El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Bueno, parece que nos vamos hacia 1.0540/1.0525... y probablemente a testear el mínimo anual ya puestos (ahora es cuando sube directo a 1.16 :-D ).

Tenemos una semana con noticias, mañana empieza la fiesta.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Creo que te equivocas Good. Yo piensi que vamos a tocar suelo en 1.0669 y de ahí pal 1.12

Le queda un milímetrillo de nada, jijiji :-D :-D

Amoooos!!! Enga cariño, qué son dos pips más después he haber bajado taaaanto, engaaaa, qué tú puedeeees!!! :-D :-D

1,0669

S U E L O
Última edición por rufus el 10 Nov 2015 16:14, editado 1 vez en total.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Y el stop es 1.0665, menúo regaloooorl :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Ah! Pero ya te vas pa´rriba, así tan pronto, sin tocarme el "objetivo"?

Ah!, qué luego vuerves?

Ok, cariño, aquí te espero toa mojá!!! :-D :-D :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

rufus escribió:Creo que te equivocas Good. Yo piensi que vamos a tocar suelo en 1.0669 y de ahí pal 1.12
1-0673, por muy poco.
:shock: :shock: :shock: ¿Serás...?
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com

Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Tranqui que todavía la acierto.

Pa mi que le queda un buen rato de tonteo y luego va a ir por el objetivo, lo va a clavar.

Tie to la pinta de ser un suelo de libro. Fíjate como en las anteriores roturas que sucedieron a las correcciones se fue pa bajo considerablemente y ahora se ha quedao ahí clavao. Ummmm!!!

DA QUE PENSARRR

Las velas dando recuentos precorrectivos en todos los timeframes, los RSI de los intradiarios de 1 a 25 minutos en mínimos absolutos preparados para dar divergencia alcista en cuanto pase de 1,079, incluso el RSI del diario que ha entrado en sobreventa por primera vez tras la caida desde el 1.17 poría dar una bonita divergencia si lo aguantan para el cierre que me da que sí, luego están mis fivos diciendo que aquí sería un sitio perfecto para suelo.

Hay una figura bajista que no debería llegar a su objetivo y que tiene el stop en 1.078, en cuanto toque esta cota y se deshaga sin alcanzar su objetivo puedes dar por seguro que hemos hecho un suelo de los importantes.

Pero antes de que eso ocurra claro está, debemos hacer suelo. Esto de tirar fivos milimétricos en gráficas de 5 minutos no es fácil y uno se puede equivocar uno o dos pips cuando el fivo mide en total más de 700 pero bueno, sigo apostando porque tocará el 1.0669, mientras no toque el 1.078

Estoy vigilando la estructura y falta por completar alguna cosilla pero lo está haciendo de miedo. Que siga así que va perfe para el largazo.

Por cierto a mi en visual chart me sale el mínimo del día en 1.0671 no 73. Es que estas sombras que te da el visual chart son más reales, más milimétricas. La precisión suele ser imprescindible a la hora de tirar fivos.

Por objetivos encadenados nos deberíamos ir a por el 1.1215 . El stop, pa ir tranquilos lo ponemos en 1,0655 aunque no creo que pase de 1.0665

Alguien da más? Jo, como salga esta. Voy a tardar entre 1 y dos meses en recoger la pasta pero... lo que viene después cuando volvamos pa´bajo, eso sí que me paga la hipoteca de una tacada oiga.

Por fiii, andaaa, que me salgaaaa!!!

Me lo merezco, coñe :-D :-D :-D

Me lo ha ganao
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Ni de coña hemos hecho suelo. He tirado el milímetro en un gráfico de 3 minutos y me sale 1.06647

Sin tocar ese target (+- dos pips) no hay suelo que valga

Ahora estamos en 1.0671, luego faltan 6 ó 7 mínimo y seguramente se chupe alguno más de propina porque debe perforar el fivo aunque sea milimétricamente, ergo, me decanto por el 1.0664 al menos

Y un stopete de narices en 1.0655

10 pips de stop para 550 de objetivo. 55 a 1 de R/R

Mooooooooooola!! :-D :-D :-D :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4925
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Rafa7 »

Sres. foristas,



Mirando el gráfico diario, ¿damos por quebrado el canal alcista establecido desde marzo?
Pues depende. Miro las gráficas con de datos Swissquote, y claramente el canal está quebrado. Pero miro la gráfica con datos de InteractiveData, y el canal no está quebrado.

No tengo ni idea en cuanto a la fiabilidad de los diversos proveedores de datos. ¿Alguien puede decirme algo al respecto?



Saludos.
Última edición por Rafa7 el 11 Nov 2015 10:11, editado 1 vez en total.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Señoresss!!!

