LA KEDADA 9

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12835
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

cuotes escribió:.....
A ver... como está el tema de las presentaciones esas. Tenemos ya una lista de temas o que?

Eso si se podrá decir, no? Habrá que hacer publico el programa para atraer al personal :-)

Empecemos el año con energia positivaaaa :smt114
Creo que si, que tienes razón.
Yo cambiaría el requisito segundo.

Creo que coarta y corta al personal lo de tener que preparar una presentación con suficiente antelación y enviarla.

Simplemente anunciar y publicar el título de la presentación que se piensa hacer (y se piensa preparar :D ), pienso que sería mucho más efectivo e interesante para todos.

Se me ocurren varias cosas más. :-D
Tomo nota de la sugerencia, en cuanto sepa algo sobre los temas que se presentarán lo iré contando por aquí...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Richi Trader
Mensajes: 101
Registrado: 22 Jun 2008 12:42
Ubicación: Madrid

Mensaje por Richi Trader »

Bueno, finalmente creo que subiré a la palestra, jeje, ya se sobre lo que puedo exponer, joe, he estado varios días pensando en que es lo que podría exponer, dando vueltas y al final se me ha ocurrido algo que creo que estará bien, así que cuando tenga hecho el powerpoint se lo envío a X-trader para que le eche un vistazo.

(Por cierto Ananda, lo de hacer el ganso no está nada mal según lo has explicado, mira que me lo decía a mí un profesor hace años y yo me lo tomaba a mal)
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

X-Trader escribió:
cuotes escribió:.....
A ver... como está el tema de las presentaciones esas. Tenemos ya una lista de temas o que?

Eso si se podrá decir, no? Habrá que hacer publico el programa para atraer al personal :-)

Empecemos el año con energia positivaaaa :smt114
Creo que si, que tienes razón.
Yo cambiaría el requisito segundo.

Creo que coarta y corta al personal lo de tener que preparar una presentación con suficiente antelación y enviarla.

Simplemente anunciar y publicar el título de la presentación que se piensa hacer (y se piensa preparar :D ), pienso que sería mucho más efectivo e interesante para todos.

Se me ocurren varias cosas más. :-D
Tomo nota de la sugerencia, en cuanto sepa algo sobre los temas que se presentarán lo iré contando por aquí...

Saludos,
X-Trader
jeje
Pues vale :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

Hola a todos.

Yo voto porque no se publique el contenido de las charlas, ni siquiera el titulo. De esta forma al menos se sabe con certeza que quien va ha hecho el minimo esfuerzo, y no solo hablo de mandar un correo pidiendo que le dejen participar de "oyente". Al fin y al cabo, tampoco parece mucho sacrificio ir una vez de "prueba" para ver si cumple o no con tus expectativas...y si no...pues con no repetir basta. Mucha gente ha repetido, y la mayoria de los que repiten ni siquiera son de la zona de la Kedada, eso querra decir que para muchos merece la pena el sacrificio.... o las copas....o ambos.

Saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
ciclista
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2007 13:13
Ubicación: MADRID

Mensaje por ciclista »

Bien, bien, bien, :lol: :lol: :lol:

Como anticipé, no había dicho mi última palabra y en la cena de Nochevieja......conseguí los permisos que necesitaba (de padres y mujer, ahí es nada) para poder asistir.

Ondina¡¡¡¡¡¡¡Quién era un rajao?????

A ver si x aprueba mi hojita excel y allá que te voy........
No pain, no gain.

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Quedan pocos días :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12835
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Vaya pues ya somos unos 18 y ya sabemos algunos de los temas que se tratarán en las presentaciones:

* Análisis de resultados de sistemas con Excel
* Filtro de sistemas utilizando su equity
* Algo de Grid Trading
* Sistemas basados en Level II
* Estrategias de rotura

Vamos Spirit, anímate!!! Creo que con todos estos temas, merece la pena venir a la kedada (o no??? :-D)


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Una pregunta X-trader.
¿De que medios disponemos en la quedada? Quiero decir, si tengo un expert MQL4 que quiero comentar, ¿Lo puedo llevar en un pen-drive y abrirlo allí en el equipo que se tenga preparado o debería acudir con mi portátil?

¿Tenemos conexión a Internet? Por si lo que se quiere es llevar un guión preparado y hacer una presentación basada en trabajos publicados en la red, o símplemente hacer una demostración de uso de una herramienta Web (que hay muchas que explicar por cierto), o si queremos resolver una duda puntual que sabemos que está publicada en la red.

