LA KEDADA 9B

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Blai5
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2007 10:50
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Aunque todavía falta bastante...

Mensaje por Blai5 »

X-Trader escribió: Hey no te llegó mi email? Te confirme que estabas apuntado... :?
Saludos,
X-Trader
Sí X. Era por animar un poco el tema haciendo digamos una "adhesión formal" a la kdada. :wink:
Quien se equivoca aprende; quien lo reconoce, aprende doble.

http://www.blai5.net/
http://bolsaydatos.com/
CJS
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2008 16:54
Ubicación: Barcelona

Calentando motores

Mensaje por CJS »

Muy buenas a todos,

Me encanta ver como cada semana se va animando más gente para la KEDADA en BARNA.

Yo ya estoy formalmente invitado, y aún no he enviado mi presentación porque se que desde hoy hasta el día de la KEDADA habré reajustado la estrategia varias veces. Así que la enviaré 2 o 3 semanas antes.

Solo decir, que tal y como sugiere X-TRADER os presentaré la estrategia en la que estoy trabajando de forma completa y backtesteada.

Es una estrategia tendencial, la estoy probando en el EUR y en el GBP. Sigo patrones muy sencillos de continuación de T en 5 y 15 Minutos. Tras llevarme muchas decepciones con el análisis técnico, he decidido eliminarlo casi en su totalidad de mi trading, así como otros aspectos personales que he identificado que me hacían perder consistentemente, y solo lo uso para tener una pequeña excusa objetiva de entrada a mercado (eso si siempre la misma y la sigo SIEMPRE) y no entrar 100 % aleatoriamente. La parte interesante de la estrategia es la gestión del riesgo y del dinero (tamaño de la entrada, reinversión del Bº,…). Creo haber encontrado unos buenos filtros para no estrellarme en días no tendenciales, o periodos de consolidación..pero eso os lo cuento en la KEDADA. Para el bact test, que lo hago manual, recojo datos en general y luego hago pruebas dando distintos valores a las distintas variables del money mangment. De momento los back tests me han dado muy buenos resultados, pero aún me falta recoger más “muestras” para saber en todo momento la decisión estadísticamente más favorable, y no intervenir yo y cagarla seguro. Osea aún me falta determinar la reglas exactas de la estrategia.

Bueno, aunque aún queda bastante para la KEDADA me ha parecido buena idea ir adelantando cosillas, si alguien más se anima, me encantará saber un poco de que irán vuestras presentaciones..

Saludos a todos.
___________________________

El trading puede aportar beneficios mucho más valiosos que el dinero.
CJS
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Mensaje por greg »

cena no hay... veo que solo hay comida.. y la cena y luego los cubatas.... o sera una kedada seria no pa gente como yo...
:-D
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
Avatar de Usuario
RetoTrader
Mensajes: 40
Registrado: 25 Mar 2009 19:11

Mensaje por RetoTrader »

Hola,

soy nuevo en el foro pero ya llevo años operando y visitando la web X-Trader.

He visto lo de la quedada y me he decidido a asistir, así que ya le he enviado una presentación de power point a X-Trader que trata sobre Money Management y reducción de riesgo.

Todavía no he recibido la invitación formal, pero animo a quien tenga dudas en asistir en que no se lo piense dos veces, que seguro será una reunión muy productiva.

Saludos.
Asignatura pendiente : Ser más selectivo y menos impulsivo en mis decisiones de trading.
Gestión de Riesgo : "Sell it! Don't argue about it!" (Reminiscences of a Stock Operator).
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12837
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bueno bueno, que ya somos 20 y aún quedan dos meses!!! Que no vamos a caber jaja :-D

Por cierto ya tenemos tres presentaciones, una sobre volatilidad, otra sobre money management y la última sobre sistemas de trading. Casi nada!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

hay ganitas ya...
constancia, paciencia y respeto
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

ola olita?
constancia, paciencia y respeto
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12837
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hey PucK, ya somos 22 8) En breve espero poder enviaros los detalles a todos.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12837
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bueno bueno, 25 personas ya!!! Al final no cabemos en el local (por cierto, ya le tenemos elegido, la semana que viene os mando la info).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

yo igual tengo k kancelarlo pq me han cambiado el turno y ese finde no se como iré.. :/
constancia, paciencia y respeto
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Mensaje por greg »

alguien se quedara en hotel... para elegir el mismo...?????? y asi poder seguir filozofando...
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12837
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Acabo de enviar a todos los asistentes un correo con el lugar de la kedada, por favor si no lo recibís, contactad conmigo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Mensaje por IaM »

Hola,

Si quereis visitar un lugar interesante relacionado con los mercados financieros, os recomiendo el bar de La Bolsa. Está en la calle Tuset.

Es un bar donde el precio de las bebidas fluctúa como si fueran las cotizaciones bursátiles, de vez en cuando hay un crack y es cuando hay que comprar cubatas a saco. XD
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12837
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

IaM escribió:Hola,

Si quereis visitar un lugar interesante relacionado con los mercados financieros, os recomiendo el bar de La Bolsa. Está en la calle Tuset.

Es un bar donde el precio de las bebidas fluctúa como si fueran las cotizaciones bursátiles, de vez en cuando hay un crack y es cuando hay que comprar cubatas a saco. XD
Aunque yo es probable que no me quede por la noche en Barcelona, sería un sitio excelente para que terminarais la noche tras la kedada.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Si, pero el problema es ke no puedes poner órdenes limitadas , sino ke tienes ke ir a mercado :-D

Se puede intentar, pero suele estar a reventar :?

Eso teniendo en cuenta ke os siga apeteciendo mirar cotizaciones :lol: , y conociendo al personal, estareis mas pendientes de otras curvas mas sinuosas ke de las cotizaciones, con lo cual los stops saltarán por los aires :-D

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”