Opinion curso y estrategia de Francisca Serrano

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4924
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Opinion curso y estrategia de Francisca Serrano

Mensaje por Rafa7 »

xiru escribió: Pues es fácil, busca uno que enseñe su track record...a ver si lo encuentras.

Si es bueno esa es la mejor publicidad que puede tener,no?
Si viviera del trading jamás enseñaría mi track record.
La publicidad sería mi página web, mis libros, y el boca a boca de mis alumnos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4924
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Opinion curso y estrategia de Francisca Serrano

Mensaje por Rafa7 »

xiru escribió: Yo sinceramente prefiero irme a un spa, playa, al gimnasio, de compras, a la montaña, a esquiar...eso es descansar, lo otro no.
Has dicho la palabra clave: "prefiero".

Eso es algo personal.
Cada persona es un mundo.
No todos somos como tú.
Ni todos somos como yo.

Comprender esto abre nuestra mente y elimina barreras de prejuicios.
Última edición por Rafa7 el 25 Nov 2015 17:18, editado 1 vez en total.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Opinion curso y estrategia de Francisca Serrano

Mensaje por xiru »

Rafa7 escribió:
xiru escribió: Yo sinceramente prefiero irme a un spa, playa, al gimnasio, de compras, a la montaña, a esquiar...eso es descansar, lo otro no.
Has dicho la palabra clave: "prefiero".

Eso es algo personal.
Cada persona es un mundo.
No todos somos como tú.
Ni todos somos como yo.
Si, cada persona es un mundo..pero yo hablo desde el punto de vista de alguien que vive del trading, asi que se de lo que hablo. Creeme que vivir de esto es algo inimaginable para una persona asalariada por lo que ya te digo que tu visión de dar cursos o tener otras actividades económicas de corto plazo,si vivieras de esto, las descartarias..sencillamente por que no existe nada que se le parezca de lejos.

Saludos.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Josebat
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2015 13:29

Re: Opinion curso y estrategia de Francisca Serrano

Mensaje por Josebat »

Llevo 20 días haciendo trading en el mini sp 500 (demo) dos horas al dia(1500 euros de perdida con un solo contrato) y como he dicho antes aunque tengo experiencia veo que es muy dificil: si en acciones te barren los stops en intradia ni te cuento. Ganar dinero recurrentemente parece muy complicado.
Por eso me extraña como dice alguien que comprar unos libros ya es suficiente. Yo creo que no, Esa es la razon de asistir a un curso. Pero tb h leído por aqui que no son muy fiables.

Veo que va pa largo; ¿Qué opinaís de intentar sacas una pqueña cantidad por día 50 60$ recurrentemente? Es posible?
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4924
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Opinion curso y estrategia de Francisca Serrano

Mensaje por Rafa7 »

xiru escribió:pero yo hablo desde el punto de vista de alguien que vive del trading, asi que se de lo que hablo.
Pues hay personas que dicen que viven del trading y además dan cursos.
Ellos también saben de lo que hablan. ¿O no?
¿O todos mienten?

Por cierto, también conozco a gente que da clases de trading y reconocen que no viven del trading porque no tiene suficiente capital como para vivir de ello. ¿Eso quiere decir que no son buenos traders o buenos profesores de trading?
Última edición por Rafa7 el 25 Nov 2015 17:27, editado 1 vez en total.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com

Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Opinion curso y estrategia de Francisca Serrano

Mensaje por xiru »

Rafa7 escribió:
xiru escribió:pero yo hablo desde el punto de vista de alguien que vive del trading, asi que se de lo que hablo.
Pues hay personas que dicen que viven del trading y además dan cursos.
Ellos también saben de lo que hablan. ¿O no?
¿O todos mienten?
Bien...dime alguna de ellas? Y a ver si es demostrable que vivan de esto...osea que tengan track record visible claro.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4924
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Opinion curso y estrategia de Francisca Serrano

Mensaje por Rafa7 »

xiru escribió:track record visible
Que manía en pedir track record. Nadie lo haría.

