ESTRATEGIA ASESINA: +200% DIARIO. LA MEJOR DEL MUNDO Y PUNTO

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
TraderPro
Mensajes: 91
Registrado: 10 Abr 2012 14:39

Re: ESTRATEGIA ASESINA: +200% DIARIO. LA MEJOR DEL MUNDO Y P

Mensaje por TraderPro »

PutIbex, mejor un McLaren F1, o el Veyron ¡¡Será por dinero!! :-D
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: ESTRATEGIA ASESINA: +200% DIARIO. LA MEJOR DEL MUNDO Y P

Mensaje por Dasziel »

Hombre....el F1 ya no se hace....

Ahora es el P1....


Estos paper traders...

aissssss
Adjuntos
01-mclaren-p1-paris.jpeg
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: ESTRATEGIA ASESINA: +200% DIARIO. LA MEJOR DEL MUNDO Y P

Mensaje por ranunculo »

Puedes poner tu estrategia en cualquier calle poco frecuentada y con poca iluminación. Junto a los triles, contratas a un paisa que distraiga a los incautos que se acerquen al chiringuito, y ¡zas! ¡te forras!

Que risa.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ESTRATEGIA ASESINA: +200% DIARIO. LA MEJOR DEL MUNDO Y P

Mensaje por Kosparuk »

Qué manía de coartar a la gente. Si alguien quiere demostrar que puede respirar debajo del agua, ¡dejadle coño! (siempre que no haga daño a nadie, se entiende). A lo mejor tiene razón y todo. Si todo el mundo hiciese lo mismo no existiría ni el fuego. :-D


Pero a priori yo no me lo creo. Si fuese verdad no estarías dando la tabarra aquí, Traderpro, estarías ocupado con modelos de alterne en Montecarlo. Cuando lo vea me lo creeré, y dentro de unos años al verte por la tele podré decir: ¡coño, con ese me topé yo en xtrader cuando no tenía un duro y todos se rieron de él!


Edito: Ahora me doy cuenta de que la parrafada tendría que haber ido más al hilo del +10%
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: ESTRATEGIA ASESINA: +200% DIARIO. LA MEJOR DEL MUNDO Y P

Mensaje por predator75 »

Que esperais? Al fin y al cabo el mercado se abrio y todo el mundo puede ser retailer. Antes encontrabas gente profesional, pero desde este despliegue el CI medio ha bajado mucho..

BullTrader
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2012 14:01

Re: ESTRATEGIA ASESINA: +200% DIARIO. LA MEJOR DEL MUNDO Y P

Mensaje por BullTrader »

Y digo yo una cosa... Tan dificil os resulta dar la oportunidad de expresarse a Trader Pro?? Todos sabemos que es una idea cuanto menos descabellada, pero y si tiene razón y nos quedamos con las ganas de saber si algo así es factible?? Por mi parte, tira para adelante compañero. Soy trader desde hace casi diez años y entiendo vuestros razonamientos, pero me molestan mucho los prejuicios.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: ESTRATEGIA ASESINA: +200% DIARIO. LA MEJOR DEL MUNDO Y P

Mensaje por Russell Edgington »

sois todas unas envidiosas

:-D
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: ESTRATEGIA ASESINA: +200% DIARIO. LA MEJOR DEL MUNDO Y P

Mensaje por ranunculo »

Solo por puntualizar.
La estrategia que dice poseer Trader pro, un 200% diario durante 200 dias de trading que tiene un año, significa que:

1 euro invertido el 1 de Enero se convierte en 2,65 *10^95 euros.

Incomparablemente más que átomos hay en el universo.

Claro, yo me preguntaba al ver el hilo: "ah, es un chiste. No es muy gracioso, pero a ver cómo acaba"

Pero, al ver que hay gente que, aunque tiene dudas (!), quiere dar una oportunidad al trader que gana un universo al año, me hago una nueva pregunta:

¿qué conocimientos hay en este foro?

No se, que responda Trader Pro, al que no le entendemos los chistes..
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: ESTRATEGIA ASESINA: +200% DIARIO. LA MEJOR DEL MUNDO Y P

Mensaje por Dasziel »

ranunculo escribió: Pero, al ver que hay gente que, aunque tiene dudas (!), quiere dar una oportunidad al trader que gana un universo al año, me hago una nueva pregunta:

¿qué conocimientos hay en este foro?

No se, que responda Trader Pro, al que no le entendemos los chistes..
A la gente le gusta mirar para otra parte...para la parte donde quiere ir....

Tu razonamiento es apabullante, pero es una verdad a medias. HAy grandes traders que han tenido grandes rachas de ganancias, y han hecho grandes fortunas.
Eso no quita, que el que venga un nick con una cuenta demo a "enseñarnos" el santo grial, no sea gracioso.
A mi si te soy sincero me hace poca gracias, pero es como se mueve el trading retail......o dices que ganas un 20% al mes o no eres nadie..
En cambio en el trading profesional, y llevando cuentas de QEP, con un 20% al año y un ratio de Calmar de 2 o mas, eres Dios....

Trading retail.......FOREX....MYFXBOOK.....250000%.....todos pelados y sin un duro......
Trading Profesional....FUTUROS, acciones, opciones....CTAs.....20%. AL AÑO.....algunos realmente forrados...

