Charlas acerca las estrategias de Georg

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
revi
Mensajes: 7
Registrado: 21 Feb 2013 09:40

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por revi »

Gracias por la bienvenida X-Trader.

Te aseguro que esta mañana a las 07.35 h. cuando he escrito el segundo mensaje, el primero no estaba colgado, si hubiera sido así no habría puesto el segundo, de todos modos tampoco tienes que disculparte, es tu foro, tú pones las normas, e imaginando los beneficios económicos que te reporta, es imposible que estes pendiente de él las 24 h. del día.

Sí Ayuso Trading, este es el mensaje que creí que se había perdido.

Un saludo
Togurotrader
Mensajes: 19
Registrado: 30 Ene 2013 12:26

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por Togurotrader »

Buenas tardes,

Gracias Georg por la respuesta, así como dar las gracias a todos los que como barridopey van comentando la estrategia.

En referencia a elfo solo comentar que el desconocer una estrategia no tienes por que ser novato en el trading, a lo mejor si en la estrategia; y totalmente de acuerdo con georg, cuanta mas volatilidad mejor para el operador.

Seguimos el hilo con interès,

Saludos
cheminete
Mensajes: 127
Registrado: 07 Ene 2012 13:12

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por cheminete »

Hola,
he empezado a probar la plataforma fxflat, me podría alguien decir cómo puedo copiar la imagen de un gráfico para colgarla con los mensajes?

Gracias,
Saludos,
José Mari
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por macalu »

cheminete escribió:Hola,
he empezado a probar la plataforma fxflat, me podría alguien decir cómo puedo copiar la imagen de un gráfico para colgarla con los mensajes?

Gracias,
Hola Cheminete
usa el paint
saludos
cheminete
Mensajes: 127
Registrado: 07 Ene 2012 13:12

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por cheminete »

ya perdonarás mi ignorancia, no te he entendido al decir que use el paint,,,
chao y gracias
Saludos,
José Mari

macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por macalu »

el paint es un prograa de windows,sino lo tienes bajalo,despues cuando tengas el grafico q quieres guardar das a la tecla impr pa ,abres paint,le das a guardar y ya lo tienes
saludos
cheminete
Mensajes: 127
Registrado: 07 Ene 2012 13:12

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por cheminete »

Muchas gracias, ahora sí, es que nunca había utilizado ese programa.

Aunque creo que desde el propio fxflat debe de haber alguna forma de hacerlo directamente.
He visto una que pone copiar gráfico, pero no consigo hacerlo.
Gracias de nuevo.

PD: Hasta ahora buen dia para la estrategia, la 2 zona larga buenísima.
Saludos,
José Mari
cheminete
Mensajes: 127
Registrado: 07 Ene 2012 13:12

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por cheminete »

El gráfico, se me olvidó, perdón.
Adjuntos
fdax.JPG
Saludos,
José Mari
Ptrader
Mensajes: 17
Registrado: 27 Feb 2013 23:00

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por Ptrader »

Hola,
soy nuevo en el foro,llevo tiempo siguiendo la estrategia aunque nunca comente nada porque no creo que pudiese aportar mucho espero que apartir de ahora pueda comenzar a escribir sobre el Fdax.
Un saludo a todos.
MJLL
Mensajes: 19
Registrado: 31 Ene 2013 14:18

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por MJLL »

cheminete escribió:Muchas gracias, ahora sí, es que nunca había utilizado ese programa.

Aunque creo que desde el propio fxflat debe de haber alguna forma de hacerlo directamente.
He visto una que pone copiar gráfico, pero no consigo hacerlo.
Gracias de nuevo.

PD: Hasta ahora buen dia para la estrategia, la 2 zona larga buenísima.

cheminete la opción de copiar gráfico solo vale en la zona de trabajo, sirve para copiar el gráfico y todos lo que hayas puesto en el, en otra zona de trabajo, o en la misma. Veras que si clicas con el botón derecho en una zona vacía te aparece pegar gráfico.
Un saludo
Ptrader
Mensajes: 17
Registrado: 27 Feb 2013 23:00

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por Ptrader »

Corregidme si me equivoco, hoy se podía entrar largo en apertura. En ningún caso ponerse corto antes de la publicación de datos usa. El precio no ha llegado a ninguna de las zonas.
Un saludo
supermario
Mensajes: 18
Registrado: 05 Mar 2013 13:42

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por supermario »

Buenos días GeorgM, primeramente quisiera unirme a todos los traders que te dan las gracias por el trabajo desinteresado que estas haciendo, tanto de darnos a conocer tu sistema como enseñarnos día a día como realizar las operaciones.

Desde que empecé en esto del trading (tampoco demasiado) he estado trasteando con el dax, me gusta mucho como se comporta, pero habían muchas cosas que no entendía, EL porque de sus movimientos a lo largo del dia, porque esos gaps a primera hora.... muchas cosas, esta estrategia me da muchas respuestas, MUCHAS GRACIAS.

Pero para acabar de comprender la estrategia necesitaria que me aclararas unas cuantas cosas:

1- Grafico Dax. el gráfico tal como lo veo yo en metatrader, no veo la cotización que se produce por la noche, ¿donde miras esa cotización?, ¿es lo mismo Fdax que Eurex?
2- gráfico DJA FUT, ¿se corresponde con CBOT?, ¿donde es mejor ver el cierre?
3- VDAX NEW. ¿se mira en gráficos de un día?
4- Donde se mira en xetra dax?
5- ¿Donde se mira el VIX?.

muchas gracias por tu tiempo y tu esfuerzo
GeorgM
Mensajes: 3428
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

supermario

Gracias por tu interes

Como puedes iumaginarte todas las respuestas las encuentras en este hilo o en el www.

Te contesto una la primera:

Hay unos brokers que cotizan el DE30 durante la noche conforme al movimiento de los Futuros de USA. No existe para el FDAX un precio real durante la noche. El FDAX coztiza de las 8h - 22h. El XETRA-DAX de las 9h - 17:30h.

Saludos Georg
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por macalu »

supermario escribió:Buenos días GeorgM, primeramente quisiera unirme a todos los traders que te dan las gracias por el trabajo desinteresado que estas haciendo, tanto de darnos a conocer tu sistema como enseñarnos día a día como realizar las operaciones.

Desde que empecé en esto del trading (tampoco demasiado) he estado trasteando con el dax, me gusta mucho como se comporta, pero habían muchas cosas que no entendía, EL porque de sus movimientos a lo largo del dia, porque esos gaps a primera hora.... muchas cosas, esta estrategia me da muchas respuestas, MUCHAS GRACIAS.

Pero para acabar de comprender la estrategia necesitaria que me aclararas unas cuantas cosas:

1- Grafico Dax. el gráfico tal como lo veo yo en metatrader, no veo la cotización que se produce por la noche, ¿donde miras esa cotización?, ¿es lo mismo Fdax que Eurex?
2- gráfico DJA FUT, ¿se corresponde con CBOT?, ¿donde es mejor ver el cierre?
3- VDAX NEW. ¿se mira en gráficos de un día?
4- Donde se mira en xetra dax?
5- ¿Donde se mira el VIX?.

muchas gracias por tu tiempo y tu esfuerzo
hola
Varios del chat usamos esta plataforma,bajate la demo,ahi veras dax y dow cfd,lavdax se mira al final,cierra sobre las 17:30,vix no se mira para la estrategia
http://www.fxflat.com/index.php?id=1019

saludos
supermario
Mensajes: 18
Registrado: 05 Mar 2013 13:42

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por supermario »

muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”