Hola traders!
Esperamos que todos disfrutarais tanto de la kedada como nosotros. ¡Fue una pasada! ¡Que ambientazao! Organizamos todo con el máximo cariño y aunque siempre hay cosas a mejorar, creemos que todo salió muy bien y de hecho el feedback que nos ha llegado hasta ahora ha sido muy bueno.
Mención especial a Pilar que es quien más ha trabajado en la organización. Y por supuesto, muchas gracias a todos los asistentes por porque el ambiente y el buen rollo es mérito única y exclusivamente de cada uno de los que estuvisteis ahí. ¡Muchas gracias! Por si no estaba ya lo suficientemente claro, ¡la comunidad xtrader es una pasada! ¡Está llena de muy buena gente! Cómo no puede ser de otra forma, la comunidad está liderada por uno de los que más buena gente es, Alberto Muñoz, un encanto de persona, aunque no tenga ya muy claro si es del Atleti o del Madrid
Dicho esto, quiero pedir disculpas porque hoy tengo la horrible sensación de que no hablé con mucha gente con la que debería haber hablado. Si eres uno de ellos te pido disculpas de corazón. Llevaba demasiado la chaqueta de organización y la (pre)ocupación en que todo saliera bien, en intentar añadir a los que no estaban apuntados en la comida o cena y al final quisieron hacerlo, etc. me desvió de interactuar un poco más con más de uno.
Nada más. ¡Gracias y nos vemos pronto!
P.D: Por lo que he leído en el excelente resumen que ha hecho Alberto, parece que el año que viene repetiremos en Reus. Un honor para nosotros y nos fijamos el reto de que sea aún mejor que esta. Cualquier sugerencia que tengáis de cara a mejorar la próxima kedada o algo que no os gustó, lo que sea... hacérnosla llegar sin dudarlo porque nos ayudará a que sea mejor.
¡Fuerte abrazo a todos!