El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

:-D :-D :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12816
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

Draghi hablando ahora mismo en el Open Forum del Bank of England, podéis verlo en directo aquí:

http://www.bankofengland.co.uk/Pages/op ... index.aspx

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Ayuso Trading »

Draghi se está poniendo hermoso? O me lo parece a mí.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

Wikmar escribió:IM-PRESIONANTE, rufus

La lástima es no poderte ver en plan show de TV.

Un saludo, hermano. Sigue cuidándote con las mismas frutas y condimentos.

ajajajaja yo al principio me lo tomaba a broma porque me pensaba que era una forma de actuar pero, de verdad me preocupa dentro de los límites de este foro que de verdad piense todo eso... es como si tuviera la verdad absoluta sobre todo y supiese todo lo que dice de primera mano. Dicho de otra manera, es como si todo lo que se dice lo supiera porque lo ve en el dia a dia como si todo esos que conspiran estuviesen en su entorno. Lo cual querria decir que el es ultramillonario como ellos lo que me hace preguntar qué hace en un foro perdiendo el tiempo con una microcuenta...

Aquí mucha gente buscando conocimientos y aprendizaje espero que tengan los suficientes filtros como para no dejarse llevar por las conspiraciones y especulaciones basadas en más conspiraciones las cuales no pueden demostrar... Seamos serios por favor!
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Eso pienso "SEAMOS SERIOS", cada vez que alguno dice algo como "voy a tener en cuenta lo que ha dicho este o aquel para comprar o vender justo aquí y con este stop y este objetivo concretamente porque puedo calcular con toda precisión, muy exactamente, como la suma de los complejos intereses que hay purulando por el mundo va a llevar el precio justo desde aquí hasta allí.

VENNN GA YA HOMBRE !!!

Seamos serios
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra

Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Ayuso Trading »

rufus escribió:Eso pienso "SEAMOS SERIOS", cada vez que alguno dice algo como "voy a tener en cuenta lo que ha dicho este o aquel para comprar o vender justo aquí y con este stop y este objetivo concretamente porque puedo calcular con toda precisión, muy exactamente, con lo que me sale tirando líneas de fibos y ajustando las entradas hasta el cuarto decimal.

VENNN GA YA HOMBRE !!!

Seamos serios
Te lo corrijo rufus.

Te suena de algo?
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

En fin no hay más ciego que el que no quiere ver.

Y lo entiendo. El lavado de cerebro es absolutamente demoledor.

Cuesta ver lo que se esconde tras las bambalinas. Cuesta verlo.

A mi me hicieron falta dos años suscrito al expansión y al cinco días, y compararlo a diario con los gráficos para darme cuenta que todo era un poco... como decirlo? que olía bastante a podrido vamos.


Luego tras 15 años chupando gráficos he llegado a la conclusión de esa gran verdad. TODO, TODO, TODO, sucede en el gáfico y lo demás es la MATRIX en la que todos viven "plácidamente".

Que yo no sea capaz de predecir exactamente el precio en todo momento no es obvice para negar esa gran verdad porque no es fácil saber cuales son todas las reglas del juego. Hay tantas... Pero uno cosa sí que sé, que ya sé las suficientes para entender que la única lógica que existe tras las conferencias de prensa, datos que nos muestran y/o etc, es el precio, que actúa siempre conforme a unas reglas matemáticas, milimétricas, precisas, en una palabra. Los mercados son una ciencia exacta.

Pero en fin, entiendo que os negéis a verlo. Lo entiendo muy bien. Es lo esperable.
Última edición por rufus el 11 Nov 2015 15:19, editado 1 vez en total.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Ayuso Trading escribió:
rufus escribió:Eso pienso "SEAMOS SERIOS", cada vez que alguno dice algo como "voy a tener en cuenta lo que ha dicho este o aquel para comprar o vender justo aquí y con este stop y este objetivo concretamente porque puedo calcular con toda precisión, muy exactamente, con lo que me sale tirando líneas de fibos y ajustando las entradas hasta el cuarto decimal.

VENNN GA YA HOMBRE !!!

Seamos serios
Te lo corrijo rufus.

Te suena de algo?
Pues sí, con mi método lo puedo calcular de forma muchisisisiísimo más precisa que de la otra manera.

Otra cosa es que no haya tenido en cuenta algo que no sabía o que mi mente aún sabiéndolo lo ocultara para evitar el dolor de una pérdida, inventar alguna ganancia que me devuelva lo perdido y/o etc.

En fin, que eso, que uno aún no lo sabe todo y encima la mennnte que juega muchas veces en contra ocultando las cosas que sabes y que en ese momento no querías ver porque era demasiado doloroso.

