FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
GeorgM
Mensajes: 3422
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

6.2.14
Adjuntos
6.2.14.png
GeorgM
Mensajes: 3422
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

7.2.14
Adjuntos
7.2.14.png
jardinero
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2007 16:43

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por jardinero »

Me encanta tu blog.

tienes twiter?
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Wikmar »

jardinero escribió:Me encanta tu blog.

tienes twiter?
¡Hombre jardinero...!. ¿Dando una vueltecita por la noche... ahora que está esto tranquilito :D ?

¿Objetivo de alcance del mensaje?; ¿overnight?, ¿overweekend?.

El otro día hubo una acción de comando en el hilo de Charlas... un tío de negro, hasta la cara pintada. zugarramu creo que se llamaba.

X, puedes borrar esto si le molesta al maestro Georg, ¿eh?.

S2 a todos, y al maestro, que no se enfade.

Un abrazo.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Ayuso Trading »

jardinero escribió:Me encanta tu blog.

tienes twiter?
:lol: :lol:

GeorgM
Mensajes: 3422
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Hola jardinero

Gracias por tu interes . No , no utilizo twitter.

Saludos Georg
GeorgM
Mensajes: 3422
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

FDAX-TRADING-STRATEGIE

Con el aumento de la volatilidad, VDAX, el trading de las zonas ha sido muy profitable. El PDF de la fiabilidad
ha sido descargado 166 veces. Gracias por el interes.

Con unos miembros del mentership practico las entradas en zonas con mas contratos de lo habitual sacando
puntos rapidamente con la mitad de los contrados. Aparte de abrir posiciones con velas largas retrociendo el
micro trading es mi especialidad pues me da la ocasion de operar a cualquier hora del dia sin esperar zonas.

Particularmente me´gustan las velas largas despues de uná publicacion importante como ha sido ayer a las
14:30h.

Buen fin de semana desea Georg
cibercaracola
Mensajes: 13
Registrado: 11 Feb 2014 10:28

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por cibercaracola »

Buenos días George.

¿Hoy sería un día en los que no habría que tomar posiciones en ninguna de las zonas hacia corto por estar el DJIA en tendencia?

Gracias.
GeorgM
Mensajes: 3422
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Hola cibercaracola

Ya veo que has leido el hilo antes de registrarte . Saludos.

Hoy todos los ojos en Mrs. Yellen, FED y como siempre cuanto se trata de la FED futuros suben y el DAX tambien.

On Tuesday, Wall Street's eyes will be fixed on Capitol Hill, where Federal Chair Janet Yellen, a little more than a week after taking the job previously held by Ben Bernanke, testifies on monetary policy and the nation's economic outlook.

Saludos Georg
GeorgM
Mensajes: 3422
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Hoy todos los ojos en Mrs. Yellen, FED y como siempre cuanto se trata de la FED futuros suben y el DAX tambien.

On Tuesday, Wall Street's eyes will be fixed on Capitol Hill, where Federal Chair Janet Yellen, a little more than a week after taking the job previously held by Ben Bernanke, testifies on monetary policy and the nation's economic outlook.
La FDAX-TRADING-STRATEGIE es inteligente pues se basa sobre muchos anos de trading intradiario.

Mientras las zonas funcionan de maravilla sobre todo con vola entre 20-30 no es el caso con dias de tendencia . Gracias a la experiencia y conocimiento general sabemos que en dias especiales de la FED no se va corto antes las publicaciones o resultado de un Statement como ha sido el caso hoy.

Do not fight the FED.

Saludos Georg
Adjuntos
10- 11.2 14.png
cibercaracola
Mensajes: 13
Registrado: 11 Feb 2014 10:28

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por cibercaracola »

Buenos días George.

¿Cómo ves mi andamio de hoy con la estrategia original?

Gracias
Adjuntos
Andamio 12022014
Andamio 12022014
GeorgM
Mensajes: 3422
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

12.2.14

Entre segunda y primera zona corta.
Adjuntos
12.2.14 dia.png
GeorgM
Mensajes: 3422
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

50 dias FDAX/German 30.
Adjuntos
12.2.14 50 dias DAX.png
russell
Mensajes: 31
Registrado: 05 Jun 2011 10:30

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por russell »

Muy buenas a todos.
Hoy hace 1 mes que comencé en simulado lo que llamamos "Fiabilidad" dentro de la FDAX strategie.Opero en CFD's.Si la volatilidad está por debajo de 20 las zonas largas o soportes las pongo a 30 y 60 pts.Las cortas o resistencias a 35 y 70.Si la volatilidad sube de 20 todo lo pongo a 35 y 70 pts.
En la primera zona corta o larga espero con 1 CFD y otros 2 CFD si el precio sobrepasa la zona a unos 10-12 pts.
En la segunda zona idem,pero con 2+2 CFD's.
Los CFD que entran después de sobrepasar 10-12 pts las zonas los saco a +10 y +15 pts.Los CFD's que entran justo en las zonas los saco en la siguiente zona,30 o 35 pts.
Mi capital inicial en CFD's era de 5000 euros,a dia de hoy es de unos 5700 eur.Es un 14% en este primer mes.Sé que estos resultados no se van a mantener en el tiempo,llevo años en el trading y sé como va esto...pero los resultados son prometedores.
Lo que me gusta de este sistema es que es muy fácil de aplicar y muy mecánico.Cuando llega el precio le meto y ya está.Por supuesto hay que fijarse como llega el precio a las zonas pero en general las zonas siempre hacen pensar al precio,cuando menos....
Saludos
cibercaracola
Mensajes: 13
Registrado: 11 Feb 2014 10:28

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por cibercaracola »

Gracias George por poner el andamio de ayer. Así compruebo que voy entendiendo la estrategia, ya que me coinciden con los niveles que marcaste.

Hoy jueves y con volatilidad por debajo de 20 deberíamos esperar un día tendencial hacia arriba, ¿no?

Sigo aprendiendo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”