Otra cosa, ¿A que hora hay que estar en Madrid y cuando puede uno tener prevista la salida? Más que nada para calcular tiempos de viaje y tal. En mi caso tengo en total 7 horas de viaje (entre ida y vuelta) y depende mucho de los horarios el como me pueda plantear el ir y volver en el día o hacer noche en Madrid.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12835
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Spirit escribió:Una pregunta X-trader.
¿De que medios disponemos en la quedada? Quiero decir, si tengo un expert MQL4 que quiero comentar, ¿Lo puedo llevar en un pen-drive y abrirlo allí en el equipo que se tenga preparado o debería acudir con mi portátil?

¿Tenemos conexión a Internet? Por si lo que se quiere es llevar un guión preparado y hacer una presentación basada en trabajos publicados en la red, o símplemente hacer una demostración de uso de una herramienta Web (que hay muchas que explicar por cierto), o si queremos resolver una duda puntual que sabemos que está publicada en la red.

Otra cosa, ¿A que hora hay que estar en Madrid y cuando puede uno tener prevista la salida? Más que nada para calcular tiempos de viaje y tal. En mi caso tengo en total 7 horas de viaje (entre ida y vuelta) y depende mucho de los horarios el como me pueda plantear el ir y volver en el día o hacer noche en Madrid.
Veo que te animas Spirit, veamos si te acabo de convencer con lo que te voy a contar:

> Medios: contamos con un plasma de 42" conectado a un portatil (generalmente todo el mundo se lleva el suyo aunque en el local también hay uno) así que en principio basta con que te lleves la presentación en tu pendrive.

> Internet: si no recuerdo mal creo que hay wifi, lo que sí que hay seguro es Internet usando cable de red; si no fuera así, tengo un movil 3G que para una emergencia también nos puede servir.

> Horas de viaje: en principio la kedada empieza en torno al mediodia (sobre las 12.30 - 13.00 pero si llegas un poco antes de la hora de comer está bien, se trata de la toma de contacto de los asistentes). Sobre las 16.00 después de comer empezamos con las ponencias y se suele terminar sobre las 20.30 - 21.00 h. aunque luego solemos irnos a tomar unas copas para seguir charlando de otras cosas... aunque al final terminamos hablando de trading, claro! ;-). Si tienes unas 3.5 horas de ida y otras tantas de vuelta, más o menos tendrías que salir a las 10.30 - 11.00 de tu casa y, si no quieres que se haga tarde, volver a las 20.30 - 21.00 aunque nadie tiene obligación de quedarse toda la tarde (aunque seguramente te quedes porque te interese lo que allí se comente ;-))

Te he convencido o no??? :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Gracias X. Sabes que ganas siempre he tenido por asistir pero tengo un toro que lidiar para poder acudir, los casaos ya me entienden. Ya veremos como se tercia todo.

Por lo que veo debería plantearme hacer noche en Madrid porque sino me voy a pegar un viaje de vuelta mordiéndome los cojones pensando que estais de farra y comentando las presentaciones de la tarde. Así que el proceso de negociación con la parienta se plantea un poco más complicado. Mira que yo le enseño todas las noches el gráfico del hedge pero para ella es como si estoy jugando a la play. Hasta que no le muestre números en la cuenta corriente va a ser difícil hacerle creer que no me voy de fiestorra con unos amiguetes.:-D

Además estoy en pleno cierre de ejercicio y suele ser habitual tener que hacer horas extras durante los últimos fines de semana de Enero para entregar todos los papeles a tiempo.

La cosa está complicada, pero ganas de ir tengo muchas.

Gracias por la publicación del programa.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Ya tengo pensado el título de mi presentación. :D

"Ganar todos los días" o "el arte y la virtud de conformarse con poco"
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Tom escribió:Ya tengo pensado el título de mi presentación. :D

"Ganar todos los días" o "el arte y la virtud de conformarse con poco"
Lo siento. :smt102
Había iniciado una nueva línea de investigación, parecía prometedora, una vez más descubro que ésta también conduce a un callejón sin salida. :smt017
De momento no tengo nada que presentar. :D :cry: :smt021

Seguiremos trabajando :smt024
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12835
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

No te preocupes Tom, eso nos pasa casi a diario a todos ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

hummm veo que alguien va a hablar de grid trading... bien,bien... excelente.

Como no he ido anteriormente a ninguna, como es la cosa? se queda a comer en un sitio y en ese mismo sitio se tiene una sala alquilada por unas horas o algo asi?
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Mensaje por greg »

Aver cuando haceis una en valencia....

un saludo

greg
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”