FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Angel-Junior
Mensajes: 5
Registrado: 07 Nov 2013 09:29

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Angel-Junior »

Gracias GeorgM por la bienvenida.

¿ Orihuela Costa ? Suelo ir de vez en cuando a Torrevieja porque hago
regatas y el velero en el que voy está en el Real Club Náutico de Torrevieja.

Yo he sabido de este foro por un amigo y compañero de la Universidad, con
el que aún mantengo buena relación, es Jesús Cabrera Figueroa.

Bueno, pues el camino a Orihuela Costa puede ser cualquier día que yo no
trabaje y que te vaya bien

¡¡ saludos !!
GeorgM
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

8.11.18

Buenos dias

No cabe duda que la caida de los indices por la tarde de ayer podra conduir a una venta prolongada.

Sin embargo somos traders intradiario y hoy habra a las 14;30h publicacion de los datos laborables del mes pasado en USA. Antes de la publicacion el DAX y los DJIA FUT tienen tendencia de subir. Ademas el hueco
FDAX con el cierre del XETRA-DAX era enorme. Es posible que a las 9h el precio cedera mas y nos dara ocasion de entra largo
con vela verde .

Saludos Georg
Adjuntos
8.11.13 andamio.png
GeorgM
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Antes de la publicacion el DAX y los DJIA FUT tienen tendencia de subir. Ademas el hueco
FDAX con el cierre del XETRA-DAX era enorme
Adjuntos
8.11.13 dia.png
GeorgM
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Todo forero que ha intentado ganar su vida con el trading sabe muy bien: Sin una estrategia con espectativa altamente positiva y una mente de trader bien desarollada no hay exito ! En que consiste una mente de trader (traders mind) ? Aparentemente muy simple: Tener fe en la estrategia , respetar las reglas y hacer siempre lo mismo. Curiosamente lo ultimo es lo mas dificil.

Para edificar fe un miembro del mentorship tiene la tarea de analizar a partir del 13.3.12 la fiabilidad de las zonas de la estrategia. En tiempos pasados lo habia hecho yo dibujando a mano todos los dias un grafico.

Este estudio se basa en lo mas basico de la estrategia es decir entradas al toque “on touch”, con recorrido hasta la siguiente zona, sin tener en cuenta la hora ni la cotización del Dow pero con stop loss a tiempo.

Diria operando asi se obtiene a lo mejor un 30-40% del potencial con draw downs moderados a tiempo

El capital inicial era 1000€ y se habia dublicado en tres meses . Despues teniamos un draw down no muy importante para
recuperar hasta julio 2012 otra vez 2000€. Vamos a ver como continua el analisis hasta hoy. La poca volatilidad no favorece . Con el Money Management de aumentar posiciones al haber alcanzado 1500€ el resultado hubiera sido mejor.

Debo anadir que el resultado ha sido obtenido con lo mas minimo de contratos es decir: uno en la primera y dos en la segunda zona y si faltaba unos puntos de alcanzar la zona proxima no contaba como beneficio.


Hay una serie de opciones para mejorar sustancialmente el resultado especialmente la observacion de ciertos dias con eventos conocidos y la aplicacion de la reglas especiales en caso de una volitilidad muy baja.

A partir del lunes se quedaran en mi casa unos dias dos miembros del mentorship para analizar mas profundamente el tema y la edificacion de la fe.

Actualmente estoy dispuesto de aceptar unos pocos miembros mas. Interesados me mandan un privado y obtendran los detalles del estudio.

Saludos Georg
Última edición por GeorgM el 27 Ene 2014 23:06, editado 1 vez en total.
GeorgM
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Quisiera anadir que cada forero podra facilmente comprobar el resultado pero con un poco de trabajo

No todo se puede automatizar. Menos mal !!!

GeorgM
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Buenos dias

Debido a la visita de miembros del mentorship y consecuentemente mi dedicacion completa no podre contestar
a preguntas formuladas hasta Jueves proximo.

Saludos Georg
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12816
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por X-Trader »

GeorgM escribió:Buenos dias

Debido a la visita de miembros del mentorship y consecuentemente mi dedicacion completa no podre contestar
a preguntas formuladas hasta Jueves proximo.

Saludos Georg
Excelente iniciativa Georg! Me estás tentando de montar una kedada por ahí :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
SegurC
Mensajes: 45
Registrado: 18 Oct 2013 11:41

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por SegurC »

Que bonito seria que gente que se dedica a esto profesionalmente copiara este modelo. No lo habia visto nunca en el mundo del trading una iniciativa como esta.

Gracias George
http://mytradingdiary0.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
den
Mensajes: 96
Registrado: 08 Jun 2007 15:46

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por den »

Hazlo Alberto!!! por Dios, no te cortes!!! que yo estoy aquí al lado!!!!!

Saludos!!
Prefiero perder la batalla, que no hacer la guerra por miedo a perder; pues en tal caso nunca sabría si hubiera ganado.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12816
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por X-Trader »

den escribió:Hazlo Alberto!!! por Dios, no te cortes!!! que yo estoy aquí al lado!!!!!

Saludos!!
Jajaja tomo nota ;)

Bueno dejemos de invadir el hilo de GeorgM que al final se nos enfada :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
ana.alvarez
Mensajes: 6
Registrado: 13 Nov 2013 13:21

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por ana.alvarez »

Hola George,
Me gustaria saber mas de tu estrategida del Fdax por la veo muy interesante y me gustaria aprenderla. No se si das cursos o algo asi pero estaria interesada en ellos.
muchas gracias
ana.alvarez
Mensajes: 6
Registrado: 13 Nov 2013 13:21

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por ana.alvarez »

Hola estoy hace poco en este foro, no puedo mandar privados pero quiero hacer el curso del fdax...me podiais ayudar a contactar con GeorgeM?
Gracias
fookiter
Mensajes: 118
Registrado: 13 Feb 2012 17:55

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por fookiter »

Hola Ana.

Hasta mañana o pasado no andará por el foro, pero tranquila, contesta a todo el mundo. Si te lees el hilo (ardua tarea) verás que están colgados los manuales en PDF y te los puedes descargar. Empieza leyéndote bien la estrategia y la gestión de capital, después familiarízate con el andamio y practica en demo.

No me atrevo a decirte mucho más pq yo no opero mucho por falta de tiempo y aún estoy "verde". GeorgM o alguno de sus alumnos del mentorship te dará más detalles.

Ánimo y paciencia!!
GeorgM
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Gracias amigo fookiter. Ana, gracias por interes ya nos pondremos en contacto.

13.11.13

Zonas y rerverses espectaculares. Saludos Georg
Adjuntos
13.11.13.png
pituap
Mensajes: 83
Registrado: 13 Dic 2011 01:09

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por pituap »

GerogM, es cierto.
Justamente iba a subirlo al otro hilo pero me he liado un poco al subir la imagen y al ver tu comentario ya he visto que no hacia falta poner nada.

La primera operación de hueco reverse no la he hecho, pero la de la Z2 a sido clarísima.

Gracias
S2

P.D: Ana mira la página 100 de este hilo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”