Para muestra un botón. La mayoría aquí entiende y sabe a ciencia cierta que lo que digo es una gran verdad, que los que mandan no pueden estar expuestos a los medios ni mucho menos expuestos a los tejes y menejes de un simple asalariado que tiene su horario de trabajo y tal, pero qué hace, pues oculta esa verdad, porque así el mundo, mi vida, la de mis seres queridos tiene más sentido.

Aceptar mi verdad es tan doloroso que entiendo que haya un rechazo absoluto de vuestras condicionadas mentes. Ese rechazo que os proteje del dolor es el primer enemigo a batir.

Y hasta que no lo aceptéis no podréis ir al campo de batalla armados como es debido.

Yo insisto en mi idea no porque quiera llevar la razón, yo ya hace muchos año que no dudo de ella, insisto porque quiero liberar vuestras mentes del condicionamiento. Es un prerequisito para el éxito, o eso creo.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Rufus, estás como una... oh wait! Ya lo había dicho, ¿verdad? :-D

El problema de creer que hay unos señores mayores moviendo unas palancas mientras ríen entre dientes al lado de otros que se frotan las manos es que... no tiene ningún sentido.

Entre otras cosas porque entonces sería hereditario. Y no lo es. Durante siglos, unas pocas familias han regido el destino del mundo. Con el advenimiento de la modernidad, queda muy poco de eso. ¿Hay una élite muy por encima de todos nosotros? Sí, claro. Y siempre la habrá. Siempre habrá quien tiene la ambición, quien dirige, quien hace girar las ruedas y los mecanismos. Pero es que la sociedad es eso, un enorme y complejo mecanismo con muchas piezas interconectadas que más o menos funciona. Y la diferencia con el pasado es que ahora cualquiera puede llegar a esa élite desde cero.

Otra cosa es que, para lo que nos interesa aquí, el precio tenga un componente de psicología colectiva o de otro tipo que pueda hacerlo parecer dirigido por unos "amos del mundo" que mueven palancas y aprietan botones. Pero no. Desde 2007, miles de bancos han quebrado y todos podemos explicar racionalmente cómo se forman fenómenos de euforia, pánico y egomanía.

Si hubiera unos poderes exagerados en manos de unos pocos, el petróleo no estaría a punto de dejar de ser necesario -lo de Honda y Toyota de estos días con el hidrógeno es extraordinario-, Internet no existiría (¡dios mío, dejar que todos se comuniquen y colaboren!) y las impresoras 3D y los robots no estarían a punto de cambiarlo todo. Alguien impediría estos desarrollos y muchos más, que no mejoran el mundo para una élite, sino para todos, y dan dinero a quienes los inventan y fabrican, y no para los supuestos dueños del mundo.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Es que lo que está diciendo dragui ahora mismo o si ya ha terminado de hablar, a mi plin, explica acaso por qué el preci va a caer exactamente desde donde está ahora, 1.0750

Por qué no sigue subiendo ahora?, si total, va a subir más , mucho más

Pues porque las reglas de la estructura, dicen que primero hay que perforar el mínimo de 1.0671, por eso, simplemente, nada más.

No hay más motivo que ese que justifique el gráfico, ningún otro. Todo lo demás es una consecuencia de y no al verrés...
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Los dueños del mundo no son malos, eso es lo que hay que entender bien. Son solo personas de carne y hueso como tú y como yo, con sus defectos y sus virtudes, sus paranoyas y todo lo que le quieras asignar a un ser humano.

Y otra cosa te digo, lo tienen todo muy bien planeado, rollo dinastía, y sí, planean acontecimientos a 20 , 40 y 80 años vista, aunque no todo lo que planean les salga.

No piensan como tú y como yo en sus cortas y míseras vidas, piensan por todos nosotros y para ellos mismos claro está (para mantener o mejorar su poder dinástico). Lo que hacen y piensan lo hacen en una escala temporal distinta a la nuestra, como es lógico dada suposición, ellos piensan en generaciones.

Ah! Y otra cosa que se me olvidó comentar, a saber, no creo que un cualquiera que no sea de cuna pueda llegar a formar parte de esa élite de poder. Una cosa es juntar unos cuantos millardos y salir en la Forbes y otra muy distinta participar en el juego de planear las vidas de miles de millones de personas. Tanto poder no está reservado para cualquiera, como si tiene billones.
Para eso hay que nacer en el interior de una de esas dinastías de las que te hablo, qué duda cabe.
Última edición por rufus el 11 Nov 2015 16:39, editado 2 veces en total.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Por cierto, el mínimo ya pa mañana, hoy ni de coña. :-D :-D

Ufff!! Qué ganas tengo de que llegue pa tomarme un descanso que hoy he firmado mi jubilación y eso, bueno, eso HAY QUE REMOJARLO :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Ahora sí que sí que tenemos suelo. Lo he cantado un par de veces por error porque de las ganas que le tenía me cegué pero esta vez no me equivoooocoooo, noooo, noooo, nooooo :-D :-D

El fivo de caida máxima posible es 1.0665 y hemos cerrado el diario con una preciosa envolvente alcista y divergencias alcistas en el RSI diario y de 12 horas.

