RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

Alemania 30 al contado (EUR 5 Mini) (-).png
Rasputín ha hecho de las suyas ha barrido el soporte del Dax y todos los stops de los alcistas, además ha abierto una nueva ventana bajista si no se invalida a 10180..toy buscando entrada en el lado corto con stop en 10400 ahora mismo...
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

toi a la espera, en calma chicha
mientras DJones aguante el 18090 no tiraran más al DAX.
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

Bueno por hoy para mí se acabó...compren palomitas para la próxima sesión del lunes.
No hago nada desde que cerré los cortos...así es mi trading...la gallina sólo pone huevos cuando ella quiere...jejeje
Saludos y buen trading a todos y todas
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
TxaP
Mensajes: 33
Registrado: 03 Mar 2015 19:47

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por TxaP »

Me gusta el hilo de las palomitas turuleka. Lo acabo de encontrar.

Ánimo te leo el lunes a ver si picas maíz o te viene el lobo cuidador del dax en forma de mercado eficiente.

Así yo también huyo un poco de mi inconsciente perturbador en mi lucha contra el dólar y sus amigos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Rapido
Mensajes: 53
Registrado: 18 Sep 2016 16:33

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por Rapido »

Hola, te seguiré el lunes... las operaciones són reales?

turinspain
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2016 21:33
Contactar:

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por turinspain »

Evidentemente la mejor estrategia con activos como este es operar al alza y con stops holgados.

Claro, con cuidado no te coja uno de los numerosos correctivos que se producen, algunos de aupa.

Saludos
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por Ayuso Trading »

Rapido escribió:Hola, te seguiré el lunes... las operaciones són reales?
Falta furioso, dónde le has dejado?
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 08 Oct 2017 19:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

Buenos días a todos y todas
Acabo de levantarme y veo apertura alcista...
Mi sistema da largo o lo que es lo mismo comprado por encima de 10385 anulando la figura bajista que debería llevarnos a 10180...jejeje
Pero si el mercado nos deja vamos a utilizar una relación riesgo/recompensa mejorada para entrar largo...

Saludos y buen trading
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

Rapido escribió:Hola, te seguiré el lunes... las operaciones són reales?
tan reales como la vida misma...
pero no quiero seguidores, quiero enseñaros...
Por fundamentales ahora mismo no hay o habrá tendencia estaremos inmersos en un lateral hasta que se publique el dato de tasas de interés USA mañana creo...
Mi sistema es tendencial buscando mínimo 300 poinst, así que aunque me de alzas por encima de 10380 yo estoy a la espera de oportunidad.....en calma chicha...
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

Un operador que esta inmerso en un lateral un par de días que cree que debe hacer...
vender cerca de posible resistencia con stop y comprar cerca de posible soporte con stop..
pero yo permanezco a la espera y dejo las pequeñas escaramuzas para los intradias.... no me gusta el ruido del mercado.
Busco buenas oportunidades...
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

Hoy he definido mi estrategia....es posible un lateral hasta mañana por dato tasas interés USA
aunque tengo señal de entrada no tengo un riesgo/recompensa mejorado para entrar....
Por lo que me tomo el día libre hasta mañana que tendré más trabajo...
Hasta mañana que tengáis buen trading en el lateral con todo el ruido que forma Rasputín...
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

Rasputín hace de las suyas en un lateraka...ahora le doy abajo..ahora arriba...ahora abajo
tiene marcado el rango y es el que manda...rectificar lo dicho antes con este pega:
La cita más destacada de la semana con diferencia tendrá lugar el miércoles a partir de las 20:00, cuando concluya la reunión de la FED y conozcamos las conclusiones. Recordemos que el cambio de opinión de un miembro considerado “dovish” (Rosegren), hace un par de semanas, pidiendo una subida de tipos ya, fue la excusa que utilizó el mercado para corregir. En un contexto en el que los datos macroeconómicos americanos están empeorando ligeramente, pero la inflación queda por encima de lo esperado, la atención del mercado está completamente centrada en esta reunión. De las conclusiones que se planteen en la misma dependerá posiblemente el futuro a corto plazo.

Saludos y buen trading hoy en el lateraka...
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
TxaP
Mensajes: 33
Registrado: 03 Mar 2015 19:47

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por TxaP »

Todo es filfa turuleka, ignoralos, solo mienten y manipulan en tu contra (bueno, en la de todos). Lo mismo la semana pasada con el EURUSD, a mi me jodieron pero bien con las pilladitas arriba. Persistí y salve el culo con los cortos que me aguantaban el viernes.
Suerte con ese maiz.

Esta todo muy jodido.
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

Sip estoy contigo en un lateral hay mucha morrallaaa y Rasputín manda más que en un tendencial..
ahora vamos a ver en el grafico diario del Dax el doble techo, su ruptura en 10400 y su objetivo 10050
figura activada y tiene otra activada una triangular a 10180..
chart.png
Mirando este grafico a simple vista en diario mi mente me invita a entrar corto yaaa, pero el turuleka debe controlar su vista y su mente, porque el Rasputín en un lateraka hace de las suyas y debe tener el control.
Ya veremos.... el turuleka en calma chicha...
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”