Tape Reading

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Avatar de Usuario
Cluster
Mensajes: 91
Registrado: 11 Ago 2012 17:33

Re: Tape Reading

Mensaje por Cluster »

Me he perdido un poco :)
litosnano eres perfecto para responder.Porque de hecho no entendí nada bien la pregunta de Wikmar.
Avatar de Usuario
Cluster
Mensajes: 91
Registrado: 11 Ago 2012 17:33

Re: Tape Reading

Mensaje por Cluster »

De mi compañero Walter.
Porque, aunque las operaciones se dicen, quien pulsa Buy o Sell es cada trader, y quien asume su resultado, también. El mérito es suyo. La pasta, también.
Adjuntos
fcx.png
Avatar de Usuario
Cluster
Mensajes: 91
Registrado: 11 Ago 2012 17:33

Re: Tape Reading

Mensaje por Cluster »

No lo dice cluster, no somos nada en el mercado. Nos lo dice el volumen.
Sin flechas ni anotaciones, no las necesitamos, no para ésta captura.
Adjuntos
pep.png
Avatar de Usuario
Cluster
Mensajes: 91
Registrado: 11 Ago 2012 17:33

Re: Tape Reading

Mensaje por Cluster »

Adjunto libro completo sobre principios de acumulación, distribución, volumen, pánico, euforia... una joya.
Que lo disfruteis :)
Última edición por Cluster el 09 Jul 2017 11:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Tape Reading

Mensaje por Wikmar »

Cluster escribió:Adjunto libro completo sobre principios de acumulación, distribución, volumen, pánico, euforia... una joya.
Que lo disfruteis :)

http://www.slideshare.net/chuyito365/to ... paol-otro
¿Sería posible una ayudita para los que no tenemos login en ninguna de las posibles puertas de entrada?.

Muchas gracias.

S2
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.

Avatar de Usuario
Cluster
Mensajes: 91
Registrado: 11 Ago 2012 17:33

Re: Tape Reading

Mensaje por Cluster »

mmm wikmar ... ¿ como? no te he entendido nada :)

pero nada :) me lo puedes decir de otra forma que pueda entenderte.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Tape Reading

Mensaje por Wikmar »

Nada, Cluster, pensé que no tenía acceso por ninguna de las tres formas de acceder que parece hay, pero sí, tengo slideshare.

Muchas gracias.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: Tape Reading

Mensaje por Delawer »

Gracias el libro muy bueno =)
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Avatar de Usuario
Cluster
Mensajes: 91
Registrado: 11 Ago 2012 17:33

Re: Tape Reading

Mensaje por Cluster »

Delawer :)

Clarisimo ejemplo que negocié ayer. Es euforia, como anuncia el volumen que el fin del movimiento es inminente.
Adjuntos
foxa.png
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12810
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Tape Reading

Mensaje por X-Trader »

Gracias por compartir Cluster, me lo miro con calma, a ver si le puedo dedicar un articulillo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Cluster
Mensajes: 91
Registrado: 11 Ago 2012 17:33

Re: Tape Reading

Mensaje por Cluster »

A usted por permitirlo.
Feliz Trading
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: Tape Reading

Mensaje por Delawer »

Me ha ayudado un monton a encajar el proceso mucho mejor, un 10 cluster.
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
supermario
Mensajes: 18
Registrado: 05 Mar 2013 13:42

Re: Tape Reading

Mensaje por supermario »

Buenos días.

Primeramente quería agradecerte cluster tus desinteresados a portes, quería preguntarte una cosa, ¿como identificas si el volumen que entra es de compradores o vendedores?, ¿o te da igual?, ¿te fijas de alguna manera en los traders que meten las ordenes, si son institucionales o empresas privadas?.

Es una visión nueva del mercado que me gustaría conocer, jeje, yo "crecí" a la sombra de mt4, y todo esto es nuevo para mi.

Un saludo
Avatar de Usuario
Cluster
Mensajes: 91
Registrado: 11 Ago 2012 17:33

Re: Tape Reading

Mensaje por Cluster »

Supermario nunca nunca un aumento de volumen debe darnos igual. O son grandes cantidades de compras, o lo son de ventas. Esos grandes volúmenes, ¿ quien tiene tanto poder de compra o venta? claramente el "dinero inteligente o las instituciones".

Sí, por supuesto nos fijamos si son compras o ventas, porque queremos estar del lado de los "pro" y no de la masa que perderá todo su dinero. El volumen es el rastro que dejan las instituciones y que jamás pueden ocultar así que simplemente les acompañamos, las razones que tengan para comprar o vender a nosotros no nos importan, solo queremos saber que hacen para sumarnos a la fiesta con ellos.
En la captura, esa caída extrema solo puede ser la masa asustada, y ese aumento de volumen son las instituciones frenando la caída. ahí, ya sabemos, que los "pro" no quieren precios mas bajos, y absorben toda la oferta, porque solo ellos pueden comprar tal cantidad de órdenes, y ahí estamos nosotros, los que operamos Tape, o cazadores de suelos, para pillar el largo junto con las instituciones.

Nada hombre, un placer.
Adjuntos
0.png
supermario
Mensajes: 18
Registrado: 05 Mar 2013 13:42

Re: Tape Reading

Mensaje por supermario »

Bueno, pero por ejemplo en el ultimo pantallazo se ve un aumento de volumen, pero no si es comprador o vendedor, lo interpretas?, te esperas a la siguiente vela y pones una orden pendiente?

un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”