El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Aprendiz X
Mensajes: 47
Registrado: 16 Sep 2009 05:07

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aprendiz X »

Yo estoy short tambien, espero se desarrolle y no me de al traste, espero llegar a 1.3750 por lo menos.


saludos

Aprendiz :smt242
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Enhorabuena por esa recuperación Good.

Discrepo de esos cortos que habla la peña. Cuando me ha saltado el stop de mi corto en 1.3817 he esperado la corrección oportuna y he entrado largo, otra vez con mucha precisión (me he equivocado solo 6 pips) :smt281 , si bien no me fiaba mucho y le he puesto un stop más amplio que el de ayer y menos volumen claro. Visto lo visto, por supuesto dicho stop ya ha sido movido a breakeven.

El largo de esta cuenta mini, con la que trato de mantenerme en forma aprovechando movimientos de más corto recorrido y/o stops más ajustados, lo he puesto en 1.3907 pues es de esperar que ahí corrija hasta la zona 1.379-6 con lo que es absurdo mantener el largo más allá.

Los largos de la cuenta gorda abiertos en el 1.368 se cerrarán en 1.4085, 1.418 y 1.434 como ya anuncié. Solo a partir del 1.434 buscaremos cortos con la cuenta big, pues espero corrección gorrrda hasta el 1.34-32. :-D :-D
Adjuntos
Sin título.gif
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

P.D. Al final se confirma que el 1.368 era la entrada adecuada, pasa que con el ruido intradiario final de un giro del diario, se pierde la perspectiva a largo plazo que al final es la que cuenta. No creo que vuelva al 1,36 sin visitar antes el 1.42-43 ;-)
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

A quien madruga y arriesga dios le ayuda, he sacado el breakeven :)
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

rufus escribió:P.D. Al final se confirma que el 1.368 era la entrada adecuada, pasa que con el ruido intradiario final de un giro del diario, se pierde la perspectiva a largo plazo que al final es la que cuenta. No creo que vuelva al 1,36 sin visitar antes el 1.42-43 ;-)

Cierto que va para arriba en un principio ha ganado fuerza con el retroceso y en semanal va pintando bien.

P.D. rufus te deje un privado a ver si puedes responderlo sin molestias

saludos
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN

FGardenis
Mensajes: 16
Registrado: 25 Mar 2014 17:51

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FGardenis »

Parece que el EUR/USD acaba de superar su resistencia en 1.38837 a ver si no hace retroceso y continua con fuerza.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Bueno, ya queda poquito pa que se ejecute mi take profit. Lo he bajado un par de pips por si acaso. Creo que es buena idea meter un corto en 1,3909, stop 1,3927, t.p., 1,3795 porque es más de seis a 1 y cuando termine de corregir, que espero sea justo ahí, pero habrá que verlo in situ, me vuelvo a dar la vuelta may be comprando en 1.379 stop 1,3778 mirando esta vez al 1,4085.

Bueeeno, os dejo el pantallazo de costumbre pa dar un poco de envidia y motivaros un poco. :-D :-D

S´2
Adjuntos
Sin título.gif
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Mi gozo en un pozo. Pude salir del largo por un milímetro (menos mal que le bajé el take profit a 1.3903) pero me he quedao con las ganas de abrirme el corto pa pillar la corrección. Estuve apunto de abrirme el corto el viernes al cierre pero no quería jugarme un stop muy grande por ser contratendencia la cosa. Y ahora me plantan un gap y... me la he perdío por poquillo. Otra vez :evil: . Bueno, no pasa na, en 1.3795 le meto largos otra vez y tan amigos :-D :-D :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

¿Y qué te esperabas hablando Draghi el sábado?

Ah, es verdad, que los fundamentales no existen para ti, no me acordaba.

Sólo el 99,99% del resto del planeta esperaba un gap hacia abajo para hoy.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
FGardenis
Mensajes: 16
Registrado: 25 Mar 2014 17:51

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FGardenis »

Pues parece que a corto plazo se encamina a tocar el soporte en 1.3800, a ver como se desarrolla a lo largo de la semana.
FGardenis
Mensajes: 16
Registrado: 25 Mar 2014 17:51

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FGardenis »

El EUR/USD, después de alcanzar el nivel de 1.3791, ha hecho una subida de unos 27 pips rompiendo con fuerza la resistencia que tenía en 1.3800 hasta situarse en el nivel actual de 1.3821. Si continúa con esta fuerza, la siguiente resistencia la tiene en 1.3843, pero lo más probable es que haga un retroceso y se vuelva a situar en el nivel psicológico de 1.3800.
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

¿Ahora sí? ¿Vamos para arriba olvidando el gran retroceso que parecía estar dándose?
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
FGardenis
Mensajes: 16
Registrado: 25 Mar 2014 17:51

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FGardenis »

El EUR/USD ha hecho hoy una subida de 1.3818 hasta 1.3848 es decir unos 31 pips. Después ha hecho un retroceso hasta situarse en 1.3831 es decir 16 pips. Actualmente está superando su resistencia en 1.3837, si continúa con esta tendencia su siguiente resistencia la encontramos en 1.3854 es decir 17 pips. Pero por si al contrario se da la vuelta y, hace un retroceso, su siguiente soporte lo encontramos en 1.3827 por tanto un recorrido de unos 10 pips.
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Ayuso Trading »

FGardenis escribió:El EUR/USD ha hecho hoy una subida de 1.3818 hasta 1.3848 es decir unos 31 pips. Después ha hecho un retroceso hasta situarse en 1.3831 es decir 16 pips. Actualmente está superando su resistencia en 1.3837, si continúa con esta tendencia su siguiente resistencia la encontramos en 1.3854 es decir 17 pips. Pero por si al contrario se da la vuelta y, hace un retroceso, su siguiente soporte lo encontramos en 1.3827 por tanto un recorrido de unos 10 pips.
Muy interesante, muy interesante.
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Estos dos últimos posts... ¿van en serio? :shock:
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”