FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
GeorgM
Mensajes: 3428
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Gracias Ayuso Trading

La FDAX-TRADING-STRATEGIE es un sistema intradiario. Interesados que no disponen de suficiente tiempo y de capital libre es decir dinero que no necesitan para vivir no podran participar.

Vivir del trading es posible pero solamente para pocos ! Sin una estrategia con expectativa muy positiva y sin
ayuda de alguien con larga eperiencia diria imposible.

Saludos Georg
Última edición por GeorgM el 27 Ene 2014 22:58, editado 1 vez en total.
percha1
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jun 2013 13:28

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por percha1 »

Muchas gracias por el aviso, pero no me gusta llenar el foro de tonterías, ya veré que se me ocurre.

Un abrazo
GeorgM
Mensajes: 3428
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

6.1.14

Acerca el Mentorship me preguntan frequentemente si doy senales para entradas y toma de beneficios.
La pregunta me indica que el interesado no ha operado intradiario pues movimientos rapidos son imposible de
comunicar en tiempo real a terceras personas . El objetivo del mentorship tiene el fin que la persona interesada
aprenda con el tiempo de aplicar las reglas por si misma.

Hoy ha sido un muy buen dia para la estrategia. Ver grafico adjunto.

Saludos Georg
Adjuntos
6.1.14.png
GeorgM
Mensajes: 3428
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

7.1.14

Hoy nos ofrecio el mercado una extension de rango y reverse moderado.

Extensiones de rango ocurren por la tarde depues la apertura de las bolsas USA.

Saludos Georg
Adjuntos
7.1.14.png
GeorgM
Mensajes: 3428
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

RESUMEN DE LA FIABILIDAD DE LAS ZONAS DE LA FDAX- TRADING-STRATEGIE

En el marco del Mentorship "el calvo" ha tenido la tarea de examinar los ultimos 3 anos y le doy las gracias para el excelente trabajo. El tiene la tenacidad y el deseo de progresar como trader y tengo el gusto de recibirle la semana proxima para profundizar el micro trading que tanto potencial tiene para ganarse la vida.

Este estudio realizado de la fiabilidad se basa en entradas al tocar las rayas de las zonas con recorrido hasta la siguiente zona, sin tener en cuenta la hora ni la cotización del Dow. Sin embargo con un stop loss a tiempo.

Esta operativa es la mas basica sin tener en cuenta las otras reglas: dias de tendencia, extension de rango, scale out con beneficios entre zonas, doble hueco y sobre todo el micro trading.

Los resultados son:

1. Capital inicial 1000€ Saldo final cuenta: 3.527 € . Calculo basado con la entrada de 1 contrato en primera zona y 2 en la segunda. Con maximos 3 contratos el margin requerido era segun el precio del FDAX entre 90 y 130€. Es decir muy poco !

2. Capital inicial 2000€ Saldo final cuenta: 7.053 € Calculo basado con la entrada de 2 contrato en primera zona y 4 en la segunda.

3. Capita inicial 3000€ Saldo final cuenta: 10.790 € Calculo basado con la entrada de 3 contrato en primera zona y 6 en la segunda.

Los resultados sin aplicacion del money management, aumento de contratos segun aumento del capital, son muy buenos y estoy seguro que existen pocas estrategias con tanto potencial . Naturalmente con la aplicacion de las reglas completas y el money managemnet el potencial es enorme si el trader tiene la disciplina necesaria que lastimamente tienen pocos.

Saludos Georg

Debo anadir que los contratos son CFDs DE30 de FXFLAT

GeorgM
Mensajes: 3428
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

19 Gestión monetaria según la negociación con “fixed ratio”
La gestión monetaria, en el sentido de aumentar las posiciones en función de una curva de capital positiva, es el instrumento más eficaz para incrementar el capital a largo plazo.Se advierte expresamente al respecto de que ningún sistema de gestión monetaria funciona de manera duradera sin un valor previsto positivo de una estrategia de negociación. Muchos operadores con una actitud neutral hacia el riesgo prefieren el método de negociación “fixed ratio” de Ryan Jones al “fixed fractional” de Ralph Vince.Debido al bajo margen exigido de los CFD y el consiguiente acceso a un fraccionamiento flexible, el método de gestión monetaria también puede emplearse eficazmente de manera muy rápida con una modesta cuenta inicial.
La aplicación de un parámetro objetivo de lograr por término medio 25 puntos para 1 German30 permite obtener para un lote de negociación de 3 unidades 75 € por día de negociación, o unos 100.000 € en 5 años. Según el método de negociación de “fixed ratio” desarrollado por Ryan Jones, se obtendría, mediante el aumento de los lotes de negociación en función de los beneficios correspondientes, un resultado bruto de 1.000.000 € en 5 años. Por consiguiente, el objetivo a medio plazo debería ser la negociación del FDAX en el EUREX con un valor por punto de 25 € en comparación con 1 CFD German30 con un valor por punto de 1 €. Además, con la mayoría de intermediarios de CFD es difícil invertir una cantidad de unidades más elevada.
GeorgM
Mensajes: 3428
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

8.1.14

Adjunto grafico hasta 21h.

Tambien adjunto mi resultado de hóy con pocos contratos.

Los beneficios de hoy son muy importante para la operativa de manana. Me sirven como sigue:

1. Maxima perdida consentida 50% de los beneficios de hoy.
2. Cantidad de contratos reducidos al pricipio y aumento segun un resultado posivo.
3. Una vez obtenido 100 € de beneficios los contratos son reducidos hasta 1 al final.

Una buena manera de operar y aumentar el capital.

Saludos Georg
Adjuntos
8.1.14 dia.png
8.1.14 extracto.png
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por zamio »

GeorgM escribió:8.1.14

Adjunto grafico hasta 21h.

