El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

al final el precio probó la franja una vez y hasta 1.3443 fallando esta mañana en 1.3426 hasta el objetivo marcado en 1.3360-1.3380 ahora esperamos con suerte una lateralización en las próximas horas no subiendo más arriba de 1.3380 para mañana espero que vuelvan las ventas aunque con menos fuerza objetivo siguiente en torno a 1.3325.Tiene que cerrar la vela más o menos entre 1.3360 y 1.3380 para que sea válido si cae más hoy sería más incierto el potencial de de las próximas horas. Hasta el momento bastante acertado veremos mañana
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

Es fiel el euro lateralización entre 1.3360 y 1.3377 casi lo que dije y luego intento hasta proximidades de 1.3325 ha llegado hasta 1.3330 una vez llegado hasta aquí dependiendo de la fuerza seguirá cayendo o preferirá algún rebote. Una vez cumplidas las dos previsiones es más incierto saber que pasará. Habría que basarse en lo que pasa 3 días de bajadas consecutivas y sobre venta desde el timeframe diario hasta el de 15 minutos. Con este panorama es de esperar que haya cualquier noticia que haga de catalizador para que el precio reaccione y salga de la sobre venta tarde o temprano. SAbiendo esto podemos esperar a que el precio se quede en mínimos llegue la reunión del BCE e intente caer y luego reaccione al alza o que luego directamente reaccione al alza. La idea es alguna reacción para aprovechar comprar pero, sin olvidar que sigue habiendo margen para caer y que el movimiento principal es bajista asique ante cualquier subida vender en máximos volvería a dar beneficios... ya se verá que hace el precio.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Wikmar »

Sigue así, sk. Gracias. Va sin ironía. Lo que dices probablemente es más o menos lo que está en la cabeza de todos, pero al menos a mí, me viene muy bien confirmar que vemos lo mismo más o menos. Además vienes acertando en el pronóstico.

Dos cositas: no te confíes (ya sé que lo sabes), y

lo de comprar, aunque sea en plan aprovechar algún repunte..., yo en este momento lo veo una operación de riesgo.

Gracias, majo.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12807
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

Preparados para el show de Draghi? En el siguiente enlace podéis seguirle en tiempo real, atentos a los gestos de la mano izquierda :-D :

http://www.ecb.europa.eu/press/tvservic ... 07.en.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Ayuso Trading »

X-Trader escribió:Preparados para el show de Draghi? En el siguiente enlace podéis seguirle en tiempo real, atentos a los gestos de la mano izquierda :-D :

http://www.ecb.europa.eu/press/tvservic ... 07.en.html

Saludos,
X-Trader
Imagen

Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Wikmar »

Vaya tela :lol:

Sres., mi refrito de indicadores me dice que el 1,3339 de ayer, puede ser un mínimo por unos días. Yo vengo vendido y he puesto parte de la posición a cierre a 1,3347. Vamos a ver si se me hace, y si acierto...
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Goodvalley escribió:
rufus escribió:Yo creo que se acabó lo que se daba pa cortos. Opino que va a rebotar fuerte en 1.3338-15, stop 1.3295, t.p.1 10-12 velas diario, t.p.2 en 1.38 y t.p. 3 en 1.412. Cuando alcance el objetivo máximo de subida, podemos ya buscar cortos que esta sí que será la caida definitiva hacia la paridad como mínimo (o incluso algo más).
Salud, buanas vacaciones y feliz trading.
Joer Rufus, qué fuerte vas...

Yo digo 1.36300 como mucho, puede que 1.37300 o algo más. Nada de tocar arriba de nuevo... en bastante tiempo.
Pues yo estoy en que todavía puede que haha algún mínimo más por debajo de 1.333 pero no mucho. Probablemente lo haga pero el stop en 1.3295 debería funcionar. No obstante, lo haga o no, espero que haya rebote en la zona del 1.33 hasta el 1.377 mínimo. E insisto, no veo difícil que la cosa se extienda al 1.404 o incluso el 1.412-8.

Veremos dijo el ciego :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12807
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

Dicen que esta mañana Goldman ha cerrado bastantes cortos, parece que tenemos una vuelta en toda regla, objetivos 1.3430-40 y si logra romper ahí nos vamos a 1.3490.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12807
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

Parece que la clave de estos movimientos está en el yield del bono estadounidese a 10 años. Ha sido bajar el yield descontando un aplazamiento de las subidas de tipos en EEUU y subir el Euro disparado (mejor dicho, bajar el dólar :-D).

Por si queréis seguir los yields los tenéis en Bloomberg:

http://www.bloomberg.com/markets/rates-bonds/

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

Espero tengais razon que suba lo suficiente para cerrar mi ultima posicion enganchada esta misma semana, terminar de tapar el agujero que comence hace mas de un mes, y joder tomarme vacaciones hasta septiembre, alejarme del trading en real durante 2 semanas al menos, y aunque no me apetece le dedicare algun dia de agosto a terminar de pulir mi sistema, por que falta le hace :roll:

El DD que he sufrido rondara el 10% de la cuenta.

