Charlas acerca las estrategias de Georg

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
MJLL
Mensajes: 19
Registrado: 31 Ene 2013 14:18

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por MJLL »

Hola, igual esta pregunta ya fue respondida, pero no encuentro la respuesta ni recuerdo haberla leido. Mirando el DJIA he visto que la pagina da el cierre en 14296 y a mi desde xflat los us30 me da el cierre en 14277. Esto es normal? Yo en us30 tomo el cierre en la barra que abre a las 22:00 y cierra a las 22:15. Estoy yo equivocado?
Saludos
somar
Mensajes: 65
Registrado: 13 Dic 2009 15:02

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por somar »

MJLL escribió:Hola, igual esta pregunta ya fue respondida, pero no encuentro la respuesta ni recuerdo haberla leido. Mirando el DJIA he visto que la pagina da el cierre en 14296 y a mi desde xflat los us30 me da el cierre en 14277. Esto es normal? Yo en us30 tomo el cierre en la barra que abre a las 22:00 y cierra a las 22:15. Estoy yo equivocado?
Saludos
Yo utilizo la plataforma Metatrader , el broker Hanseatic B. : ayer día 6 cerró la barra de 15' ,de las 22-22:15, en 14274 para compra y 14278 para venta. Quizás el punto3 de la estrategia, "Instrumentos financieros derivados como base de negociación", te pueda aclarar algo. Pero de cualquier forma hay distorsiones dependiendo de la plataforma y broker. Para mí la mayor distorsión está a las 8, en la apertura del FDAX metatrader versus xflat, pues se producen huecos close/open que no coinciden con la realidad del mercado.

Saludos

Rosendo
Ptrader
Mensajes: 17
Registrado: 27 Feb 2013 23:00

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por Ptrader »

Georg corrigeme si me equivoco, este domingo cambia el horario en EEUU la apertura será a las 14:30 hora española en vez 15:30. A finales de este mes volverán a converger los horarios.
Saludos.
supermario
Mensajes: 18
Registrado: 05 Mar 2013 13:42

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por supermario »

Buenos días Georg.
yo quería que me comentaras un poco la sesión del viernes; la entrada en la primera sesión la veo clara, poca desviación del djiafut, dia de noticias importantes (según las reglas, datos de desempleo en una coyuntura alcista, abrir posiciones largas) y cercanía al nivel de 8000 (esto último no se si lo contemplas en la toma de decisiones) entrada "on touch" largo con profit en 8000. La duda la tengo en el segundo periodo, en que te basaste para abrir una orden corta?, pienso que lo lógico seria que el dax subiera por afinidad al djifut (este tampoco subió...).

Un saludo y muchas gracias
brocker123
Mensajes: 6
Registrado: 11 Mar 2013 10:53

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por brocker123 »

De acuerdo con lo del tema del horario. Menudo susto se llevaron los de USA en la sala de trading en la que trabajo jajajajaja . Aunque a mí también me afectó un poco por el tema de divisas pero no tanto.

Excelente post acerca de las estratagias de Georg.

GeorgM
Mensajes: 3424
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

La duda la tengo en el segundo periodo, en que te basaste para abrir una orden corta?, pienso que lo lógico seria que el dax subiera por afinidad al djifut (este tampoco subió...).

Perdon supermario ( vaya nick) no habia leido tu mensaje.

El corto se refiere a la escalera de exito con cortos despues subida del FDAX cada 200 puntos. Toda ha sido escrito sobre este tema.

Saludos Georg
Triade
Mensajes: 195
Registrado: 23 Feb 2012 10:36

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por Triade »

Hola a tod@s,

Por fin he abierto una cuenta con fxflat !!

Tengo dos dudas desde hace tiempo, a ver si alguien me las puede resolver...

1- Tener posiciones largas y cortas a la vez: sólo se puede con el el cash y el fut? creo recordar que había otra manera...

2- Ejecuciones de ordenes de stop y profit: No se si lo hago mal o que, pero cuando se ejecuta una orden de stop o de profit no lo hace sobre la posición asignada, sinó que lo hace en orden inverso a las posiciones tomadas. Es decir, si abro una posicion 1, luego una posicion 2 y pongo un profit sobre la 2, lo ejecuta sobre la posicion 1.

Siento el rollo!