Amos, blanco y en botella que mañana se cae, toca el mínimo y luego pega un subidón pa iniciar con brío la subidita de Roma


Si es que ya puedo oler los billetes. Hay hambre, hay hambre

Ñam, ñam, ñam :-D :-D :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Wikmar »

sk_c7 escribió:
Wikmar escribió:IM-PRESIONANTE, rufus

La lástima es no poderte ver en plan show de TV.

Un saludo, hermano. Sigue cuidándote con las mismas frutas y condimentos.

ajajajaja yo al principio me lo tomaba a broma porque me pensaba que era una forma de actuar pero, de verdad me preocupa dentro de los límites de este foro que de verdad piense todo eso... es como si tuviera la verdad absoluta sobre todo y supiese todo lo que dice de primera mano. Dicho de otra manera, es como si todo lo que se dice lo supiera porque lo ve en el dia a dia como si todo esos que conspiran estuviesen en su entorno. Lo cual querria decir que el es ultramillonario como ellos lo que me hace preguntar qué hace en un foro perdiendo el tiempo con una microcuenta...

Aquí mucha gente buscando conocimientos y aprendizaje espero que tengan los suficientes filtros como para no dejarse llevar por las conspiraciones y especulaciones basadas en más conspiraciones las cuales no pueden demostrar... Seamos serios por favor!
rufus escribió: A mi me hicieron falta dos años suscrito al expansión y al cinco días, y compararlo a diario con los gráficos para darme cuenta que todo era un poco... como decirlo? que olía bastante a podrido vamos.

Luego tras 15 años chupando gráficos he llegado a la conclusión de esa gran verdad. TODO, TODO, TODO, sucede en el gáfico y lo demás es la MATRIX en la que todos viven "plácidamente".

Lo que expresa rufus y la forma de expresarlo es sui géneris, cachondo, cargado de emotividad (que no es muy técnico), a veces algo surrealista, etc. Pero atención y cuidado, que estás cosas que dice de los orígenes y flujos de la información profunda, creo yo que como mínimo merecen alguna reflexión. Vamos, yo ya la tengo hecha desde hace tiempo y la sigo perfilando. No es ninguna tontería (en mi opinión).
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Wikmar »

Goodvalley escribió:Rufus, estás como una... oh wait! Ya lo había dicho, ¿verdad? :-D

El problema de creer que hay unos señores mayores moviendo unas palancas mientras ríen entre dientes al lado de otros que se frotan las manos es que... no tiene ningún sentido.

Entre otras cosas porque entonces sería hereditario. Y no lo es. Durante siglos, unas pocas familias han regido el destino del mundo. Con el advenimiento de la modernidad, queda muy poco de eso. ¿Hay una élite muy por encima de todos nosotros? Sí, claro. Y siempre la habrá. Siempre habrá quien tiene la ambición, quien dirige, quien hace girar las ruedas y los mecanismos. Pero es que la sociedad es eso, un enorme y complejo mecanismo con muchas piezas interconectadas que más o menos funciona. Y la diferencia con el pasado es que ahora cualquiera puede llegar a esa élite desde cero.

Otra cosa es que, para lo que nos interesa aquí, el precio tenga un componente de psicología colectiva o de otro tipo que pueda hacerlo parecer dirigido por unos "amos del mundo" que mueven palancas y aprietan botones. Pero no. Desde 2007, miles de bancos han quebrado y todos podemos explicar racionalmente cómo se forman fenómenos de euforia, pánico y egomanía.

Si hubiera unos poderes exagerados en manos de unos pocos, el petróleo no estaría a punto de dejar de ser necesario -lo de Honda y Toyota de estos días con el hidrógeno es extraordinario-, Internet no existiría (¡dios mío, dejar que todos se comuniquen y colaboren!) y las impresoras 3D y los robots no estarían a punto de cambiarlo todo. Alguien impediría estos desarrollos y muchos más, que no mejoran el mundo para una élite, sino para todos, y dan dinero a quienes los inventan y fabrican, y no para los supuestos dueños del mundo.

Cuando las cosas no son totales, porque no se puede y a veces porque no se quiera, despistan mucho, y es la forma de pervivir...
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”