El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
superbsback
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ene 2013 15:58

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por superbsback »

Hombre Haiku! hace tiempo que no te leía por aquí. Me alegro de verte.

Yo me quedo fuera, y si entro, será a la baja...al menos por ahora. Luego, dios-mercado dirá.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

e estado de mudanzas y aunque he seguido entrando y lellendo me ha dao pereza comentar na ... :lol: yo como los osos cuando hace frio iberno...


yo es que personalmente creo que ayer se produjo una subida muy interesante hasta mas de 1.33 y creo que las bajadas de ahora no son mas que el miedo y la tonteria producida por lo de italia, asi que me he puesto pro euro, en cuanto he podido (1.309) y aunque ahora mismo toy en negativo yo creo que si no hoy.... mañana... o en 4 dias tampoco es que me preocupe mucho... llegara otra vez a esta cantidad.
superbsback
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ene 2013 15:58

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por superbsback »

Estábamos hablando del USDJPY, Haiku. Bueno, yo por lo menos. Por eso yo decía eso de si "este era el hilo del Euro..."

Del EURUSD, no sé. Bueno si, también puedo hacer ciencia-ficción y decir algo, pero vamos...yo creo que volverá a subir pero no más allá de los 1,33-1,34.

Saludos.
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

¿Cómo veis la posibilidad de un doble techo en 1.37-38 antes de retomar la tendencia bajista?

¿Hay algún conteo de Elliot o algo por el estilo que contemple esta posibilidad?

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

Podría ser...yo no he sacado demasiado en la subida de hoy y creo que mañana toca bajada al menos veo veo en estocástico y otros indicadores...pero puede que para la semana que viene sea posible un doble techo...aunque la verdad ahora mismo preferiría que volviese a tocar 1.304

Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

Corto en 1.3152 buscando un impulso bajista. Ahora estoy haciendo swing, ya que no tengo tiempo para estar delante de las pantallas. En un principio también contemplaba la posibilidad de un doble techo, pero le han pegado y le siguen pegando fuerte, asi que lo descarto rotundamente.

Quizás un retroceso a 1.34, pero no antes de visitar el 1.2800. A penas puedo mirar el volumen y la subasta, pero viendo como se está desarrollando el precio bajo las teorías de Market Profile, asi es como yo lo veo.

Un saludo!
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

Muy interesante (como siempre) tu punto de vista Aligator. A tomar en cuenta.

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

Gracias FxDelgado. Ya te digo, el análisis es a simple vista, no tengo tiempo para observar detenidamente el mercado, pero si que voy posicionado a la baja y creo que es lo que puede suceder.

De momento con +60 pips, que si fuese daytrading pues cerraba ya, pero al ser swing voy con menos carga y, por ende, busco mayor recorrido. De momento no veo indicios de cambio al alza... a ver si el precio acepta esa zona de la parte baja de la distribución semanal y sigue cayendo.

Un saludo!!
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

pos yo toy posicionado al alza!! tengo fe en mi euro jajajaja

yo creo que hoy no ha dado grandes signos de fuerzza que solo se han visto pequeños ajustes por lo del secuestro este estaounidense.. ¿se dice asi? no se, y quizas mañana este lineal hasta baje un pelin por ser viernes....pero la semana que viene.... yo creo que tocamos mas de 1.32
Togurotrader
Mensajes: 19
Registrado: 30 Ene 2013 12:26

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Togurotrader »

De momento en el corto plazo va a buscar los 1,30, y mientras no pierda los 1,28, puede ir a los 1,35 a medio largo plazo!! Veremos!!
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

erredosdedos escribió:Yo creo que llegados a este punto rebota un tanto...amoavé. :roll:
Asín que estamos de acuerdo en to úrtimamente? Ummmm!! Interesante, interesante. :-D :-D

Yo tb creo que toca subida, incluso apuesto a que de aquí se va al 1,40 (como ya anuncié). Me he puesto largo con ese objetivo (yo y mis 14 compis del club de inversión, jejeeje). A ver si sale.

No obstante, de perforar el 1.3015, tengo como primer nivel el 1,286 como posible punto de apoyo hacia el 1,4.

Saludines. :D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

vaya....pos si que se me esta pegando sto del trading si coincido con gente sabia... :lol: :lol: :lol:


aunque tengo la sensación de que hoy la monedita no nos lo va a poner facil ni nos va dejar una tendencia confirmada....(ya podria subir un pokito...) :(



a todo esto os habeis fijado que Bernanke da un discurso a las 4 de la mañana hora europea ....de un viernes? cada vez que este hombre habla sube el pan...y lo hace cuando las bolsas estan cerradas (pa mi que es aposta) :lol: ....que creeis que pasara de cara al lunes con esto??
davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por davidmartinez »

perdon, tenias razon, es a las 10pm y crei que era a las 10am
A las 10am es lo del sequester
fallo mio, confundi am y pm :oops:
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

efectivamente. yo creo que subirá, tenemos unos bancos centrales que siguen dando apoyo (especialmente el BoJ pero también el BCE y la Fed ahora que Bernanke ha disipado las dudas con su discurso 8) ), unas emisiones de deuda periférica que se siguen colocando (Italia ha conseguido emitir bonos esta semana por importe de 19.000 millones de euros en un contexto tremendamente difícil) y una macro que no termina de despuntar pero que habría dejado atrás lo peor. En este contexto, el tirón del mercado debería continuar.
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

Bueno, el precio sigue a su ritmo, sin sustos de volatilidad y un comportamiento muy sano... Cierro mi corto con +152 pips y a la espera de otra operación swing, pues es lo único que puedo hacer por el momento.

Un saludo y buen fin de semana.
Adjuntos
01_03_2013.png
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”