Tambien adjunto mi resultado de hóy con pocos contratos.

Los beneficios de hoy son muy importante para la operativa de manana. Me sirven como sigue:

1. Maxima perdida consentida 50% de los beneficios de hoy.
2. Cantidad de contratos reducidos al pricipio y aumento segun un resultado posivo.
3. Una vez obtenido 100 € de beneficios los contratos son reducidos hasta 1 al final.

Una buena manera de operar y aumentar el capital.

Saludos Georg
En esa entrada a largo, no estaba el djia cotizando a +50?

Perdón que estoy un poco liado aun, tengo la cabeza dura.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
GeorgM
Mensajes: 3428
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

En esa entrada a largo, no estaba el djia cotizando a +50?
No, eran menos 50.

Dibujo la posible entrada larga segun la fiabilidad y entonces el DOW no juega ningun papel y tampoco por la tarde como ha sido el caso hoy. Personalmente no entre largo en la raya de la zona sino con el retroceso de la Vela.

De todos modos todas mis entradas de hoý han sido largas pues antes de las minutes de la FED a las 20h el precio tiene tendencia de subir y cuando el precio esta debajo de la apertura mejor.

Saludos Georg
Lucas
Mensajes: 16
Registrado: 10 Oct 2013 21:01

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Lucas »

Hola, Georg.
Muchas gracias por tu valiosa información, como siempre.
Me ha llamado la atención tu actividad de hoy, donde sólo ha habido una entrada clara con tu FDAX-Strategie. Sobre ello te hago alguna pregunta que no has comentado a zamio :
1) Veo por tu resguardo de fxflat que has entrado en el DE30, el futuro de DE30 y el US30, con gran provecho para los tres, maravilloso!!! A este propósito, como no he visto la hora de entradas y salidas, podrías decirnos algo más sobre este “caso típico” de actuación sobre 3 activos, si es que guardan alguna relación ¿Cómo te lo has montado? Has dicho que has entrado en el DE30 sin tener en cuenta al DJ. Entonces, cómo y por qué has entrado en el futuro y en el US30?
2) Sobre el microtrading, hace un tiempo pusiste un resguardo de entradas y salidas, y vi que las hacías siempre a mercado. ¿Es así, Georg, o a veces te preparas los precios?
Gracias como siempre y saludos.
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por macalu »

Georg ,hoy desde las 18:00 hasta las minutas el precio no subio,bajo
saludos
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por zamio »

GeorgM escribió:
En esa entrada a largo, no estaba el djia cotizando a +50?
No, eran menos 50.

Dibujo la posible entrada larga segun la fiabilidad y entonces el DOW no juega ningun papel y tampoco por la tarde como ha sido el caso hoy. Personalmente no entre largo en la raya de la zona sino con el retroceso de la Vela.

De todos modos todas mis entradas de hoý han sido largas pues antes de las minutes de la FED a las 20h el precio tiene tendencia de subir y cuando el precio esta debajo de la apertura mejor.

Saludos Georg
11.1 Reversión a la media. Apertura de posiciones en la primera
zona de actuación
• Entrada inmediata (“on touch”) si en ese momento los DJIA Fut no cotizan más allá de
los ±20-30 puntos.
• Entrada solo tras velas de giro importantes si los DJIA Fut cotizan más allá de los ±30
puntos.
• Ninguna intervención si los DJIA Fut cotizan más allá de los ±50 puntos y verificación
de si se trata de un día de tendencia.


Ha sido una mala interpretación por mi parte, entendía que podía ser o positivo o negativo por este símbolo ± :roll:

Ahora estoy mas liado aun jeje,

Creo entender entonces que para tomar posiciones largas, djia no puede estar por encima de su precio de cierre a +50 y que para posiciones cortas en -50 ( que era a lo que estaba ayer y no me dio entrada on touch :cry: ) Si me estoy equivocando que alguien me corrija, por dios!!!

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Oscar-78
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2014 08:07

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Oscar-78 »

Hola Zamio. Tal vez estes leyendo el pdf original de la estrategia. En la página 100 de este hilo encontrarás una "actualización" por llamarlo de alguna manera.

3.3.- Apertura de posiciones de 14:30-22h
A partir de las 14:30h la cotización de los DJIA FUT no forma parte del criterio para abrir posiciones. Sin embargo los movimientos de las velas en paralelo sí.
Las tomas de posiciones en las zonas de actuación se efectúan cuando el precio cruza de abajo hacia arriba (para largos) o de arriba hacia abajo (para cortos) en dichas zonas. Cruzar incluye una vela que ha sido negociado fuera de las zonas y luego retrocede y cierra dentro de las zonas. Técnicamente debe ser significativo. Si después de una extensión de rango la primera toma de posiciones es efectuada en la segunda zona una tercera Zona (Z3) es establecida a la misma distancia que las anteriores y los contratos serán doblados con un time stop como se explica más abajo.

4.- Extensión del rango
Hay muy pocos días operativos en los que la banda de negociación se haya agotado a las 14.30 h. A las 14.30 h y a las 16.00h (hora de Europa Central) se publican una serie de datos económicos de EE. UU. que hacen extender el rango. Conforme al ejemplo del perfil de mercado de Peter Steidlmayer, se dibuja en el gráfico el rango del FDAX vigente hasta 14:30h como el área de valor (“value area”). Se negocian las correcciones (“reversals”) fuera de o en los bordes del área de valor iniciadas por una vela de giro importante. Stop loss 5 puntos debajo o encima de la vela anterior.
GeorgM
Mensajes: 3428
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Ruego a los foreros de escribir sus comentarios en el otro hilo: charlas... Gracias
GeorgM
Mensajes: 3428
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

9.1.14

Zonas de fiabilidad !
Adjuntos
9.1.14.png
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”