En busca del SYSTEMA PERFECTO

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
dalamar66
Mensajes: 97
Registrado: 06 Abr 2010 09:43
Ubicación: Abu Dhabi
Contactar:

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por dalamar66 »

geoffbond007, el problema que he visto con Miami es ir alli, investigar etc... intente investigar por internet, pero realmente necesitas ir alli y pasar un tiempo, o tener gente de confianza, no?
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por FxDelgado »

PD: Los Tax Deeds estan en todos los estados de la union, pero en mi experiencia personal solo es viable en estados como Texas y Florida y Nevada. Ya que las leyes en otros estados como NYC o Filadelfia o California hacen de este tipo de operaciones algo increiblemente tedioso y burocratico.
En España el mundillo este de las subastas está copado por cuatro grupos semimafiosos corruptores que se quedan todos los chollos y dejan pasar las morrallas.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por geoffbond007 »

dalamar66 escribió:geoffbond007, el problema que he visto con Miami es ir alli, investigar etc... intente investigar por internet, pero realmente necesitas ir alli y pasar un tiempo, o tener gente de confianza, no?
Si pudiste hacer negocios en Filipinas, sin dudas que puedes hacerlo en USA donde las leyes se respetan de forma cabal y donde el hacer negocio es mucho menos burocratico que en la mayoria de los paises del mundo. Con esto dicho, considero que siempre es bueno e importante conocer el mercado donde se piensa invertir.
Última edición por geoffbond007 el 16 Ago 2012 18:20, editado 1 vez en total.
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por geoffbond007 »

FxDelgado escribió:
PD: Los Tax Deeds estan en todos los estados de la union, pero en mi experiencia personal solo es viable en estados como Texas y Florida y Nevada. Ya que las leyes en otros estados como NYC o Filadelfia o California hacen de este tipo de operaciones algo increiblemente tedioso y burocratico.
En España el mundillo este de las subastas está copado por cuatro grupos semimafiosos corruptores que se quedan todos los chollos y dejan pasar las morrallas.
Es interesante que digas esto porque aunque aqui no es controlado por grupos pequenos, si fue "matado" por los grandes hedge funds" que compraban tax deeds a precio de ganga durante el apogeo de la crisis y lo revendian en el spot market a 40 centavos de dollar cada propiedad ganandose una fortuna enorme (compraban propiedadesen zonas donde las casas valian 100K y pagaban por x propiedad en tax deeds por 2,000 dolares en orlando,fl lo revendian en 40K) el asunto es que se volvio tan habitual que se volvio poco rentable hacer tax deeds en Miami. La ultima que fui la puja empezo en una propiedad en 16K y termino subiendo a 90K Y esa zona el valor de la propiedad estaba en 130 o 120 mas o menos, asi que no era negocio, ya que habia que meterle como 5K en reparaciones.

PD: OJO a todos los amigos del foro que le interese este tema.. NO COMPREN JAMAS TERRENOS EN TAX DEEDS EN EL ESTADO DE LA FLORIDA! eso es perder el dinero garantizado!!!.. Compren apartamentos o townhouses y mas selectivamente alguna que otra casa Y siempre traten de buscar condados al oste del estado o el centro o el norte (mientras mas gringos tiene el condado, pues mejor).
Avatar de Usuario
GranSoporte
Mensajes: 69
Registrado: 18 Mar 2010 03:12

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por GranSoporte »

Hola de nuevo....
El otro día os explicaba que uno de mis indicadores propios está basado en pivots resistencias y soportes...
os pego un chart para que veais como indica los posibles puntos ....

Imagen

(supongo que se verá bien, no veo como hacerlo....sino iré probando)

Imagen


Es un gráfico del FDAX de 5 min, con lo PPGS, otros que son los "Puntosintermedios" , en discontinuo, y algo más cortas en el chart, llevan una fórmula distinta a la de los PPGS, y este confirma al anterior. Unas bandas de Keltner abrazan al precio.

Imagen

Esta última imagen es la que usa el indicador DOBLEDIFM, es personal , y es el que uso para reconocer la tendencia en el plazo del gráfico.... me marca las posibles entradas, y también las salidas. Funciona mejor si la tendencia es fuerte, como todos.



Espero lo encontreis interesante
El tiempo, coloca a cada uno en su sitio.

Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por Russell Edgington »

hola!

comentarte que ese indicador se parece una barbaridad al pivotsD_v5 de metatrader.

yo lo uso para mi sistemilla andrajoso.

saludos!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
dalamar66
Mensajes: 97
Registrado: 06 Abr 2010 09:43
Ubicación: Abu Dhabi
Contactar:

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por dalamar66 »

FxDelgado escribió:En España el mundillo este de las subastas está copado por cuatro grupos semimafiosos corruptores que se quedan todos los chollos y dejan pasar las morrallas.
Yo nocozco subasteros profesionales y se como funciona el mundillo, como en todos los sitios se aprovechan de la ignorancia de los demas, si tu conoces las reglas del juego, los subasteros no tienen ventaja sobre ti, te pueden intentar amedrentar con alguno de sus trucos, pero si tu sabes a que estan jugando, eres tu el que se la puede meter doblada.
dalamar66
Mensajes: 97
Registrado: 06 Abr 2010 09:43
Ubicación: Abu Dhabi
Contactar:

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por dalamar66 »

geoffbond007 escribió:
dalamar66 escribió:geoffbond007, el problema que he visto con Miami es ir alli, investigar etc... intente investigar por internet, pero realmente necesitas ir alli y pasar un tiempo, o tener gente de confianza, no?
Si pudiste hacer negocios en Filipinas, sin dudas que puedes hacerlo en USA donde las leyes se respetan de forma cabal y donde el hacer negocio es mucho menos burocratico que en la mayoria de los paises del mundo. Con esto dicho, considero que siempre es bueno e importante conocer el mercado donde se piensa invertir.
En Filipinas tenia gente de confianza que me dijo, estas son las mejores zonas, estas las mejores constructoras, si vas a alquilar a este prefil que es el que mas demanda tiene, tienes que comprar de tantos metros, con tantas habitaciones y tanta distancia maxima de la zona financiera etc etc... Asi que el 80% del trabajo lo tenia hecho, fui alli, pase una semana mirando sin parar para comprobar que la informacion era buena, y compre, claro que tengo contactos bastante importantes, en Miami no, tendria que ir alli y estar bastante tiempo intentando comprender todos esos factores para saber donde esta la demanda, cuales son los precios buenos, que problemas tienen unas zonas y otras, por no hablar de toda la legalidad.

El mismo proceso estoy siguiendo en Emiratos Arabes, ya tengo la investigacion casi completa, claro que en Emiratos es bastante mas facil.
Tristán
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2012 17:04

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por Tristán »

geoffbond007, ¿Qué tal geoffbond007? ‚ ¿Realmente has estado comprando en subastas en Florida? Te lo pregunto porque yo me dedico a las subastas judiciales en España y estoy muy interesado en lo que cuentas. Aunque supongo que lo que relatas ya no es del todo posible en estos momentos, te agradecería mucho que contactases conmigo (mi mail es [email protected]) y me dieses algunos detalles.

Soy más que capaz de tomar un avión y plantarme en Miami a ver qué pasa y si la cosa no es para tanto, al menos podré relatar la aventura en el Blog de Subastas judiciales que escribo.

Y, por supuesto, si vives allí y me ayudas, claro que obtendrás bastante más que mi simple agradecimiento.
Avatar de Usuario
GranSoporte
Mensajes: 69
Registrado: 18 Mar 2010 03:12

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por GranSoporte »

Hola a todos de nuevo.
Mucho tiempo sin escribir, aunque paso regularmente para ver qué se comenta.
La estrategia de George ha causado gran furor, compartir información es importante.
Enhorabuena al autor por el gran aporte que ha hecho.
En este caso sólo quiero pegar un gráfico, de VisualChart 5, que es mi "gran trabajo"....lo pego aquí.
Imagen

Algunos pivotsGS (personalizados) con sus soportes y resistencias, unas líneas en la parte inferior que ayudan a ver la tendencia, y a marcar los puntos de entrada.

Saludos, y mucha suerte.
El tiempo, coloca a cada uno en su sitio.
Avatar de Usuario
GranSoporte
Mensajes: 69
Registrado: 18 Mar 2010 03:12

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por GranSoporte »

Venga, y ya puestos... mi segundo gran indicador, este es un pariente lejano del MACD.