Larry Williams.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4924
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Opinion curso y estrategia de Francisca Serrano

Mensaje por Rafa7 »

Además seguro que hay excelentes traders que no viven del trading.
Porque vivir del trading no depende sólo de ser buen trader sino de disponer de gran capital.
Si tienes poco capital y vives del trading, por su puesto que es imposible sacar tiempo para dar cursos.
Pero si tiene mucho capital, no pasa nada por no tradear un par de días para dar unas clases en Tokyo o en Webinar.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: Opinion curso y estrategia de Francisca Serrano

Mensaje por jda »

Estoy con rafa,un tio que viva del trading puede dar clases una vez al mes y no perder tiempo en el trading.

y ¿por que un tio necesita vivir del trading para dar clase?Al final de lo que se trata es de que te transmitan herramientas y conocimientos para que tu busques y yo prefiero un buen profesor con don de palabra que sepa explicar a un profesor que viva de la bolsa y no sepa explicar.

Yo ahora enseño a un amigo y me da placer.Reconozco que me falta el don de explicar pero me da placer enseñar lo que se.

De lo que iba el hilo:lo que dijo rafa esta muy bien.Cogete un libro de ella y si te convence adelante.Yo personalmente solo haria cursos one to one y que tengas que currarte las cosas.Para oir una charla me leo un libro.

saludos traders
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Opinion curso y estrategia de Francisca Serrano

Mensaje por Feroz »

Igual estáis mezclando contextos diferentes.

Creo que xiru lo está viendo bajo el punta de vista de que un buen trader gana un dineral.y no necesita ganar un duro dando clases y Rafa como la vieja escuela, el cual al ganar un 15/20% anual... puede dar cursos como un extra.

jda, me parece bien lo que comentas, pero eso es transmitir datos y conocimientos a un amigo, no a un cliente.

Cobrarías por ello ?
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: Opinion curso y estrategia de Francisca Serrano

Mensaje por Satoca »

Buenas, mi humilde consejo es que si te va bien en las acciones no te pases a futuros; aunque, si me permites hacer de pitoniso, juararía que te pasas a los futuros porque tu capital ha ido dismunuyendo con el tiempo y consideras los futuros como una alternativa a ese problema gracias al apalancamiento que te permiten estos. Si es así, (espero equivocarme) estas cometiendo un craso error.
Los futuros son droga dura (con las consecuencias que lleva eso) y las probabilidades, al principio, de salir airoso de la batalla están en tu contra.
Para se un ganador en este juego vas a necesitar poseer una serie de cosas que son muy difíciles de conseguir;
1- Tener un sistema , ganador, que se adapte a tu personalidad.
2-Conocimiento de uno mismo para desarrollar la paciencia y la disciplina.

El resto, capital y su gestión son "fáciles" de conseguir, aunque te harán falta, en un futuro, para agrandar tu dinero.

suerte amigo
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: Opinion curso y estrategia de Francisca Serrano

Mensaje por jda »

Feroz escribió:Igual estáis mezclando contextos diferentes.

Creo que xiru lo está viendo bajo el punta de vista de que un buen trader gana un dineral.y no necesita ganar un duro dando clases y Rafa como la vieja escuela, el cual al ganar un 15/20% anual... puede dar cursos como un extra.

jda, me parece bien lo que comentas, pero eso es transmitir datos y conocimientos a un amigo, no a un cliente.

Cobrarías por ello ?

Si yo tuviera un curso cobraria.Pero me encantan los cursos que cobran lo que el alumno cree que cuesta(tipo hora feliz) o cobrando en funcion de lo que gane el alumno en la bolsa en el futuro partiendo de un minimo.

Cobrar 1500 por oir la charla no me parece de recibo.Debe haber algo mas.Un punto de encuentro entre los intereses de uno y los de otro.

Satoca ha dicho:
1- Tener un sistema , ganador, que se adapte a tu personalidad.
2-Conocimiento de uno mismo para desarrollar la paciencia y la disciplina.