DAR CERA PULIR CERA

Necesito algo de fuerzas para encajar todos los engranajes, despues de desarrollar todo este trabajo de años, ya no tengo que inventar nada mas, me toca montar el lego, pero siento un poco de pajara cuando me pongo delante del pc, creo que lo de PULIR no es mi fuerte, me doy cuenta que si hubiera pensado como otros que esta todo inventado no hubiera durado 2 meses por estos lugares. Espero que el tiempo me de las ganas que hoy no tengo
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

off topic: x-trader mira la bandeja de entrada puede que los mensajes privados no se envien correctamente, gracias.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Wikmar »

Gamelu escribió:Espero tengais razon que suba lo suficiente para cerrar mi ultima posicion enganchada esta misma semana, terminar de tapar el agujero que comence hace mas de un mes, y joder tomarme vacaciones hasta septiembre, alejarme del trading en real durante 2 semanas al menos, y aunque no me apetece le dedicare algun dia de agosto a terminar de pulir mi sistema, por que falta le hace :roll:

El DD que he sufrido rondara el 10% de la cuenta.

DAR CERA PULIR CERA

Necesito algo de fuerzas para encajar todos los engranajes, despues de desarrollar todo este trabajo de años, ya no tengo que inventar nada mas, me toca montar el lego, pero siento un poco de pajara cuando me pongo delante del pc, creo que lo de PULIR no es mi fuerte, me doy cuenta que si hubiera pensado como otros que esta todo inventado no hubiera durado 2 meses por estos lugares. Espero que el tiempo me de las ganas que hoy no tengo
Ánimo. A ver si cierras esto lo mejor posible y te tomas unas vacaciones.

Diría yo que no fijes demasiado el plazo de vuelta. Tu ya sabrás cuándo vuelves a estar en forma.

S2
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12807
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

sk_c7 escribió:off topic: x-trader mira la bandeja de entrada puede que los mensajes privados no se envien correctamente, gracias.
Sí que llegan, te acabo de contestar al privado ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

Wikmar escribió:
Gamelu escribió:Espero tengais razon que suba lo suficiente para cerrar mi ultima posicion enganchada esta misma semana, terminar de tapar el agujero que comence hace mas de un mes, y joder tomarme vacaciones hasta septiembre, alejarme del trading en real durante 2 semanas al menos, y aunque no me apetece le dedicare algun dia de agosto a terminar de pulir mi sistema, por que falta le hace :roll:

El DD que he sufrido rondara el 10% de la cuenta.

DAR CERA PULIR CERA

Necesito algo de fuerzas para encajar todos los engranajes, despues de desarrollar todo este trabajo de años, ya no tengo que inventar nada mas, me toca montar el lego, pero siento un poco de pajara cuando me pongo delante del pc, creo que lo de PULIR no es mi fuerte, me doy cuenta que si hubiera pensado como otros que esta todo inventado no hubiera durado 2 meses por estos lugares. Espero que el tiempo me de las ganas que hoy no tengo
Ánimo. A ver si cierras esto lo mejor posible y te tomas unas vacaciones.

Diría yo que no fijes demasiado el plazo de vuelta. Tu ya sabrás cuándo vuelves a estar en forma.

S2

Gracias por tus animos compañero, mañana que suba el euro y ya me veo metiendo el bañador a la maleta, necesitaba compartir mis sentimientos frustrados de trader pero hoy ya lo veo todo mucho mas claro.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Pos yo este año no me voy de vacas. En fin, circustancias de la vida. Ya me pegaré otro homenaje de los míos, jejejeje.

Mi visión para el Eurus para el corto-largo plazo: subida sin romper el 1.333 hasta 1.343-5 y, aunque puede que siga subiendo hasta los objetivos que ya dije, esto es, 1.377, 1.4035, 1.4115, más bien apuesto por un nuevo giro que, sin rebasar el 1.348, nos lleve a perforar ligeramente el 1.333, esto es, sin rebasar el superstop del 1.3295 (podría haber sustillo y rebasarlo en intradía pero lo dudo). Así, el stop en 1.3295 (o sus inmediaciones cercanas) debería ser nuestro parapeto para hacer finalmente la subida hasta el 1.418 como máximo. Una vez se complete dicha subida, que estimo es terminal, veríamos por fin a los osos entrar en serio para ir a por la ruptura del 1.27, 1.20, etc., hasta la paridad.

Resumen de estrategia: largos con stop en 1.333 primero y 1.3295 después con recogidas parciales de beneficios en 1.343, 1.377,1.4035 y 1.4115. En la zona 1.412-8 buscaremos cortos a saco con stop 1.4245 y objetivos a determinar según la estructura alcista que finalmente se desarrolle.

Veremos a ver que pasa.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”