FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
GeorgM
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Hola foreros

Un tema muy interesante para abrir un nuevo hilo. Gracias.

La FDAX-TRADING-STRATEGIE tiene reglas para tendencia y reversion a la media. Eso si, solamente intradiario.

Saludos Georg
GeorgM
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

20.2.14
Adjuntos
20.2.14.png
20.2.14 HA.png
GeorgM
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Elfo, porfa utiliza tu hilo o el hilo de charlas . Para est esta hecho !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12820
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por X-Trader »

Tienes razón, disculpa la molestia GeorgM. Elfo y Roboco, qué os parece si abrimos un hilo nuevo para debatir el tema? Si me dáis el ok, abro uno con el título Tendencia vs Contratendencia o algo así.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
GeorgM
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Una buena idea X-Trader. Traslada todos los mensajes a esto respecto en un nuevo hilo y participare .

Gracias y saludos

ROBOCO
Mensajes: 479
Registrado: 01 Nov 2007 17:09

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por ROBOCO »

Ok por mi X. Perdona Georg, lo último que querría es estropear un hilo de 187 páginas.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12820
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por X-Trader »

Acabo de mover los mensajes a viewtopic.php?f=9&t=17683

Podemos seguir el debate allí.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
GeorgM
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

24 - 25.2.14
Adjuntos
24 - 25-2-14.png
GeorgM
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Buenos dias

Todos los dias oportunidades segun las reglas de la FDAX-TRADING-STRATEGIE
Adjuntos
25  -  26.2.14.png
GeorgM
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

26.2.14
Adjuntos
26.2.14.png
cibercaracola
Mensajes: 13
Registrado: 11 Feb 2014 10:28

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por cibercaracola »

Buenos días a todos.

Voy a hacer el análisis del día de hoy 27/2/2014 con el fin de aprender.

Según las normas de la FDAX-Trading-Strategie original, teniendo en cuenta la relación con el US30 hoy el escenario era el siguiente:

Jueves, día de noticias, con volatilidad < 20 por lo tanto entorno alcista, con lo cual habría que ponerse largo, o por lo menos no ponerse corto antes de las noticias.
Cuando el precio ha tocado la zona 1 de entrada a largos el US30 permitía la entrada sin problemas, la entrada en zona 2 a largos ya era más delicada porque había una vela de 15 minutos que había traspasado la zona, con lo cual la entrada en la zona 2 se podría haber evitado.

A estas horas deberíamos estar con una posición abierta larga desde zona1.

¿Es correcto o me he dejado algo sin tener en cuenta?

Un saludo.
pituap
Mensajes: 83
Registrado: 13 Dic 2011 01:09

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por pituap »

Desde mi punto de vista en la zona uno no abres debido a la vela que se a producido en ella, recuerda que las posiciones son la mayoría al cierre de la vela y también debemos fijarnos en las velas HA, por ello, yo no he abierto en la primera.

Tampoco he abierto en la segunda, la razón es que he esperado un reverse que no se ha producido. He esperado al reverse debido a la vela tan grande que a derribado la primera zona.

Para terminar he creado una tercera zona, pero no he operado e ella tampoco ya que tenia pinta de ser día de tendencia.

Por todo eso hoy no me he sacado ni un duro del DAX pero bueno... tampoco he perdido...

Hoy a sido día de divisas que el GBPUSD a dado pasta :lol:

S2
pituap
Mensajes: 83
Registrado: 13 Dic 2011 01:09

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por pituap »

Si llegamos a abrir en la tercera zona, estaríamos ganando pasta..
cibercaracola
Mensajes: 13
Registrado: 11 Feb 2014 10:28

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por cibercaracola »

Gracias pituap, pero yo hablo de la estrategia original, no de la segunda que dió Georg.

El tema de las terceras zonas es de la eficiencia, en el texto de la original no se encuentra este apartado.
¿Hay alguien que esté siguiendo la estrategia original, o todo el mundo está con la eficiencia?

Me gustaría saber si en la estrategia original habría que hacer algo contra la pérdida, (además de cubrirse con el Dow Jones), o simplemente hoy hubiera sido un día malo. Por lo menos en las horas en las que se iba perdiendo, porque ahora está recuperando todo lo perdido.

Gracias.
GeorgM
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

[quote][Desde mi punto de vista en la zona uno no abres debido a la vela que se a producido en ella, recuerda que las posiciones son la mayoría al cierre de la vela y también debemos fijarnos en las velas HA, por ello, yo no he abierto en la primera.

Tampoco he abierto en la segunda, la razón es que he esperado un reverse que no se ha producido. He esperado al reverse debido a la vela tan grande que a derribado la primera zona. /quote]

Tienes razon pitup .

cibercaracola

No existe una segunda estrategia ! Hay, lo que llamos la fiabilidad con entradas en las zonas sin mas y un stop loss a tiempo.
Segun esta fiabilidad hoy era un dia de perdida !

Saludos Georg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”