Página 1 de 1
					
				Problema al recargar el historico de datos
				Publicado: 10 Sep 2009 09:31
				por pirrico
				Espero que por casualidad os haya pasado a alguno y me podrais dar una solucion antes de que me contesten los del NT.
Ayer actualice la version a la 6.5.12, pues resulta que hoy al encender el NT y conectarlo a ZenFire no me actualiza los datos del dia, es decir, que se come las horas en que el ordenador ha estado apagado. He intentado el HIstorial DAta Reload, pero la opcion no esta disponible por lo que no puedo usarla. Alguien ha tenido una experiencia similar????
Gracias
			 
			
					
				
				Publicado: 10 Sep 2009 09:45
				por Amosis
				Hola.
A mí me pasa exactamente lo mismo.
			 
			
					
				
				Publicado: 10 Sep 2009 10:06
				por pirrico
				Tengo instalado tambien un indicador que chupa los datos del Time$Sales y no me funciona tampoco. Tan pronto reciba contestacion la posteo, pero me da que hoy poco podremos hacer.
			 
			
					
				
				Publicado: 10 Sep 2009 10:30
				por polxx
				Me pasa lo mismo, pero supongo que el fallo es del proveedor de datos, no de ninja. Se supone que lo estaran solucionando.
			 
			
					
				
				Publicado: 10 Sep 2009 11:19
				por pirrico
				El indicador ya me funciona pero sigo sin poder recargar los datos, postear cuando lo resolvais.
			 
			
					
				
				Publicado: 10 Sep 2009 11:28
				por pirrico
				JAJAJA, el hecho de que ellos tengan el mismo problema me da confianza en que lo solucionaran rapido, es decir, en menos de una semana. Os pego lo que me contestan.
""Thank you for your note.
I experience the same issue on my end as well. I have sent a note to our Development department to further investigate the matter.
As soon as there is news regarding the issue, I will let you know.""
			 
			
					
				===
				Publicado: 10 Sep 2009 11:58
				por Galax
				Pues estamos todos igual creo! Creía que era cosa de los vtos. pero
no..
En Agosto tuve un problema y mande un mail a soporte de Ninja y me respondieron -solucionando el problema- muy rápidamente y encima muy agradecido y muy simpático, un tal Jason.
Chao!
			 
			
					
				
				Publicado: 10 Sep 2009 12:12
				por pirrico
				Ya esta resuelto, hay que restart el NT y ya funciona.