Batalla de X-Traders 2014

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
CRItrader
Mensajes: 83
Registrado: 09 Dic 2010 17:00

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por CRItrader »

Bueno el sobre apalancamiento y un DD me comio la cuenta, ahora los sigo solo por aca, luego del MC el mercado se movio al precio del TP que extrano verdad :lol:
Avatar de Usuario
jarc75
Mensajes: 81
Registrado: 25 Abr 2014 20:12

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por jarc75 »

Pues yo esta semana un 10% más, para un total de +31,82€. Lo dejo que mañana me voy de viaje. La semana que viene más.
Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por akita11 »

A los que cogieron el eur/usd en tobogán de bajada los felicito, yo solo le saque 15%
Le saque 42% pero le aposte a que corregía y quede con 15%
Los duros del forex(bancos y politicos) la jugaron como era.
Deben estar celebrando como manipulan este jueguito.
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por acushnir.forex »

akita11 escribió:A los que cogieron el eur/usd en tobogán de bajada los felicito, yo solo le saque 15%
Le saque 42% pero le aposte a que corregía y quede con 15%
Los duros del forex(bancos y politicos) la jugaron como era.
Deben estar celebrando como manipulan este jueguito.
Jajajaja

Es que a ellos tienes que acudir como referencia a ver que cocinan :-)
Siempre puede haber una subida o bajada que barra con los saldos de los pequeños :-)
No es una loteria, es mas como Neron subiendo o bajando el pulgar para aplastarnos y quedarse con la parte gorda :_)
Ah, y ademas, yo sigo deseandoles buena suerte a todos. Gane o pierda. Lo que das recibes.

:-)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12816
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por X-Trader »

Y yo con mi modesto 5%... :smt090

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
BartRoberts
Mensajes: 43
Registrado: 23 Abr 2014 23:35

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por BartRoberts »

hola Xtrader

yo me estoy divirtiendo en grande, es como una demo pero con su punto xd... aunque ahora la dejare respirar un poco para hacer saldo y seguir, pero despues que acabe el torneo quiero hacer un hilo con lo que estoy haciendo a ver que te parece

saludos y gracias por aceptarme en su torneo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12816
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por X-Trader »

BartRoberts escribió:hola Xtrader

yo me estoy divirtiendo en grande, es como una demo pero con su punto xd... aunque ahora la dejare respirar un poco para hacer saldo y seguir, pero despues que acabe el torneo quiero hacer un hilo con lo que estoy haciendo a ver que te parece

saludos y gracias por aceptarme en su torneo
Excelente idea Bart, la verdad es que no estaría nada mal que al término de la competición cada uno de los participantes explicáramos qué hemos hecho y qué errores hemos cometido.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por daykoku »

Que tal chicos, cierro semana en +83% desde que empezamos. Algunos he vsito que van mucho mejor, a ver si alguno pincha y avanzamos puestos.... :twisted:

Kosther bandido, ayer te la mandaste con la loteria y parece que este torneo va cogiendo tu nombre. No te confíes, seguiré peleando :-D

Saludos
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por mascara »

X-Trader escribió:
BartRoberts escribió:hola Xtrader

yo me estoy divirtiendo en grande, es como una demo pero con su punto xd... aunque ahora la dejare respirar un poco para hacer saldo y seguir, pero despues que acabe el torneo quiero hacer un hilo con lo que estoy haciendo a ver que te parece

saludos y gracias por aceptarme en su torneo
Excelente idea Bart, la verdad es que no estaría nada mal que al término de la competición cada uno de los participantes explicáramos qué hemos hecho y qué errores hemos cometido.

Saludos,
X-Trader
Pues lo mío es fácil de explicar... abrir más o menos al tuntún sin mirar mucho, y esperar a ver como va el profit si para arriba o para abajo... normalmente para abajo y además si empieza a caer cae como si le persiguiera el diablo y cuando sube va leeeento y poquito a poco... debe ser la gravedad :-D ... Es que ando con mucho follones y no tengo tiempo ni muchas ganas ya de trading :( ... y que además soy un paquete claro! :-D
Avatar de Usuario
BartRoberts
Mensajes: 43
Registrado: 23 Abr 2014 23:35

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por BartRoberts »

yo es que estoy haciendo dif tecnicas de scalping que invente, pero hay una que salio bien a pesar del spread altisimo con el market profile y es que si los hft generan mil señales falsas... entonces hay que aprovechar su presencia, lo de jugarsela a la noticia del cad es parte de la diversion, no de la estrategia xd
Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por akita11 »

daykoku escribió:Que tal chicos, cierro semana en +83% desde que empezamos. Algunos he vsito que van mucho mejor, a ver si alguno pincha y avanzamos puestos.... :twisted:

Kosther bandido, ayer te la mandaste con la loteria y parece que este torneo va cogiendo tu nombre. No te confíes, seguiré peleando :-D

Saludos
daykoku, si sumamos tu 83% y 70% mio sera que alcanzamos al primero :lol:
Termino semana, buena suerte para todos.
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por sk_c7 »

hay alguna tabla de clasificacion en algun enlace?
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
kosther
Mensajes: 145
Registrado: 15 Abr 2012 00:42

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por kosther »

daykoku escribió:...

Kosther bandido, ayer te la mandaste con la loteria y parece que este torneo va cogiendo tu nombre. No te confíes, seguiré peleando :-D

Saludos
jejej que va, si sere el unico que no aprovecho la caidita esa del euro; yo aproveche la subida hasta maximos en el eur/usd.

Está reñido de momento el primer puesto, sk_c7 creo que va primero en equity, menuda remontada la suya.
Adjuntos
nordx2.jpg
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por acushnir.forex »

sk_c7 escribió:hay alguna tabla de clasificacion en algun enlace?
Al finalizar el viernes nordfx publica como estan las posiciones del torneo

Buen fin de semana a todos!!!
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por sk_c7 »

si eso si lo se pero, no se como khoster sabe que yo he remontado esta semana y aun no se ha publicado la lista por lo que supongo que lo habra visto en algun enlace jejejej
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”