El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

Mucha fuerza al alza en ese gráfico no es que tenga pero,fijate que la vela de antes fue contundente y habría que cubrirla para decir algo más,aunque lo que si es cierto es que todos los cruces del euro han pasado una muy mala semana eurnzd euraud eurgbp eurcad fatal lo ha pasado,la verdad es que es todo un pequeño lío y aunque no vaya a hacer máximos mensuales subir si que tendrá que subir algo aunque sea par hacer retrocesos, y en el cruce eurjpy en diario está a punto de dejar una muy buena vela.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Bueeeeno, alguien pide que expongamos estratategias para el par y aunque ya he dado bastantes pistas voy a relatar, sin miedo a los que manejan (porque al fin y al cabo sigo siendo un pobre nindundi, por ahora :-D , y no creo que nadie esté pendiente de si digo o hago esto o lo otro) cual es mi estrategia que la tengo muuuuuuuy clara.

Largo 1.3682, stop 1.3640, t.p.(1) 1.4085, t.p.(2) 1,4180, t.p.(3) 1.434

Recompensa/riesgo = 12.5 a 1. Probabilidad de éxito=altísima

Tras alcanzar targets (1) y (2) se puede reentrar largo usando parte de los beneficios obtenidos, buscando el/los target/s que quede/n por cubrir, si hay corrección hasta nivel óptimo (punto a determinar en función de cómo se desarrolle la subida).

Cuando alcance el último target se hacen cuentas y se retira la mitad de las ganancias para usarse como mejor le parezca al trader. Con la otra mitad pues... jejeje, ya se sabe: "tócala otra vez Sam" :lol:

No buscaremos cortos hasta alcanzar el 1.436 al menos. En la zona 1,436-1,453 debería iniciarse una corrección (podría ser incluso inicio de tendencia bajista, brá que verlo) hasta la zona 1.35-1.32 al menos.

Suerte. Salud y feliz trading. :-)
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

confio que esta es la caida que esperaba
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Esperemos a ver qué hace... Lleva semanas dando falsas señales para ambos lados.

Si el día acaba más o menos como está, arriesgaré dos cortos desde el cuerpo, a ver si retrocede y me los pilla.

Ya veremos...
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

Cuidado que no es la primera vez que cae antes del discurso de draghi y es normal casi siempre lo hace. Ahora que teneis que tener en cuenta que tiene una volatilidad de 140 150 pips en los jueves de tipos de interes si se cumple yo creo que sería bastante rentable a esperar a ver que dice draghi y sacarle el dinero justo después.Vendría bien ver que dicen las correlaciones del euro para ver si sugiere ventas o compras ,aunque para empezar con esos cortos ya tienes un 50 % probabilidades que no esta nada mal 8) mientras la volatilidad no te toque stop justo antes de cogerte el take profit perfecto.Las ultimas dos veces en los tipos de interes se veia venir que iba a ser alcista aquí pinta más bien bajista cuidadin!
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN

FGardenis
Mensajes: 16
Registrado: 25 Mar 2014 17:51

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FGardenis »

http://charts.mql5.com/4/339/eurusd-h4- ... es-plc.png
Creo que tal y como esta hoy se pude entrar en corto, para una estrategia a largo plazo me esperaría a ver que sucede mañana.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12816
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

Va a estar interesante la charla de Draghi en un par de minutos, podéis seguirla desde aquí:

http://www.ecb.europa.eu/press/tvservic ... 03.en.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Ayuso Trading »

Huehuehue.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12816
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

Ayuso Trading escribió:Huehuehue.
Ya te digo... no hay QE y el Euro baja :shock: . Ver para creer :lol: :lol: :lol:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
FGardenis
Mensajes: 16
Registrado: 25 Mar 2014 17:51

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FGardenis »

Parece que ahora el EUR/USD está rondando los niveles de 1.371, creeis que superara el nivel psicologico de 1.370 ?

Saludos.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

Yo espero verlo en 1,365... O mas abajo
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Sí, esto tiene pinta de seguir hacia abajo salvo sorpresa en la NFP de dentro de un rato, cosa muy improbable.

Tengo cortos y había añadido largos por si acaso, pero me han reventado. Sigo corto, de momento hasta 1.3585 y 1.3482.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Bueno, me ha quedado el culo un poco como la bandera del japón, pero no pasa nada... :?

Tan sólo una cazada de stops como una catedral y seguimos para abajo, creo.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

He cerrado todo, y el lunes intare ser paciente y esperare al martes para buscar nuevos cortos.
Saludos
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Pues no sé yo...

"Debería" bajar, pero tiene una pinta muy rara.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”