LA KEDADA 9B

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12837
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bueno, pues a pesar de alguna baja, ya somos 28!!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

X-Trader escribió:Bueno, pues a pesar de alguna baja, ya somos 28!!!!

Saludos,
X-Trader
Im sorry :(
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12837
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

29 asistentes a la kedada, alguien da más???

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Bueno, ya hemos arreglado los asuntos mañaneros, y si Dios quiere y el tiempo no lo impide (la otra vez habia temporal de viento, y aun y todo fui), yo tambien quiero ir a la kedada de Barcelona, esta vez procurare ir el dia anterior, asi tendra Iberia Lineas Aereas mas tiempo para retrasarse y mas tiempo yo para relajarme.

Hace tiempo que no voy a Barcelona, mas bien desde el año 2003, espero que Las Ramblas sigan donde estaban antes, que la fuente de Canaletas siga estando donde siempre, y que a Colon no lo hayan puesto mirando a Perpignan.

Me encantara pasear por Las Ramblas, tomar unos pinchos o tapas en la plaza de Saint Jaume, observar la fauna que pasea por el puerto, en fin (al Zoologico no digo que voy a ir porque creo que Copito de nieve ya se murio).

Osea, Alberto, ya me estas ,mandando la cita formal para que haga todos mis papeles y vaya todo en regla, el correo creo que ya lo tienes, es el que leo mas a diario, y con eso y un bizcocho me voy a comer que me estan esperando.

A lo dicho, Alberto, ahora en serio, apuntame y mandame la invitacion formal, si es que no hay ninguna pega.

En esta kedada yo no voy a hablar nada, voy a escuchar nada mas.

Ademas... en Barcelona a finales de Mayo hace una temperatura de miedo.

Un saludo.

S2.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12837
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Apuntado Guevon, ya somos 32 contigo!!! Que no vamos a caber!!! Menos mal que no ocupas mucho espacio :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

ke envidia me dais, cerd@s
constancia, paciencia y respeto
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

hola güevon, ke bueno ke vengas :D

Si las celebraciones de los títulos no acaban con ella del todo , la fuente sigue estando en su sitio :-D , de momento La Rambla tmb y preciosa en el mes de Mayo :D .
Para pinchitos y tapas yo me iría mejor a la Plaza Real (acceso desde las Ramblas) , ke a la Plaza Sant Jaume, ke lo ke si tiene muy bueno es un sitio de bocatas donde siempre hay cola, tienen una plancha muy cotizada por lo ke se dice.
Copito nos dejó hace tiempo sip :? , una pena, de todas formas cuando ya viene el calor, a mi nariz el zoo no le apetece mucho :-D

nos vemos ! :D
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Gracias Dkvas (Islas caiman, que suerte?).

Este mensaje es para Alberto, ya he recibido la invitacion formal, ejemm...

Desde luego elegis los "mejores" sitios, no voy a hablar que despues todo se sabe.

Bueno, el mensaje era para lo siguiente, a ver si esta vez nos organizamos mejor y asi nos "identificamos todos".

Podias preparar para la kedada unas invitaciones tipo del estilo como te enseño para que nos las pondriamos mientras estariamos alli y asi sabemos con quien nos vemos las caras... jejeje... a mi no me importa que me la vean, pero a algunos si.

Bueno, lo puedes tomar en cachondeo o como quieras pero ahi va mi idea.

Ten en cuenta que ya estoy nervioso por ir a Barcelona y ya estoy hasta preparando el equipaje y llamando a mis conocidos catalanes.

-------------

Puedes preparar en tamaño tarjeta de credito o algo mas grande, y meterla en una fundita plastica y añadirle un clip o un agarre o un cordel, algo asi como lo que te envio, y asi todos estariamos perfectamente identificados y no tendriamos que tragar saliva cuando algun desconocido nos dirigiera la palabra y no sabriamos quien es del foro...

Lo podeis tomar como querais, pero las cosas bien organizadas, siempre tienen una probabilidad mayor de salir bien, y estas cosas no hacen ningun daño.

Huyyyy que ganas tengo ya de ir a Barcelona.

Ya he cogido el hotel y todo, en plenas Ramblas.
Adjuntos
Invitacion.JPG
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Pues a mi no me parece nada mal. Joder, que suerte, erredos ya tiene la suya, jajaja.

