembre de 2009. El ganador será aquel que obtenga la mayor rentabilidad, obteniendo la nada despreciable cifra de 500 euros en forma de cheque nominativo o transferencia bancaria.

Para poder acceder a la inscripción es necesario cumplir los siguientes requisitos:

1. Tener un sólo nombre de usuario en el foro de X-Trader.net (si se detecta que alguien participa con varios nicks será expulsado del concurso).
2. Haber publicado como mínimo 5 mensajes antes del comienzo del concurso.
3. Ser mayor de edad.

Los pasos a seguir para apuntarse son los siguientes:

> La plataforma que se utilizará para el concurso es HowTheMarketWorks, cuya página principal es:

http://www.howthemarketworks.com/

La plataforma del concurso es bastante completa, con múltiples opciones y con una característica importante: es posible ver en la mayor parte de los valores las cotizaciones en tiempo real antes de ejecutar la orden, por lo que sabremos en todo momento a qué precio se nos va a cruzar la orden. Asimismo el funcionamiento es bastante ágil y las ejecuciones son rápidas por lo que en principio no deberíamos encontrarnos con los problemas de la anterior plataforma.

> Para participar en el concurso lo primero que teneís que hacer es registraros en esa web utilizando para ello el mismo nombre de usuario (campo Display Name) que teneís en el Foro y, a poder ser, también con el mismo email con el que os registrasteís aquí. Podeís encontrar el formulario de registro aquí:

http://www.howthemarketworks.com/trading/register.php

En First Name debeís indicar el nick que usaís en el foro (o en caso de que estuviera cogido, añadir la coletilla xtrader detrás o algún número).

> Una vez hecho esto, debeís enviarme un email a x-trader[a]x-trader.net confirmando que os habeís registrado y solicitando la contraseña para participar en el concurso.

> Con la contraseña podeís acceder al concurso cuyo nombre es TRADERPROFESIONAL.N9 y al cual podeís acceder desde:

http://www.howthemarketworks.com/stock- ... p?cid=7126

Recordad que el último día para poder entrar es el 1 de Noviembre de 2009. Después no será posible participar en el mismo.

En el concurso está permitido operar en todas las acciones del NYSE, Nasdaq, Amex y OTC/BB, siempre que coticen por encima de 20$. El capital de partida de cada concursante es de 100.000$ y las comisiones son de 10$. Asimismo está permitido operar en el after hours (lo cual es de agradecer ya que estamos en plena temporada de presentación de resultados).



Mucha suerte a todos!!!

Saludos,
X-Trader


Concurso patrocinado por:

Imagen
Adjuntos
Bases del Concurso.pdf
(151.91 KiB) Descargado 123 veces
Última edición por X-Trader el 04 Ene 2010 01:16, editado 2 veces en total.
Razón: Actualizado con las bases oficiales del concurso.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Al, la gente no lo tiene claro, nadie contesta ya....

Venga , apuntaos!!!!

Saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

¿Accioneeeeeessss???

Pos como en Top secret cuando le dice el espía al contacto que va disfrazao de vendedor de artículos de broma:

-Se le ha caído un zurrullo de coña...
-¿? No trabajamos ese artículo..

:lol:

Ke la suerte os acompañe, como al Brooks. Estoy cinéfilo hoy :D
Viva el interés compuesto!
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

bueno, al final hemos hasta dejado los mercados OTC para Tapefighter....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12829
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bueno por ahora estoy apuntado yo sólo, así que si haga lo que haga gano el concurso y me llevo los 500 pavos no? O nadie quiere competir conmigo? Vamos, que es fácil ganarme... :)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

gersanchis
Mensajes: 36
Registrado: 19 May 2008 20:56
Ubicación: Valencia

Mensaje por gersanchis »

Una duda que tengo, X-Trader, en la plataforma esta del concurso, se pueden negociar ETF's?, tengo entendido que cotizan en el AMEX, me lo puedes comprobar?. Es que esto de las acciones como que no me va, vamos que no es lo mío. :oops: :oops: :oops:

Gracias.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12829
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

gersanchis escribió:Una duda que tengo, X-Trader, en la plataforma esta del concurso, se pueden negociar ETF's?, tengo entendido que cotizan en el AMEX, me lo puedes comprobar?. Es que esto de las acciones como que no me va, vamos que no es lo mío. :oops: :oops: :oops:

Gracias.
En principio hice pruebas con SPY y QQQQ y podía negociarlos sin problema, supongo que habrá algunos más pero no lo he comprobado. Simplemente prueba a buscar su gráfico utilizando su ticker y si te sale, es que están.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12829
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hagan juego señores, ya no estoy sólo, me han salido dos fuertes competidores, total 3 concursantes:
X-Trader
Optiondreamer
Cuotes
Alguien da más? :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Yo me apuntaria pero no dispongo de tiempo para todo :(
Demasiadas cosas llevo ultimamente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12829
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ya somos cuatro:
X-Trader
Optiondreamer
Cuotes
IceMan
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12829
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Y van 5....
X-Trader
Optiondreamer
Cuotes
IceMan
tresonceTE

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12829
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ya somos seis:
X-Trader
Optiondreamer
Cuotes
IceMan
311te (tresonceTE)
gersanchis

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12829
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Se apunta rtrader, van 7:
X-Trader
Optiondreamer
Cuotes
IceMan
311te (tresonceTE)
gersanchis

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

erredosdedos escribió:¿Accioneeeeeessss???

Pos como en Top secret
Que buena peli :lol:

Yo si es por hacer bulto y quitarnos el mal rollo de la última vez me apunto. Pero ... he entrado en la citada página y creo que no tengo nada que hacer. Además me coincide con la temporada de setas, que espero aprovechar una semanita con varios amigotes por los bosques y pueblos de Soria.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

la temporada de setas es sagrada
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”