Que cada cual saque sus conclusiones
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
jamealberto
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2010 18:29
Ubicación: España y Colombia
Contactar:

Re: ESTRATEGIA ASESINA: +200% DIARIO. LA MEJOR DEL MUNDO Y P

Mensaje por jamealberto »

ESTRATEGIA ASESINA: +200% DIARIO. LA MEJOR DEL MUNDO Y PUNTO, en tu título traderpro, se que esa estrategia puede ser asesina de verdad o tener información privilegiada, o saber leer oferta y demanda adecuadamente. Ahora bien un 200% implicaría un riesgo tremendo el cual dudo que sea constante, es fácil hacer 200% en un día, pero cuantos dias seguidos haces el 200% ?
con tima & sell y DOM leyendo correctamente la oferta y demanda si que es verdad que podemos casi acertar siempre, pero si estamos muy apalancados y nos toca la probabilidad mala, entonces que? no podemos permitiros tener un DD de más del 5% de la cuenta si queremos ganar dinero con esto e ir sumando a los beneficios y asi sucesivamente. Por cierto hasta George Soros estaría interesado en saber la estrategia ajaja, pero el profesional de este foro sabe casi seguro que se trata de algo con mucho riesgo, y tener mucho riesgo es algo no recomendable en nuestro día a día.
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: ESTRATEGIA ASESINA: +200% DIARIO. LA MEJOR DEL MUNDO Y P

Mensaje por ranunculo »

Hombre, yo no voy a decir que me moleste que se digan estas cosas.. al fin y al cabo cada uno puede escribir lo que le de la gana, estaríamos buenos.

Pero la verdad, hablar de sistemas mágicos me parece un poco, no se, infantil.
Si el foro es de trading, de inversión y de bolsa, podríamos discutir métodos, algoritmos y sistemas al menos para adolescentes, no para primaria.

¿Quién no quiere ganar un 100% al año, un 200%.. ?
Pero a mi me interesa más saber qué debes hacer cuando vas perdiendo un 25%, y eso suponen miles de euros tuyos, o peor, ajenos...

O que hacer cuando una posición abierta supone el 50% de tus beneficios del año.. ¿la cierras?

O cuánto meter en un sistema que te da un rendimiento paper del 50% anual casi sin DD..

O si un grid-escalera es la monda, o no, o todo lo contrario..

En fin, el trading..
¿Pero ganar un trillon al día..?

vamos hombre, que aburrimiento..
BullTrader
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2012 14:01

Re: ESTRATEGIA ASESINA: +200% DIARIO. LA MEJOR DEL MUNDO Y P

Mensaje por BullTrader »

Hola ranunculo.

Sobre conocimientos, te podría hablar largo y tendido y seguramente me quedaría corto, sobre todo viendo determinados comentarios y sobre todo determinados comportamientos. Lo que quiero decir en mi post, es que me molestan mucho los prejuicios, aunque sea algo totalmente descabellado, que es lo primero que dije, pues si hay una mala y fea costumbre en cualquier foro, es precisamente eso y más cachondeo que otra cosa. Para los que gusten de ver buenos coches, que se vayan a una buena feria del automóvil, pero aquí se están tratando otros temas, por muy descabellados que sean, pero aparentemente el amigo Trader Pro, al menos quiere aportar. Y me repito una y mil veces, a mí me parece descabellado de igual forma que a tí y a cualquier otro que se precie de haber sido o de ser trader.

Personalmente, creo que el amigo Trader Pro está tardando ya en dar explicaciones sobre el maravilloso sistema y mejor del mundo, así acabarán los prejuicios y entraremos en una nueva etapa de juicios.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: ESTRATEGIA ASESINA: +200% DIARIO. LA MEJOR DEL MUNDO Y P

Mensaje por FxDelgado »

La culpa la tenéis vosotros por darle vidilla a este tipo de frikadas en vez de ignorarlas.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
BullTrader
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2012 14:01

Re: ESTRATEGIA ASESINA: +200% DIARIO. LA MEJOR DEL MUNDO Y P

Mensaje por BullTrader »

Sí, pero eso díselo a los primeros que salieron a machacar y con las bromitas de turno; así no ganamos nada ninguno. El día que eso cambien en los foros y la gente respete o ignore los comentarios de los demás, sin más opciones que esas dos, cambiará mucho el tema y todos aprenderemos de los foros. Ahora parece ser que se trata de ver quién es el que ríe mejor, el que más desprestigia y el que más machaca a los demás. También tengo claro que el día que eso suceda, estaremos todos calvos o los burros volarán.

Saludos.
TraderPro
Mensajes: 91
Registrado: 10 Abr 2012 14:39

Re: ESTRATEGIA ASESINA: +200% DIARIO. LA MEJOR DEL MUNDO Y P

Mensaje por TraderPro »

Bueno, ya parece que están listos para escuchar.

Terminaré la lista de personas escépticas y bufones, y me pondré a escribir.

Pero, en un rato... que primero voy a tomarme algo, y aun tengo que configurar el EA de la cuenta 10% de ayer, para dejarlo ya correr. ¿Preparados para descubrir la mejor estrategia del mundo? :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Trading en General”