Estoy totalmente deacuerdo.
Tambien dices:

El resto, capital y su gestión son "fáciles" de conseguir, aunque te harán falta, en un futuro, para agrandar tu dinero.


macho,dime donde es facil conseguir capital,jejejeje
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Re: Opinion curso y estrategia de Francisca Serrano

Mensaje por jaialro »

Son vendedores de humos sanos.
manujuan
Mensajes: 63
Registrado: 27 Oct 2015 19:06

Re: Opinion curso y estrategia de Francisca Serrano

Mensaje por manujuan »

Hilos como este son muy representativos del nivel y de como está el panorama del treidinggg en nuestro país.

Francisca, Uxio, Castellano, Niko Garnier, Andres Sanchez... más el gurú residente de turno que atesora cada blog, portal o publicación sobre treidinggg.

A todos estos cracks, tenemos que sumar los foreros residentes de cada portal o foro, esos que llevan pila de años, o no tantos, y que dicen ganar con esto del treidinggg o directamente afirman que viven de ello.

Todos ellos afirman que son TREIDERSSS.
Eso si, no hay manera de verificar NADA por ningún sitio, y para más inri, no casa lo que escriben con lo que afirman.

Así está el patio aunque a alguno le escuezca.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Opinion curso y estrategia de Francisca Serrano

Mensaje por Rango Starr »

Josebat escribió:Hola a todos¡

Llevo varios años invirtiendo en acciones en bolsa española y estoy pensando en la posibilidad de empezar a operar con futuros.
Me han hablado del curso de Francisca Serrano que está bastante bien para empezar. He buscado información sobre ella en el foro y es bastante antigua y no muy concisa.
Me gustaria que si alguien ha hecho su curso y seguido su operativa me comente que opinión tiene.
Llevo tres semanas trabajando en simulado con Ninja traider en el Mini Sp 500 utilizando variosindicadores y analisis tecnico y sólo tengo una conclusión, parece muy dificil

Qué me podeis contar?
Un saludo y gracias de antemano.

Josebat,

Buenos días ante todo. Si llevas varios años invirtiendo en acciones, entonces sabes mas que Francisca Serrano, y que la mayoría de los que pululan por ahi.

Mini Sp 500 asi a bocajarro para empezar los futus?.....

No se cuanto cuesta un curso de la señora esta. Pero con lo que te cuesta seria mas instructivo que te abrieras una cuenta en cualquier broker que te ofrezca sp 500 en cfd,s con microlotes, y empezaras a indagar los futus y su operativa. no es lo mismo las acciones, que cuando las compras cambias dinero por "valor", que los futus, que te los liquidan diariamente. No es lo mismo, una operativa de tipo long, que una escalper de apertura que dice la señora esta. Tu mismo te respondes, 1500 euros perdidos en demo?..... en real serian 3000.

Quieres un "buen" curso?.... Aquí tienes lecturas para ir y tomar... desde el 2004, hasta la actualidad encontraras: locos suicidas, engañabobos, vendedores de crecepelo encubiertos, gente que sabe lo que se hace, incrédulos que no saben lo que se hacen, vistos y no vistos.... y en fin todo el arca de Noe con leones y gacelas incluidas.

Cursos?.... gratuitos por la red, un monton. Meetings, fxstreet, (X-trader), hacen todos los meses uno. Son gratuitos. Miento. Te invitan a una cervecita . Si no te has enterado de la ponencia, igual te pillas un cebollon, a la que le espabiles la "cervecita", al de al lado :lol: :lol: .

En serio. Antes de hacer ningún curso, pregúntate si los futuros son para ti. Luego, inténtalo por ti mismo (de riesgo sabes mas que los que suelen dar cursos), y si aun asi quieres, busca que curso se adapta a tus características. Lo que tengo muy claro es que Francisca Serrano, tiene una magnifica campaña de marketing. Tradear, no se si sabra. Pero vender estoy convencido que si.

Saludos!!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Futuros y Opciones”