Esto está listo para sentencia, no me cabe duda de que vamos a hacer un suelo de 550 pips de subida (1.0665-1.1215) y... lo más maravilloso, con 10 pips de stop.

Voy a entrar en 1.0672 (por si hay slipages, porque seguramente habrá latigazo final y no vaya a ser que me quede fuera) y le voy a poner el stop 1.0655 (incluyendo spread)

Ayyyy!! Qué ganas le tenía a esta ope!!
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Ayuso Trading »

rufus escribió:Señoresss!!!

Esto está listo para sentencia, no me cabe duda de que vamos a hacer un suelo de 550 pips de subida (1.0665-1.1215) y... lo más maravilloso, con 10 pips de stop.

Voy a entrar en 1.0672 (por si hay slipages, porque seguramente habrá latigazo final y no vaya a ser que me quede fuera) y le voy a poner el stop 1.0655 (incluyendo spread)

Ayyyy!! Qué ganas le tenía a esta ope!!
Da igual lo que diga Draghi hoy, entiendo.

Como si dice que están pensando seriamente (again) en poner tipos negativos.
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Vale Rufus, ahora en serio:

no tengo ni idea de si lo que dices se va a cumplir o no. Digamos que sí. Esos 550 pips va a tardar en hacerlos. Por tanto, ya que estás abajo, compra y olvídate. No hagas nada. Las manos quietas. Haz lo que nunca haces. Quieto. Y no arriesgues una barbaridad.

Tendremos noticias todo el resto de semana. Podrías estar equivocado. No arriesgues más de la cuenta. Cuando llegues a 1.12 (si es que llega), habrá más días y más operaciones.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Eso pienso hacer, Good, eso pienso hacer. Comprar en el suelo y vender arriba en to lo alto. Creo que le llevará hasta navidades má o meno alcanzar la cota de 1,12 así que mientras te prometo que voy a descansar, que vaya tela últimamente

Cuando llegue a 1,1215 tenemos el stop en 1.133 para bajar a la paridad así que, bueno, como me salgan estos dos trades me forro, y sin trabajar mucho durante el proceso. :-D :-D :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Wikmar »

Rafa7 escribió:Sres. foristas,



Mirando el gráfico diario, ¿damos por quebrado el canal alcista establecido desde marzo?
Pues depende. Miro las gráficas con de datos Swissquote, y claramente el canal está quebrado. Pero miro la gráfica con datos de InteractiveData, y el canal no está quebrado.

No tengo ni idea en cuanto a la fiabilidad de los diversos proveedores de datos. ¿Alguien puede decirme algo al respecto?



Saludos.

Yo no tengo dibujado ese canal, me guían otras indicaciones, y diría, como el otro día, de abrir una pequeña posición alcista (eso me dicen las indicaciones), PERO, también como el otro día, no sabía que va a haber declaraciones, y el otro día fueron... FUNDAMENTALES...

S2, Rafa.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Qué fundamentales ni qué niño muerto.

Es el precio el que dicta las noticias y no al verrés.

Enteraos de un santa vez.

O en serio pensáis que Dr.Gui u otro de los que salen por la tele diciendo cosas pa que nosotros "entendamos" cómo funciona el mundo realmente son los que dirigen los precios???

En serio sóis tan ingénuos? En serio? :lol:

Vamos a ver, que aquí en las divisas es donde se cuece todo, donde los que mueven mundo ganan o pierden poder. Están en juego cosas demasiado importantes para que un cantaboleros decida naita na.

Ese y los otros compadres del BOE y de la FED están ahí diciendo lo que ellos quieren que diga cuando ellos quieren que lo diga. Y PUNTO PELOTA!!!

Si es que es de lógica muchachos NO PUEDE SER DE OTRA MANERA.

Cómo iban a estar danzando los que tienen el poder por debajo de lo que digan éste o aquel?, es que no tiene ningún sentido.

Enteraaaaaaaaos, hombre ya!!! Vivimos en Matrix

Crisis?, Sí hombre. Pelea entre primos.

Por lo menos esta vez se lo han montado mejor que la anterior generación que la lió parda con las dos guerras mundiales. Ahora se han vuelto más civilizados. Han estafado, bueno, mejor dicho, están estafando a millones de personas para pelearse entre ellos.

Con el dinerito de sus PIGS ellos hacen su "guerra"

Hagamos nosotros la nuestra...
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Wikmar »

IM-PRESIONANTE, rufus

La lástima es no poderte ver en plan show de TV.

Un saludo, hermano. Sigue cuidándote con las mismas frutas y condimentos.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”