FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
GeorgM
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

INFO

Probabilidades y no posibilitades.

La FDAX-TRADING-STRATEGIE se basa sobre probabilidades y nuestra principal gestion es la reversion a la media acoplado con la volatilidad y la correlacion DJIA FUT y FDAX.

Somos muy afortunados te poseer un trading plan structurado que realmente funciona. Para tener exito hay que aplicarlo a rajatabla.

No importa lo que uno piensa acerca el movimiento siguiente del precio. Importante es hacer lo que las reglas nos dictan. Hay matizes que no son contradictorias a las reglas sino los soportan. Las vamos a interiorizar con el tiempo. Se trata sobre todo de la correlacion intradiaria DJIA FUT y FDAX.

No existe trading sin riesgo y aunque lo tenemos bien atado habra dias con perdida aplicando correctamente las reglas. Seria un gran logro si las perdidas se basasen solamente en la aplicacion correcta del trading plan.

Nuestro objetivo es de ganar la vida con el trading y lo que importa son los resultados mensuales/anuales y no diarios! Ruego de aceptar en pleno el riesgo y operar sin miedo!

Paciencia y perseverancia.

Los guerreros mas poderosos son paciencia y tiempo. ( Tolstoy)

Las probabilidades de hacer beneficios son muy abundantes siempre que nosotros les demos tiempo de desarollarse.

Tenemos un gran deseo de tener exito y la perseverancia es la madre de todos los logros.

Para facilitar el exito propongo:

1. Continuar estrictamente con los ejercicios y rituales ya establecidos.

2. Antes de las 8h consultar - como todo piloto de avion es obligado de hacerlo previo de volar - la lista de chequeo para la operativa. Hasta la fecha no hemos creado una lista de chequeo y os ruego de presentarmela lo antes posible con los criterios que considerais importante. Seguramente cada uno tiene otros prioridades que me interesan saberlo para poner luego una lista conjunta. Si, si sin aportaciones de vuestra parte nada funcionara!

3. Despues de haber creado el andamio operativo cerramos la ventana con el estado del capital continuo. Un estorpo psicologio manifiesto. Al termiar el trading consultamos la variacion del capital. El efecto positivo es lo siguiente: bajar la tension creado por la observacion constante y sobre todo en momentos negativos. La no observacion se traduce en fortalecer la paciencia y la aplicacion correcta de las reglas !!! En otra leccion semanal hablaremos de las distracciones que nos somete la tecnica actual de comunicacion. Yo nunca llevo un movil ( telefonino en italiano) conmigo salvo en el coche para casos de emergencias. Operar con un movil es una locura !

4. Operando las zonas ponemos alarmas unos 10-15 puntos delante de ellas sin mirar constantemente el precio.

5. Al ejecutar operaciones ( apretar el gatillo ) movemos los dedos al ralenti acompanado de unas melodias de Waltz en la mente. Probadlo es formidable.

Xavi continua con el back test para Cortos Continuos segun las reglas elaboradas esta semana con el y Nacho continua con la fiabilidad. Como en muchas ocasiones anteriores mi subconciente me desperto esta noche con nuevas ideas de abrir posiciones en la zona enlargada. Os encantera y pidere ayuda para el back test que siembre son manuales.

Buen fin de semana os desea Georg
Última edición por GeorgM el 28 Ene 2014 10:46, editado 1 vez en total.
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por macalu »

Gracias Georg por si generosidad,a ver si un dia te acercas por Oviedo y te invito a una buena paella
saludos
GeorgM
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Fabada y cidra porfa !
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por macalu »

GeorgM escribió:Fabada y cidra porfa !
No problema,usted fabada y sidra,para mi,paella valenciana y agua
saludos
fookiter
Mensajes: 118
Registrado: 13 Feb 2012 17:55

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por fookiter »

macalu escribió:Gracias Georg por si generosidad,a ver si un dia te acercas por Oviedo y te invito a una buena paella
saludos
Ay, ay, ay... menudo cicerone!! A alguno le van a quitar el carnet de "asturianu". :-D
Pero me sumo al agradecimiento. Sigo aprendiendo mucho en este hilo, gracias GeorgM.

joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por joselopezde »

GeorgM escribió:INFO
Xavi continua con el back test para Cortos Continuos segun las reglas elaboradas esta semana con el y Nacho continua con la fiabilidad. Como en muchas ocasiones anteriores mi subconciente me desperto esta noche con nuevas ideas de abrir posiciones en la zona enlargada. Os encantera y pidere ayuda para el back test que siembre son manuales.