Está abrazado por unas bandas KELTNER, a ver qué os parece.


Imagen

+Saludos
El tiempo, coloca a cada uno en su sitio.
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por Ayuso Trading »

Me parece que sistema se escribe con "I" latina.
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por geoffbond007 »

Tristán escribió:geoffbond007, ¿Qué tal geoffbond007? ‚ ¿Realmente has estado comprando en subastas en Florida? Te lo pregunto porque yo me dedico a las subastas judiciales en España y estoy muy interesado en lo que cuentas. Aunque supongo que lo que relatas ya no es del todo posible en estos momentos, te agradecería mucho que contactases conmigo (mi mail es [email protected]) y me dieses algunos detalles.

Soy más que capaz de tomar un avión y plantarme en Miami a ver qué pasa y si la cosa no es para tanto, al menos podré relatar la aventura en el Blog de Subastas judiciales que escribo.

Y, por supuesto, si vives allí y me ayudas, claro que obtendrás bastante más que mi simple agradecimiento.

Primero que todo, al amigo de Filipinas. Tax Deeds no es subastas de propiedades, es subastas de impuestos de propiedades. Osea, comprar una casa comprando los impuestos que debe la propiedad. En Florida o Texas, una vez compre el Deed, la casa esta libre de deudas y lios legales. Y amigo, realmente comparas a los arabes y filipinos con USA en Finca Raiz?.. Es broma no?..
Cada pais tiene sus estructuras..

Al amigo Tristan.

Yo virtualmente he dejado el trading bursatil para dedicarme de lleno a los bienes raices e hipotecas. Aqui en USA las cosas que puedes hacer es ilimitado. Investiga que es Real Estate Wholesaling, 1031 Exchange, Flipping, Tax Liens, Tax Deeds, Notas hipotecarias, Notas distressed, REO, Short RE, HUD Foreclosure etc etc...

Lo sigo digo y seguire diciendo, las oportunidades son abusardamente increibles. Con menos de 50K se puede ganar dinero obseno.. Tengo meses diciendoles que los distressed debt desde el 2008 es casi free money Y si ven los Hedge Funds que ganaron dinero en el 12, casi todos fueron en real estates/hipotecas (mortgages)..

New York es superior a Miami en esto.. Y por mucho..
Si alberto habre un foro solo de eso yo con gusto cuento mi experiencia una a una..
GeorgM
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por GeorgM »

Lo sigo digo y seguire diciendo, las oportunidades son abusardamente increibles. Con menos de 50K se puede ganar dinero obseno.. Tengo meses diciendoles que los distressed debt desde el 2008 es casi free money Y si ven los Hedge Funds que ganaron dinero en el 12, casi todos fueron en real estates/hipotecas (mortgages)..

Hola geoffbond

Porfa, puedes explicar a los simples mortales en este ilustre foro como exactamente proceden los Hege Fonds y quienes son . Gracias
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por geoffbond007 »

Hola.

Los HF estan lavando oro con los mortgage backed securities. Cualquier individuo puede hacerlo sin necesidad de tener millones. Un ejemplo simple. Puedes comprar un paquete de hipotecas a un fuerte descuento en LoanMLS y revenderlas individualmente en otra bolsa como FCIexchange (arbitraje). Obviemente que necesitas evaluar el paquete hipotecario antes de hacer el bid. Otro ejemplo es que supongamos que una casa tenga una hipoteca de 100K y una letra mensual de $1,500 a 15 años, con un Loan to Value (LTV) del 80% y un interes de 5,5% variable. Tu puedes comprarla en descuento, supongamos que compres la hipoteca a 60 centavos de dollar, pagas 60,000 por una hipoteca de 100,000. Hablas con los duenos de la casa y le ofreces bajar la letras de 1500 a 1,200 a cambio de que acepten un interes del 6% fijo. Una vez conseguidi esto, revendes la hipoteca al otro dia y te ganas 15,000.

Escribo desde un mobil, pero es solo dos ejemplos no detallados de lo que se puede hacer similar a lo que hacen los HF en estos dias. El Real Estate Wholesaling es basicamente vender a los inversionistas los contratos de compra de una propiedad distressed. Usualmente el margen es de 2000 a 5000, pero la inversion es minima (a veces 0).
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”