El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

Si, hoy ha habido un rifi rafe muy serio, pero bueno es lo habitual, cuanto mas pendiente estas mas dificil parece :-D
Esa vela de la tarde un claro ejemplo de doble filo, no se si lo habras terminando aguantando goodvalley o te ha saltado el stop, yo por eso no uso stop, en todo caso prefiero stops de tiempo, si no eres presa facil.
A disfrutar del finde gente, a ver que tal se nos da la semana que viene :idea:
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Me han sodomizado en el aussie, usdcad, swissy, el eurito y el usdyen.

Nada grave porque llevaba un 40% y pico de beneficios, pero ha sido sin vaselina. Ya sabía que podía suceder, pero simplemente no me esperaba esta movida hoy.

Tengo órdenes antiguas vivas, pero todo lo que he puesto hoy o ayer ha volado.

Sigo con mi plan en la microcuenta. Supongo que iba demasiado bien.

El lunes será otro día.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

No os voy a decir que os lo avisé pero... En fin, no me voy a repetir que va a sonar a recochineo y no es mi intención.

Yo estoy largo desde el viernes en 1.3682, como ya anuncié. La estructura de la caída desde el 1,39 me marca una muy posible visita al 1.3656, que podría alargarse hasta el 1.3644. Suponiendo que el stop en 1.364 funcione, cosa que apenas dudo, una bajada al 1.3644 si que sería apurar al límite, pero en fin, no es del todo raro, de hecho me cuadra bastante que así sea. Tal como yo lo entiendo estamos cogiendo carrerilla pa hacer unos máximos de mucha importancia para los acontecimientos que vendrán después: que sea una gran corrección o el inicio de una tendencia bajista dependerá de cómo se desarrolle esta subida, y es normal querer apurar hasta el último metro antes de lanzarse a la carrera.

En fin, lo único que se me ocurre hacer dada la situación es que si baja a 1.3659 le meto otro peazo de largo del mismo tamaño, poniéndole el stop en 1.3619. No por que sea ambicioso y quiera ganar más con la jugada, que también, es más bien por protegerme, por si acaso se le ocurriese al mercado hacer un rapturiña en falso del 1,364 y dejarme con la patas colgando. Y es que con ruptura en falso o sin ella, en los planes está que en 1.364, chispa más o menos, hay un peazo de stop como una catedral que debería servirnos de trampolín para alcanzar el 1.425 por lo menos.

En cualquier caso, la confirmación de que se ha acabado la corrección desde el 1.39 no la tendremos mientras no supere el 1.3806. Cuando rompa ese nível ya podemos esperar con toda confianza a que simplemente ocurra lo inevitable (1,425-1,436)

Veremos. ;-)
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Bueno, se me olvidó añadir, que si rompe en serio el 1.364 se irá a 1.3501, pero lo dudo muchísimo :roll:
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Bueno, recuperado casi todo lo perdido en la múltiple enculada del viernes pasado.

Largo en el eurusd hacia los dos últimos niveles previos, a ver si llegamos.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com

FGardenis
Mensajes: 16
Registrado: 25 Mar 2014 17:51

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FGardenis »

El EUR/USD ha hecho hoy una subida de unos 45 pips, actualmente se está cotizando a 1.374, su siguiente resistencia la encontramos en 1.376, por lo tanto tendríamos un recorrido de unos 20 pips.

Saludos.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Estoy con gamelu. Yo creo que mañana se acaba esta minicorrección y a nuevos mínimos, no obstante mi sentido común me dice que no cierre los largos del 1.3680 por si acaso no vuelve. A ver si llega al 1.3659 y le meto más largos :-D :-D :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

Mañans hay que analizarlo con detenimiento, a ver si puedo dedicarle un tiempo, no me convence nada el long... Pero seguire fuera hasta tener datos,
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

Nos hemos sincronizado rufusss jjaaja
FGardenis
Mensajes: 16
Registrado: 25 Mar 2014 17:51

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FGardenis »

Actualmente EUR/USD se está cotizando en 1.380 el cual es un nivel psicológico i a 1 hora parece que lo está aguantando. Pero con toda probabilidad si continua con esta tendencia, llegara a su siguiente resistencia, la cual se sitúa en 1.3824.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Creo que la ruptura del 1.3806 es en falso y que vamos al 1.3655 al menos. Lo creo tan firmemente que incluso me he abierto un minicortito con la cuenta mini.

Mientras no toquemos el 1.3816 ese corto irá bien. Y si lo toca pues... me temo que me quedaré con las ganas de abrirme más largos en el 1.366 porque perder con este corto no pierdo.

Si todo va como espero la he cazado perfecta y ya van dos seguidas... porque el largo del 1,368, en fin, ni un neurocirujano con lupa y todo afina tanto, :smt248 jijiji

A ver si me sale esta y luego el largo en 1.366. :twisted:
Adjuntos
Sin título.gif
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Hablando de afinar, de mis dos largos uno ha tocado TP y ha quedado justo por debajo del S/L de un corto que tenía.

He puesto dos cortos más no demasiado ambiciosos (100 y 200 pips respectivamente) que están a punto de hacer BE.

Recuperado todo lo perdido el viernes pasado.

Y sin novedad en el frente: seguimos esperando un desplome hacia 1,34-35 o un tirón hacia 1,4150. No hay manera, oye, esto da más vueltas que una ruleta...

Por cierto, de nuevo un 40% de beneficio desde el inicio de mi experimento con la microcuenta.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

Pues yo acado de analizar y no se me termina de activar la señal de short, creo que le queda un arreon hacia arriba, asique voy a tener que esperar, el resto seria jugar a la ruleta, es miercoles y sin una entrada aun....
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

yo entre largo en 1.3790 para coger en 1.3820 y acaba de cogerlo tiene momentun alcista habría que esperar fuerza bajista para vender y eso del 1.35 está aun lejos la semana es completamente alcista
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

Bueno ahora despues de la siesta ya lo veo mas claro, le falta alguna confirmacion pero voy para adentro, hay que arriesgar :) SHORT
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”