Buen fin de semana os desea Georg Paga tener un mentor
Georg que estais haciendo un back test de la estrategia?
GeorgM
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Hola Jose

A estas alturas , cotizando el DAX encima de 8000 , nos gusta aplicar bastante fuerte la estrategia de cortos
continuos.

El back test lo hacemos bajo circunstancias las mas adversas es decir empezando en marzo 2012 con una subida fulminante del DAX desde 7000.

La aplicacion de la estrategia , la base del back test, lo hacemos tal como indicado en el grafico adjunto. Es decir que al cierre ajustamos la cartera teniendo siempre 24 Cortos Cotinuos ( futuros) y 12 largos contados .

A primera vista con la alza empezar el dia con mas cortos parece una locura. En real empezamos con la estrategia encima de 8000 y ademas hay dias como los Miercoles en Vista del efecto de Jueves ... que cuadramos las posiciones a las 22h.

Ya te informare de los resultados. Si alguien de aqui quiere participar adelante.

Que disfrutes el domingo Georg

Debo anadir que lo importante es el andamio operativo.. El hecho de haberlo puesto posteriormenta en la fecha indicada solamente sirve de referente. Resulta que Xavi estaba este dia en mi casa. He olvidado la fiabilidad de la estrategia FDAX.
Si, otro back test mas bien de aprendizaje.
Adjuntos
6.7.13 estrategia Cortos Continuos grafico base.png
GeorgM
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

12.8.13

Lugar , Lugar, Lugar

Donde ponemos nuestro dinero a riesgo con largos ?
Adjuntos
12.8.13 HA.png
Avatar de Usuario
kotelnikovo
Mensajes: 138
Registrado: 03 Feb 2006 10:37

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por kotelnikovo »

GeorgM escribió:12.8.13

Lugar , Lugar, Lugar

Donde ponemos nuestro dinero a riesgo con largos ?
Capito professore, he pecado en las dos primeras zonas...

Saludos.
Adjuntos
Germany 30 Futures(15 Minutes) 12-08-13.png
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por macalu »

GeorgM escribió:12.8.13

Lugar , Lugar, Lugar

Donde ponemos nuestro dinero a riesgo con largos ?
Hola
Esperar a reverse en z1 y z2 por?
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por macalu »

kotelnikovo escribió:
GeorgM escribió:12.8.13

Lugar , Lugar, Lugar

Donde ponemos nuestro dinero a riesgo con largos ?
Capito professore, he pecado en las dos primeras zonas...

Saludos.
y el time stop?
GeorgM
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

y el time stop?

Depende de la entrada. Time stop ejecutado no significa fin del dia.

Mas por la tarde. tengo que absentarme .

Saludos Georg
Avatar de Usuario
kotelnikovo
Mensajes: 138
Registrado: 03 Feb 2006 10:37

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por kotelnikovo »

macalu escribió:
kotelnikovo escribió:
GeorgM escribió:12.8.13

Lugar , Lugar, Lugar

Donde ponemos nuestro dinero a riesgo con largos ?
Capito professore, he pecado en las dos primeras zonas...

Saludos.
y el time stop?
Hola,

Respecto al time stop. Tienes toda la razón, al estar explícitamente descrito en la estrategia. En puridad, habría que haberlo aplicado.

Mi interpretación (subjetiva y por ende ni por asomo es una recomendación) es que hoy no es un día de tendencia y era posible una reversión a la media.

Saludos.
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por macalu »

GeorgM escribió:y el time stop?

Depende de la entrada. Time stop ejecutado no significa fin del dia.

Mas por la tarde. tengo que absentarme .

Saludos Georg
ya george pero si entras en la 1 y 2 zona time stop se aplica,q tengas buen dia,dale duro al golf
saludos
GeorgM
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

12.8.13

Comparad el grafico de HA 5 minutos de esta manana con el desarollo despues . Reversio a la media par excellence !

Saludos Georg
Adjuntos
12.8.13 dia.png
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”