FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Triade
Mensajes: 195
Registrado: 23 Feb 2012 10:36

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Triade »

Hola SegurC,

3.1- Con vdax-new > 30 se entra en la z1 al toque si los futuros del Dow están a +/- 50 puntos.
Con vdax-new < 20 se entra en la z1 al toque si los futuros del Dow están a +/- 30 puntos.

3.2- Lo mismo pero con los futuros del Dow a +/- 70 puntos.

Los futuros del Dow te marcan si entrar o no al toque en el Dax.

Saludos!
pituap
Mensajes: 83
Registrado: 13 Dic 2011 01:09

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por pituap »

Para la volatilidad puedes utilizar la pagina que facilito nuestro amigo GerogM

http://www.boerse-frankfurt.de/parts/bo ... omparsions

Respecto a lo anterior ya te ha contestado Triade, no se refiere a niveles del andamio sino a los puntos de distancia en la que se encuentra en ese momento el futuro del Dow para utilizar un criterio u otro para abrir posición.

Hay otro post llamado 'Charlas acerca de las estrategias de Georg' que es donde se suele preguntar para que este no este demasiado saturado y encontrar la información rápido( viewtopic.php?p=195689#p195689 )

Mucha suerte con el comienzo de la estrategia.

Saludos.
GeorgM
Mensajes: 3428
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

22.10.13


Buenos dias amigos

Aunque he hecho mis puntos esta manana los dos primeras horas con cortos ( micro trading ) voy a cambiar la direccion.

La razon es :

Tuesday's jobs report should show that the employment picture improved slightly in September after a soft summer, but it will take several more months before markets trust the numbers to tell a clear story. September's report, delayed by the government shutdown, will be released at 8:30 a.m. EDT Tuesday. It's expected to show 180,000 jobs were created and the unemployment rate unchanged at 7.3 percent, according to Reuters. There were 169,000 jobs added in August, but just 104,000 in July, after revisions.

Debido a los problemas pasadas del presupuesto USA los datos del informe laboral que se debia publicar el dia 4 sera hecho hoy.

Saludos Georg
Adjuntos
22.10.13.png
Última edición por GeorgM el 28 Ene 2014 07:55, editado 1 vez en total.
GeorgM
Mensajes: 3428
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

23.10.13

Leer el precio/grafico

3.1.- Apertura de posiciones en la primera zona de actuación (Z1) de acuerdo con los DJIA FUTURES de 8-14:30h

La toma de posiciones conforme a los DJIA FUT es muy eficaz pero a veces, y sobre todo con una fuerte discrepancia de la correlacion entre DAX y DOW, necesita conocimientos mas profundos explicados a los miembros del mentorship. ( alguna ventaja tienen que tener).

Analizamos el dia de ayer:

Segun la vola del VDAX tan baja se puede aplicar la regla

6.- Entrada larga especial

En cuanto el VDA-NEW cotiza por debajo de 20, se puede considerar abrir una posición larga en el área de cierre/apertura siempre que los DJIA FUT tengan tendencia en alza durante la noche y al abrir el FDAX a las 8h. La Z1 larga será entonces la segunda zona, Z2L. Toma de posiciones con contratos reducidos.


En el grafico adjunto senalo una entrada larga conforme a la regla arriba mencionada a pesar que el precio durante la noche no presenta tendencia alzista y que los futuros del DOW ( DJIA FUT) marcaron - 60 puntos.

Explicacion:

1. Hay que tener en cuenta el hueco de 30 puntos y el valor real EURO / US DOLLAR de approx. 1,40 y al momento de entrar largo no hay diferenia alguna

2. La vola del VDAX es con 15 muy bajo y

3. La tendencia del DAX es enormemente alzista.

Saludos Georg
Adjuntos
23.10.13.png
GeorgM
Mensajes: 3428
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

24.10.13

6.- Entrada larga especial

En cuanto el VDA-NEW cotiza por debajo de 20, se puede considerar abrir una posición larga en el área de cierre/apertura siempre que los DJIA FUT tengan tendencia en alza durante la noche y al abrir el FDAX a las 8h. La Z1 larga será entonces la segunda zona, Z2L.

y fiabilidad de zonas hoy cortas.