Ganitas, muchas... lástima la presentación... verde como la madre que la parió... Güevón, mándame alguna idea de esas de las tuyas para la kedada y a cambio te paso a recoger a las Ramblas y nos vamos juntos parriba. :wink:

Si alguien se hospeda por la zona podemos quedar y os paso a recoger a alguno más... (pocos, no se me anime ahora medio foro)

Saludos

pd A los de la Estación de Sants no les he hecho esta oferta porque me sale más caro aparcar allí que a ellos el taxi :-D Aparte que alguno llega con el tiempo demasiado justo... ;-)
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Alberto, se sabe algo de Tom?

Se le hecha a faltar.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12837
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Guevon, si supieras la cantidad de veces que he pensado hacer eso y al final no lo he hecho!!! El problema es que en algunos casos hay gente que no participa en el Foro y no tiene usuario ni avatar aunque eso se puede solventar. En todo caso, me lo reservo para la próxima kedada del 4 de Julio (para ésta voy un poco pillado de tiempo). Pero en todas las tarjetas pondré que el copyright es de Guevon!!!! :-D En serio, muchas gracias por la sugerencia y el diseño de la tarjeta. Nos vemos!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12837
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Sugar escribió:Alberto, se sabe algo de Tom?

Se le hecha a faltar.

Un abrazo.
Me consta que anda por tierras alicantinas disfrutando de la playa desde hace unos meses y sin acceso a una conexión; pero tranquilos... tarde o temprano volverá! 8)

Saludos,
X-Trader

PD: Entonces tenemos confirmada la reserva?
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

X-Trader escribió:Entonces tenemos confirmada la reserva?
Y yo que sé, de eso te encargabas tú, no?

8)

:)

:D

:-D
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

No me fastidieis ahora que no teneis la reserva hecha, si solo hay un comedor para mas de 30 personas, no se que estais esperando, el restaurante esta bien y ademas asi comemos la Nouvelleee Couisineee Catalaneee, ademas si el sitio es solamente para reunirnos todos nada mas.

Si nos lo vamos a pasar de miedo, Barcelona de noche es la repera, y muchisimo mas en principios de Junio.

S2.

Pd.

Sugar, si no tienes tema, podrias comentar algo asi como, si uno compraria todas las opciones call y put posibles ATM durante los 25 dias de cotizacion antes de vto en todas las cotizaciones posibles que hubiera en esos 25 dias (5 semanas) antes de vto, que es lo que tendria que pasar para ser perdedor o ganador a fecha de vto, es decir, como tendria que estar la cotizacion a vto en relacion con la amplitud de esos dias tanto para ganar como para perder.

Yo estaba el otro dia discutiendo eso con un coleguilla, y yo decia que para el vto habia que estar vendido y el me decia que habia que estar comprado.

Ya me interesaria tu opinion, de verdad.

Ademas es una charla interesante si esta bien planteada en un marco cerrado y acotado.

S2.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

guevon escribió:Sugar, si no tienes tema, podrias comentar algo asi como, si uno compraria todas las opciones call y put posibles ATM durante los 25 dias de cotizacion antes de vto en todas las cotizaciones posibles que hubiera en esos 25 dias (5 semanas) antes de vto, que es lo que tendria que pasar para ser perdedor o ganador a fecha de vto, es decir, como tendria que estar la cotizacion a vto en relacion con la amplitud de esos dias tanto para ganar como para perder.
Yo en principio a esa estrategia no le veo edge por lo que unas veces ganarás lo que pierdas otras.

El problema es que el tremendo gasto en comisiones y spreads irá mermando tu capital de forma progresiva.

Al llegar el dia de vencimiento abras comprado un montón de volatilidad en un momento y a un precio medios. Si lo que Cignus llama la volatilidad realizada es superior a la que pagaste, ganarás y si no perderás.

Si compras opciones y el precio se muere de asco en un lateral, palmas. Si te cargas de opciones compradas y el mundo se acaba, te forras.

Pero vaya, si no se me escapa algo... yo no veo tema... ni para el que compra ni para el que vende, solo para el broker y el MM.

En la presentación haré algún comentario al respecto. Mándame un privado y quedamos.

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”