El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

En gráficos de 4H está dejando un buen soporte en 1.3340 se podría ir pensando en un rebote hasta la parte superior del rango por encima de 1.3400 o quizas que se quede cerca del mínimo y en cualquier momento le dé por romperla? no lo sabemos aunque yo prefiero compras a ventas al menos durante un tiempo ya que,veo poco avance en las últimas semanas.A ver como lo podemos gestionar una manera sería entrar cerca de la zona mencionada y poner stop en 1.3330 con objetivo en 1.3400 y 1.3430
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

Cada vez que hablo sube el pan ,le ha faltado tiempo para subir y llegar al objetivo ni me ha dado tiempo a entra jajajaja :lol:
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Wikmar »

¿Alguien sabe si ha habido una causa "fundamental"?

Usuarios de VC: ¿Os va con retraso desde hace un tiempo el símbolo EC?. A mí sí.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

Estoy leyendo que todo ha sido desencadenante por las ventas de minoristas de EEUU que han sido peor de lo esperado.No ha sido fortaleza del euro sino debilidad del USD asique hay que ser cautelosos con el euro ya que si sube lo hace por debilidad del USD no por fortaleza del propio euro. Por eso si se compra que sea abajo después de una caída no arriba.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Delawer »

En el del euro ni me he dao cuenta cuando he llegao tenia la pantalla del usd/Jpy y sí que me he llevao bajada y subida.Y la vuelta del usd/chf (vaya fallo no haber pensao en el euro ahí). tengo la caña preparada para nzd/usd pero me lo voy a perder porque voy a tener que salir así q dejo la escopeta preparada a ver si salta...
cT_cs_1012915_NZDUSD_2014-08-13_17-14-49.png
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"

Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

nuevo rebote del euro en la zona 1.3350 llegando hasta 1.3400 y algo más se podría esperar que están aguantando bien los compradores la zona lo que podría provocar un intento al alza antes que un nuevo intento a la baja.Yo esperaría para el dia de hoy o mañana que intente tocar la media móvil de 20 en diario que está en 1.3420. Otra cosa es que sea capaz de mantener la subida se debería de parar entre la zona de resistencia de 1.3420-35 solo veo algo proabable el toque a la media lo que ocurra después no.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Delawer »

Bueno así fue por cerrar el resultado de la propuesta de ayer (aunq este hilo sea del euro).
Pues nada que el raton se comio el queso y se fue a su madriguera. No me llego a tocar mi tp y como no estaba en casa a la vuelta cuando se puso en break even mas o menos cerre y a por otra.. =)
cT_cs_1012915_NZDUSD_2014-08-13_19-47-41.png
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

Acaba de tocar la media movil diaria de 20 que estaba hoy en 1.3411 en el plazo acordado,a partir de ahora puede ocurrir cualquier cosa pero, el precio puede que prefiera buscar compras a ventas en el corto plazo ya veremos conforme se acerque a mayores resistencias que pasará. Las próximas resistencias están en 1.3423 y 1.3435
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12807
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

Ojo que acaban de atacar los ucranianos al convoy ruso, parece ser que llevaba armas ocultas. A ver si se va a liar... Casi con total seguridad un conflicto armado en esa zona sería bajista para el euro.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

¿Tienes algun enlace con la noticia ?no encuentro nada que diga algo de eso. Solo la reacción del oro subiendo
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Delawer »

el euro esta muy volatil ahora.. se van los europeos y los americanos ya nos quieren dar guerra.... pa arriba pa abajo... así que igual tiene razón. Mira que no se mucho de fechas pero futuros no vencen no? opciones tampoco... jj
Espero que alguien ponga cordura..
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
superbsback
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ene 2013 15:58

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por superbsback »

Hola,

Cómo lo veis? Oteáis algún rebote en el futuro cercano? Pensáis que podemos estar haciendo suelo o pensáis que seguirá bajando sin retroceso importante?

Yo personalmente, lo veo ya 1,31, con dolor de mi cuenta , pero 1,31. Y entonces, espero rebote.

Saludos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12807
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

Hola superbsback, también lo veo en la zona de 1.3090 - 1.3100, si estás largo yo me quedaría cubierto hasta esa zona. Y si no quieres cubrirte a este precio, al menos ponte stops de venta para cubrirte en caso de que siga para abajo o limitadas de venta por arriba para ir girando a cortos.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Wikmar »

Coincido con vosotros. Puede haber una reacción, como en este momento, pero tendencia bajista.

Esta vez me ha cogido dentro, desde 1,34, bajista, pero deshice parte de la posición hacia 1,3362, que no tuve claro si iba a repuntar, y estoy solo con un CFD, pero desde 1,34. Si no llego a deshacer, me quedo a las puertas de salir de negativo en forex. Al tran tran.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

Pues yo hasta este punto he tenido mi sistema de coberturas activado (hablamos de estrategia defensiva que ha durado mas de un mes de batalla), ha controlado bien el DD, pero ahora mismo he cerrado la posibilidad de esta pata por que se esta dando una buena formacion para un rebote en condiciones.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”