Saludos a todos!!!!!!!!
GeorgM
Mensajes: 3424
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

Mira Triade,

seria mejor que hablemos este fin de semana y te explico todo. Hazme saber tu fijo por mensaje privado.

Hasta entonces mejor te quedes sentado sobre los manos :)

Saludos Georg
jacafi
Mensajes: 13
Registrado: 26 Sep 2012 16:28

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por jacafi »

Buenos Dias estoy teniendo un problema con la plataforma de FxFlat, cuando la abro los graficos me aparecen a una escala muy grande y tengo que redimensionarlos, pero la configuracion no se guarda y al abrir de nuevo el programa me vuelve a pasar lo mismo.
Esto provoca que cada vez tenga los graficos en una escala con lo que las velas unas veces las veo mas grandes y otras mas pequeñas.

No se si esto le pasa a alguien mas, me gustaria que Georg me dijera tambien cual es la escala que utiliza él para poder trabajar con la misma que aparecen en sus graficos y como hacer que se guarden al cerrar la plataforma.

Gracias.
supermario
Mensajes: 18
Registrado: 05 Mar 2013 13:42

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por supermario »

Buenos dias georg.

me gustaría que me dijeras si es correcto pensar que cuando más se aleja el valor de la media, más fuerza toma para volver a ella.

Un saludo
GeorgM
Mensajes: 3424
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

Por favor alguien puede ayudar a jacafi.

Los que han recibido ayuda antes deberian darselo a otros !

Saludos Georg
revi
Mensajes: 7
Registrado: 21 Feb 2013 09:40

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por revi »

Hola, lo siento yo no puedo ayudarte jacafi, no conozco la plataforma.

Pero me gusta la respuesta de GeorgM.

Ultimamente, GeorgM se ha ofrecido para ayudar a mejorar las operativas, ha recibido más demanda de la ayuda que puede ofrecer. Eso añadido a toda la información GRATUITA que ha facilitado.

Hace unos días lancé un mensaje solicitando ayuda del grupo que se creó y no he recibido respuesta de nadie más que de GeorgM.

Bendito país en el que vivimos, a la hora de recibir gratuitamente abrimos las puertas de par en par, pero.... ay amigo cuando hemos de dar.....!!!!! si acaso lo que pueda pasar por la rendija de la puerta y a regañadientes.

Saludos

revi
cheminete
Mensajes: 127
Registrado: 07 Ene 2012 13:12

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por cheminete »

jacafi escribió:Buenos Dias estoy teniendo un problema con la plataforma de FxFlat, cuando la abro los graficos me aparecen a una escala muy grande y tengo que redimensionarlos, pero la configuracion no se guarda y al abrir de nuevo el programa me vuelve a pasar lo mismo.
Esto provoca que cada vez tenga los graficos en una escala con lo que las velas unas veces las veo mas grandes y otras mas pequeñas.

No se si esto le pasa a alguien mas, me gustaria que Georg me dijera tambien cual es la escala que utiliza él para poder trabajar con la misma que aparecen en sus graficos y como hacer que se guarden al cerrar la plataforma.

Gracias.
Hola Jacafi,
a mi me ocurre lo mismo...pero no le veo mayor problema, además viene bien para poner las lineas de las zonas con más exactitud.
En cuanto a la escala... personalmente utilizo en gráficos de 15m que se vea de 50 en 50 puntos.
En diario cada 200 puntos.

Chao,
Saludos,
José Mari
Avatar de Usuario
joanh
Mensajes: 76
Registrado: 06 Oct 2004 17:56

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por joanh »

Jacafi,

Al cerrar la plataforma le dices que te guarde la plantilla?

Si es que si, no puedo ayudarte más, a mi nunca me ha pasado esto, lo único que puedo decirte es que mandes un mail al soporte técnico y te contestarán enseguida, al menos yo siempre que he tenido alguna duda me han costestado muy rápido.

Saludos

JoanH
thebullandthebear
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2013 18:26

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por thebullandthebear »

Hoa jacafi , the refieres al flattrader ? en las pestañas grandes de la parte superior tiene una que dice "save current layout" que significa "salvar configuración actual" , te pedirá que le pongas un nombre a la configuración , y con eso deberia de bastar , si eso no funciona no te sabria decir

saludos ,
Phil
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”