Saludos Georg
Adjuntos
24.10.13.png

GeorgM
Mensajes: 3428
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

25.10.13

Buenos dias

Adjunto andamio para la operativa de hoy.

Exito desea Georg
Adjuntos
25.10.13.png
od-lambda
Mensajes: 23
Registrado: 26 Oct 2011 10:57

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por od-lambda »

Mu buenas:

Me puesto a leer todo el hilo.....ufffff.que largoo xd


Me presento GeorgM:

Soy odlambda estoy abriendo una página sobre el dax y por casualidad hemos coincidido con los pivots o la manera de realizar la estrategia.Mi blog es http://www.od-dax.com

Yo lo que muestro en el es un calculo a cierre sobre una programación que he tenido que adaptar, algo asi como bandas de precios pero muy suavizadas.

Estoy teniendo unos problemas que me gustaría comentar contigo aquí en publico para llegar a una solución si es que es posible.

Yo uso el mega programa Visual Chart V xd xd, y este es el analisis de hoy:

Imagen


Coincidimos en algunos de ellos 8)

Muchas gracias y me comentas!!!

:D
Alberto Garcia
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jun 2011 18:41

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Alberto Garcia »

Hola Od.

Bienvenido al foro.

Me adelanto a la primera contestación de Georg.

Te dirá que los comentarios o cualquier otra cosa referente a esta estrategia los pongas en el otro hilo ... Charlas acerca de ...

Lo hacemos así para saturar de demasiados post este hilo.

Por cierto , no veo la base de tu sistema explicada, ni las reglas de entrada y salida en tu block ni los cálculos de tus Pivot Point.

Bueno , todo se andará.

En todo lo posible intenta comentar , discutir o lo que sea menester en el otro hilo.

Posdata; yo también utilizo pivot point y soportes y resistencias cercanas a los niveles del sistema de Georg. Estoy estudiando de añadir el indicador centro de gravedad que es buenísimo (aunque repinta) y quizás bandas y líneas de regresión.

Recibe un saludo.
GeorgM
Mensajes: 3428
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

25.10.13

Fiabilidad de zonas !

Saludos Georg
Adjuntos
25.10.13 dia.png
GeorgM
Mensajes: 3428
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

28.10.13

Buenos dias

Adjunto andamio para la operativa de hoy.

Alza alimenta la alza.

Exito desea Georg
Adjuntos
28.10.13 andamio.png
GeorgM
Mensajes: 3428
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

28.10.13

No faltan las oportunidades.

Saludos Georg
Adjuntos
28.10..13 dia.png
GeorgM
Mensajes: 3428
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

29.10.13

Buenos dias

Adjunto andamio para la operativa de hoy.

Exito desea Georg
Adjuntos
29.10.13 andamio.png
GeorgM
Mensajes: 3428
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

29.10.13

Una de las mas grandes errores en el trading es la "defensa" de posiciones y cotinuar de abrir mas posiciones contra la tendencia. La FDAX-TRADING-STRATEGIE permite de abrir posiciones en la segunda zona a pesar que las abiertas en la primera zona esten bajo agua. Sin embargo ponemos un stop loss a tiempo.

La zona de cierre/apertura es la zona de incertidud pues el recorrido intradiario comienza y puede marchar a una u otra direccion. Por esta razon abrimos un stop loss positivo o giramos la posicion que no es facil mentalmente.

Esta manana abri cortos y en lugar de esperar que el stop loss positivo sea activado he decidido de girar la posicon. Necesita ejercer esta operativa con una cuenta demo.

Saludos Georg
Adjuntos
29.10.13 dia.png
GeorgM
Mensajes: 3428
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

30.10.13

Buenos dias

Adjunto andamio para la operativa de hoy.

Exito desea Georg
Adjuntos
30.10.13.png
GeorgM
Mensajes: 3428
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

30.10.13

En caso de dudas ejecutar entradas en las zonas .
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”