El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Yo también te pido disculpas si mi tono no ha sido el adecuado, que seguramente no lo ha sido.

En fin, el que duda si meter o no otros dos cortos más soy yo... Lo veo como demasiado claro, demasiado...
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Pos yo creo que va a peinar el 1,37 (1,3715-05) y de ahí pa´rriba como un tapón a por el 1,4. Si se cumple lo que tengo previsto aún quedarían 100 pips de bajada desde el 1,3816 actual. Con el stop en 1,3864 es un 2 a 1 de recompensa/riesgo.

Ya ves, esta es mi apuesta. Ahora bien, llegados a este punto yo paso de abrir más cortos. La he enganchado con un buen stop pero no me fío del velón alcista de la semana pasada, en cualquier momento esto se va pa´rriba.

S´2
Adjuntos
Sin título.jpg
Última edición por rufus el 24 Abr 2014 09:09, editado 1 vez en total.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Al final he puesto una sell limit que no sé si me pillará. Pero podría ser lo que tú dices, yo también he pensado algo parecido...
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Nada, anulados los nuevos cortos (las limits que acabo de mencionar). Me lo he pensado mejor, ya tengo unos corriendo y no me cuadra con el MM. Mi obligación es anularlos por mucho que crea en ellos, que tampoco es que les concediera demasiada seguridad. Mejor pasarse de tonto que de listo.

En resumen, tengo tanto largos como cortos, los primeros más recientes que los segundos. A ver qué cazada pegan las noticias de mañana...
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12806
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

Me alegra que os hayáis reconciliado, ahora a ver si se aclara el EURUSD porque coincido en que está realmente difícil saber para dónde va a ir esto.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Si es que con un administrador como este cualquiera se pica. No se te escapa una ;-)
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12806
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

rufus escribió:Si es que con un administrador como este cualquiera se pica. No se te escapa una ;-)
Eso se intenta ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Bueeeeno, no me quiero poner eufórico :-D porque no es bueno para mi trading y además, es que el objetivo para mi corto anda aún lejos pero... esto tie buena pinta.

La ruptura del mínimo de ayer le da alas al cortete :D . Cambio el stop a breakeven.

Ea, ahora juego sin riesgo. A ver si el mercado me da la razón y me llevo unos buenos leuris a la buchaca. ;-)
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
kosther
Mensajes: 145
Registrado: 15 Abr 2012 00:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por kosther »

Mientras Mario Draghi siga solo insinuando medidas sin actuar (una vez vale, dos tambien, pero ya mas insinuaciones sin actuar ...) esto va para arriba.
Saludos
Última edición por kosther el 23 May 2014 20:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Oido cocina Kost !! . Me cierro el corto y nos ponemos largos entonces. En fin... :cry:
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Pa mi que si cierran el mercado ya y nos vemos de nuevo el lunes tampoco ibamos a perdernos naita de na ;-) El bicho número unotressieteochodos está muerto matao, pero todavía no puede espicharla, me temo que hasta la semana que viene no le darán el descabello. ;)
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Luisfer »

kosther escribió:Mientras Mario Draghi siga solo insunuando medidas sin actuar (una vez vale, dos tambien, pero ya mas insunuaciones sin actuar ...) esto va para arriba.
Saludos
¿ Y si le damos la vuelta? Desde todos los estamentos del poder le están pidiendo a Draghi que actúe, incluso ya no tiene la oposición tan férrea de los alemanes... Entonces, dice que esta dispuesto a actuar y el euro baja un poco para luego volver a subir hasta el punto de partida e incluso un poco más allá... No olvidemos de dónde procede Draghi y en qué Bancos a prestado sus servicios con anterioridad al BCE. ¿Quién está vendiendo todos esos dólares para que el euro se mantenga en ese vaivén y que con cada anuncio de medidas baje un poco y suba más? ¿Estará, quizá, Mr. Draghi dando tiempo a sus "jefes" a deshacer sus posiciones de largos en euros...? ¿Estamos asistiendo a un proceso de distribución en toda regla? ...
Saludos
Luisfer
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

Voy a hacer una traduccion del discurso de Mario Draghi para los que no sepan inglesh:

Mario Draghi says : "Os voy a crujir a Toooooooooooooooooooooosssss"


Conclusion: Never Stop
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

El euro se encuentra en mínimos de volatilidad semanal históricos,sabiendo que períodos de volatilidad bajos son precedidos por períodos de alta volatilidad lo contrario a mínimo es máximo a ver si explota ya!!!

Imagen
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

rufus escribió:Bueno, ya queda poquito pa que se ejecute mi take profit. Lo he bajado un par de pips por si acaso. Creo que es buena idea meter un corto en 1,3909, stop 1,3927, t.p., 1,3795 porque es más de seis a 1 y cuando termine de corregir, que espero sea justo ahí, pero habrá que verlo in situ, me vuelvo a dar la vuelta may be comprando en 1.379 stop 1,3778 mirando esta vez al 1,4085.

S´2
rufus escribió:Mi gozo en un pozo. Pude salir del largo por un milímetro (menos mal que le bajé el take profit a 1.3903) pero me he quedao con las ganas de abrirme el corto pa pillar la corrección. Estuve apunto de abrirme el corto el viernes al cierre pero no quería jugarme un stop muy grande por ser contratendencia la cosa. Y ahora me plantan un gap y... me la he perdío por poquillo. Otra vez :evil: . Bueno, no pasa na, en 1.3795 le meto largos otra vez y tan amigos :-D :-D :-D
Como odio tener la razón. Es que me da muxo coraje hacer un plan en frío y después en caliente (quizás el hecho de que perdiera ese corto tb a contribuido a que viese cortos donde no había que buscarlos), con el puto ruido de los 00,s dejarme liar.

Lo dije cuando estábamos empezando la semana pasada, dije que en 1.3795 había que entrar largo con stop en 1.3778 y punto. Y que he hecho? Pues el gili como de costumbre? Pero por qué, por qué no me hago caso a mi mismo? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y ahora que hago?. Con este nivel de cabreo, mejor estar quietecto y esperar al domingo. Al menos me queda el consuelo de que tengo el larguete de la cuenta big abierto en el 1.368.
Última edición por rufus el 27 Abr 2014 21:44, editado 1 vez en total.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”